Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Uno de nuestros mejores viajes combinados.

Itinerario
Incluye
No incluye
Precios/Hoteles
Notas importantes
Itinerario

Salida en vuelo regular con destino El Cairo. A la llegada les estará esperando nuestro personal quienes le asistirán en los trámites de visado, inmigración y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.

Tras el desayuno, nos dirigiremos a la Meseta de Guiza, donde se alzan las tres pirámides más famosas del mundo, Keops, Kefrén y Micerinos. Admiraremos la Gran Pirámide de Keops (entrada al interior no incluida), la única maravilla del mundo antiguo aún en pie, así como la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén, símbolos eternos del esplendor faraónico.
Después del almuerzo, visitaremos el Gran Museo Egipcio (GEM), el mayor museo arqueológico del mundo dedicado a una sola civilización. La visita incluye el atrium, con la estatua de Ramsés II, la imponente escalinata monumental y unas 50.000 piezas únicas distribuidas en galerías temáticas, de entre sus más de 100.000 piezas que posee en sus almacenes. Entre sus joyas más destacadas se encuentran la Sala del Tesoro de Tutankhamón y la espectacular Barca Solar de Keops, ambas ya abiertas al público.
Al finalizar, habrá tiempo libre para pasear por el puente peatonal que conecta el museo con la meseta de Guiza, símbolo arquitectónico de la unión entre el pasado y el presente de Egipto. Regreso al hotel y alojamiento. 
* Existe la posibilidad de contratar en destino la visita opcional a Sakkara si el tiempo y los horarios lo permiten; sería a realizar al principio de la jornada.

Tras el desayuno, posibilidad de realizar la visita opcional a la ciudad de El Cairo. Esta se inicia con la visita al Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC), uno de los museos más modernos del país, que ofrece una perspectiva cronológica y temática de las distintas etapas de la civilización egipcia. Entre sus salas más destacadas se encuentra la famosa Sala de las Momias Reales, donde reposan 22 faraones y reinas del Antiguo Egipto. El museo también alberga piezas únicas de la vida cotidiana, arte, medicina, escritura y religión a lo largo de más de 5.000 años de historia. Tras el almuerzo en un restaurante local, nos adentraremos en el Barrio Copto, un crisol de religiones donde coexisten iglesias cristianas, sinagogas y mezquitas centenarias. Tras el almuerzo, en un restaurante local, visitaremos la Iglesia Colgante, la Iglesia de San Sergio, donde se encuentra la cripta en la que la tradición sitúa el lugar donde se refugió la Sagrada Familia en huída a Egipto. Terminaremos con la visita a la Sinagoga de Ben Ezra, lugares que forman parte del corazón espiritual del viejo Cairo. Más adelante, nos dirigiremos hacia la Ciudadela de Saladino, una imponente fortaleza medieval con vistas panorámicas de la ciudad. En su interior se alza la emblemática Mezquita de Alabastro, construida por el sultán Mohamed Ali.
Finalizaremos el recorrido con un paseo por el bazar de Khan el-Khalili, un laberinto de callejuelas y tiendas centenarias donde se respira la esencia de El Cairo antiguo. Tiempo libre para compras o para disfrutar del ambiente local. Al finalizar, regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico de la compañía Egyptair hacia Lúxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo a bordo. Por la tarde, visita al complejo de templos en Karnak, levantados por diferentes faraones, como Ramsés III, Taharqa, Seti II, etc. entre la grandeza de los templos de Karnak, destaca la sala hipóstila del templo de Amón, con sus 134 columnas, 12 de las cuales alcanzan los 23 m de altura. Al término de esta fascinante visita nos dirigiremos al templo de Lúxor. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, es otra visita que no se debe dejar de hacer cuando se viaja a Egipto. El templo de Lúxor fue consagrado al dios Amón y Amón Ra, siendo los faraones que más construcciones realizaron, Amenhotep III y Ramsés II. Regreso al crucero. Cena y noche a bordo.

