Presentación en el aeropuerto de Madrid 90 min. antes de la hora del vuelo. Vuelo hasta Dublín. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar Dublín con guía local. Conoceremos el animado centro de la ciudad y los verdes parajes de los alrededores. Dublín es capaz de atraer tanto a los amantes de la naturaleza como a los más urbanitas. Es un ciudad literaria, cuna y lugar de inspiración de grandes escritores como James Joyce, Oscar Wilde, Samuel Beckett, o Bram Stoker, que refl ejan en sus obras su visión de la ciudad en la que vivieron. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, opcionalmente podremos dar un paseo en barco por el río Liey. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
GALWAY, ACANTILADOS DE MOHER LIME RICK Desayuno. Nuestra primera parada será en Galway, una de las ciudades más populares de Irlanda. Con un colorido centro histórico, podremos pasear por sus coquetas calles. Continuaremos hacía los acantilados de Moher, con 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde Continuaremos hacía Limerick es la tercera ciudad más grande de la isla y está situada cerca de la desembocadura del río Shannon, con sus calles medievales, fortalezas normandas y antiguos monumentos irlandeses, pero son sus gentes el verdadero patrimonio del condado. Llegada al hotel, check-in, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar Cork con guía local, la segunda ciudad más poblada de e Irlanda, se le conoce con el sobrenombre de “La Ciudad Rebelde” por los numerosos levantamientos y rebeliones que, a lo largo de los siglos, sus habitantes protagonizaron contra los ingleses o cualquier otro que viniera a arrebatarles sus tierras, derechos o libertades. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde continuaremos hasta Cobh, el pueblo más famoso y bello de los alrededores de Cork. Un lugar de postal con sus casitas de colores de estilo victoriano en cuesta y la grandiosa Catedral de San Colman de fondo junto al mar. Traslado al hotel en Dublín, check-in, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar la excursión opcional del día completo. Nuestra primera parada nos detendremos en Bull Island y Clontarf para disfrutar de unas vistas espectaculares de la bahía y evocar las primeras leyendas sobre los vikingos y Brian Boru, conocido como el Gran Rey de Irlanda. Tomando rumbo norte nos dirigiremos a las Tumbas de Loughcrew, restos funerarios con más de 7.000 años de antigüedad. Nuestra siguiente parada será el Castillo de Trim (entrada incluida), que es el mayor edifi cio de la arquitectura normanda de Europa y el castillo más grande de Irlanda. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuando nuestra ruta llegaremos hasta la Colina de Tara, la "Colina de los Reyes". Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa "Piedra del Destino", se divisa gran parte del reino, de ahí que el Gran Rey de Irlanda lo eligiera para gobernar. Continuaremos hasta Monasterboice, donde se encuentra "La Gran Cruz de Irlanda", una de las cruces celtas más antiguas del país. Aquí también existen dos iglesias y una gran torre circular. A la hora indicada, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Nota: La excusión puede ser adquirida en el momento de la reserva. Precio 99 €/persona.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular de regreso a Madrid. Fin de nuestros servicios.
Descuento de 25€/persona para reservas realizadas con +90 días (aplicable solo a las primeras 15 plazas y para determinadas salidas, consultar).