Régimen de pensión completa a bordo. Hoy cruzaremos el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas. Visitaremos el famoso Valle de los Reyes (hasta tres tumbas), lugar donde se enterraron los principales faraones del Imperio Nuevo, entre las dinastías XVIII, XIX y XX y lugar donde se halla la famosa tumba del faraón Tutkhamon (entrada no incluida). Continuaremos con la visita al templo funerario de Ramses III, conocido como Madinet Habu; destaca por su impresionante buen estado de conservación, así como los colores originales que todavía conserva en algunos de sus relieves. También tendremos oportunidad de realizar una panorámica al templo funerario de la Reina Hatchepsut, más conocido por Deir el Bahari. Finalmente haremos una parada en los Colosos de Memnon, los cuales representan al faraón Amenhotep III.
El historiador griego Estrabón relató que a raíz del terremoto del año 27 a. C., los colosos se dañaron. Y fue a partir de entonces cuando se decía que las estatuas cantaban cada mañana a la salida del sol. Al parecer, este fenómeno se debía al cambio de temperatura provocado por la evaporación del agua a primera hora de la mañana, que al salir por las fisuras del coloso producía este singular sonido; pero con la restauración que el emperador romano Séptimo Severo, le hizo a la estatua en el s. III d. de C., este fenómeno desapareció. 
A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Tras cruzar la esclusa de Esna, continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Régimen de pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus, emplazado en lo que durante la época grecorromana se le llamó Apolinópolis Magna. Se trata del segundo templo más grande en Egipto después de Karnak y sin duda uno de los mejor conservados. Su construcción se remonta al período helenístico, entre 237 y 57 a. de C. Al término de la visita continuaremos con la navegación hacia Kom Ombo. Llegada por la tarde y visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de halcón. El templo fue obra de Ptolomeo VI Filometor (180-145 a. de C.), en los primeros años de su reinado. Posteriormente, algunos ptolomeos, como Ptolomeo VIII y Ptolomeo XII, contribuyeron a su ampliación. También visitaremos el museo de los cocodrilos momificados. Noche y navegación hacia Asuán.

Régimen de pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus, emplazado en lo que durante la época grecorromana se le llamó Apolinópolis Magna. Se trata del segundo templo más grande en Egipto después de Karnak y sin duda uno de los mejor conservados. Su construcción se remonta al período helenístico, entre 237 y 57 a. de C. Al término de la visita continuaremos con la navegación hacia Kom Ombo. Llegada por la tarde y visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de halcón. El templo fue obra de Ptolomeo VI Filometor (180-145 a. de C.), en los primeros años de su reinado. Posteriormente, algunos ptolomeos, como Ptolomeo VIII y Ptolomeo XII, contribuyeron a su ampliación. También visitaremos el museo de los cocodrilos momificados. Noche y navegación hacia Asuán.

Desayuno y desembarque. Salida por carretera hacia Abu Simbel: junto con las pirámides de Guizeh, se podría decir que son los templos que no se deben dejar de visitar en un viaje a Egipto. A la llegada almuerzo en el hotel. Visita de los templos que se encuentran a unos 280 km al sur de Asuán, en lo que en la época faraónica se llamó región de Nubia. La construcción del templo mayor se atribuye al faraón Ramsés II en el año 1264 a. de C., destacando también el otro templo inferior excavado en honor a su esposa preferida, la reina Nefertari. Durante siglos los templos de Abu Simbel estuvieron abandonados, hasta que fueron descubiertos en 1813 por el suizo J. L. Burckhardt, pasando a entrar en su interior en 1817 el explorador italiano Giovanni Belzoni. Con la construcción de la presa de Asuán en 1964 el templo de Ramsés II y el de Nefertari se cortaron pieza a pieza y se reconstruyeron en un lugar próximo a 65 m más alto, formando dos inmensas cúpulas de hormigón armado.
Por la noche asistencia al espectáculo de luz y sonido.  Cena y noche en el hotel de Abu Simbel.

Desayuno. A la hora prevista, traslado por carretera hasta Asuán. A la llegada nos dirigiremos hasta el aeropuerto de Asuán para volar con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Ammán. Llegada y asistencia por nuestro personal a través de los trámites de visado, inmigración y aduanas. Traslado al hotel. Alojamiento. 

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos, después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aún sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades de la época. Traslado a Ammán para almuerzo libre, y después continuación al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Encuentro en el hotel y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. A la hora indicada, salida hacia la frontera con Israel y
Palestina, buscando el río Jordán. Este día lo dedicaremos a visitar uno de los lugares mas místicos y espirituales de Jordania. Nos referimos a Betania,
el lugar donde Jesús fue bautizado por San Juan Evangelista. El enclave jordano de Betania se abrió a las visitas en el año 2000, y el papa Juan Pablo II asistió a su inauguración como muestra de su reconocimiento por parte del Vaticano. Sitio del Bautismo de Jesús "Betania más allá del Jordán" (Al-Maghtas): el conjunto arqueológico situado en la orilla oriental del río Jordán, a unos 9 km al norte del mar Muerto, es de inmensa importancia para el Cristianismo porque es reconocido como el lugar donde Jesús de Nazaret fue bautizado por Juan el Bautista. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado a Petra. Cena y Alojamiento.

Desayuno, y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como "la Pequeña Petra". Visita de este caravanserai. Luego, día
completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos
monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con "El Jaznah", "El Tesoro", famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo
en el que al menos hay que ir una vez en la vida.. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4) conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

* La visita de Wadi Rum se hace con nuestro asistente o chófer, según disponibilidad).

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid o Barcelona, vía El Cairo. Fin del viaje a Egipto y Jordania y de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos de la compañía Egyptair, clase W (internacional) + Y (domésticos): Madrid o Barcelona / El Cairo - Lúxor / Asuán - El Cairo / Ammán - El Cairo / Madrid o Barcelona.
  • 4 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno + 4 noches de crucero en régimen de pensión completa (empieza con el almuerzo del primer día y termina con el desayuno del último día) + 1 noche en Abu Simbel en régimen de Pensión Completa + 3 noches en Ammán en régimen de Media Pensión (excepto noche de llegada) + 2 noches en Petra en régimen de Media Pensión..
  • Traslados según itinerario.
  • Visitas incluidas en Egipto según itinerario.
  • 1 día de visitas en El Cairo con almuerzo.
  • Visita de Abu Simbel en autobús con espectáculo de luz y sonido.
  • Visitas en Jordania según itinerario.
  • Caballos en Petra.
  • Cenas en Jordania (excepto primera noche).
  • Guía de habla hispana durante las visitas en Egipto y guía en Jordania del 2 al 4.
  • Seguro de asistencia compañía Mapfre.
  • Tasas incluidas (hasta 550 €); a reconfirmar con la emisión de los billetes.
  • Propinas del guía, chóferes y tripulación del crucero en Egipto.
  • Incluye propinas en Egipto para guía, tripulación del crucero por el Nilo y chóferes.
  • Visado de entrada a Jordania para españoles y otras nacionalidades (rogamos consultar).
No incluye

  • Posibles suplementos aéreos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa cotizada.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Visado de entrada a Egipto = 35 €.
  • Entrada a ninguna pirámide.
  • Almuerzos o cenas en El Cairo.
  • Seguro de cancelación = 50 eu (a contratar con la reserva).
  • Visitas no mencionadas como incluidas.
  • Visita Abu Simbel en autobús con desayuno picnic = 110 €.
  • Visita Saqqara con almuerzo = 65 €
  • Visita El Cairo con almuerzo = 95 €.
  • Luz y sonido Templo de Philae = 47 €.
  • No incluye cena en Ammán de la primera noche.
  • Consultar suplementos obligatorios para cenas de Nochebuena y Nochevieja.
Precios

Temporada Tipo Habitación
Del 26/09/2025 al 12/12/2025TripleDobleIndividual
Con vuelos3957 €3981 €5253 €
Del 19/12/2025 al 26/12/2025TripleDobleIndividual
Con vuelos4304 €4328 €5873 €
Del 02/01/2026 al 22/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3126 €3178 €4053 €
Del 27/03/2026 al 29/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3468 €3527 €4611 €
Del 03/04/2026 al 26/04/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3126 €3178 €4053 €
Del 01/05/2026 al 27/09/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos2989 €3027 €3809 €
Del 02/10/2026 al 13/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3281 €3335 €4332 €
Del 18/12/2026 al 27/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3605 €3656 €4895 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Abu Simbel:
Seti First Abu Simbel (4*)
El Cairo:
Sonesta Cairo hotel Tower & Casino (5*) / Holiday Inn City Stars (5*) / Radisson Blu Heliopolis (5*) / Concorde El Salam Cairo hotel & Casino (5*)
Petra:
P Quattro Relax (4*) / Petra Elite (4*) / Petra Nights (4*)
Amman:
Sulaf (4*) / Mena Tyche (4*) / Armada Avenue Hotel (4*)
Crucero Nilo:
Queen of Hansa (5*) / Royal Viking (5*)

* O similares.

Temporada Tipo Habitación
Del 02/01/2026 al 22/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3235 €3270 €4217 €
Del 27/03/2026 al 29/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3602 €3661 €4985 €
Del 03/04/2026 al 26/04/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3235 €3270 €4217 €
Del 01/05/2026 al 27/09/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3052 €3115 €3936 €
Del 02/10/2026 al 13/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3383 €3430 €4447 €
Del 18/12/2026 al 27/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3785 €3824 €5095 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Abu Simbel:
Seti First Abu Simbel (4*)
El Cairo:
Ramses Hilton (5*) / Holiday Inn Maadi (5*)
Petra:
P Quattro Relax (4*) / Petra Elite (4*) / Petra Nights (4*)
Amman:
Sulaf (4*) / Mena Tyche (4*) / Armada Avenue Hotel (4*)
Crucero Nilo:
Queen of Hansa (5*) / Royal Viking (5*)

* O similares.

Temporada Tipo Habitación
Del 02/01/2026 al 22/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3326 €3372 €4386 €
Del 27/03/2026 al 29/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3870 €3920 €5180 €
Del 03/04/2026 al 26/04/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3326 €3372 €4386 €
Del 01/05/2026 al 27/09/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3149 €3203 €4173 €
Del 02/10/2026 al 13/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3455 €3515 €4653 €
Del 18/12/2026 al 27/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4056 €4108 €5677 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

El Cairo:
Intercontinental City Stars by IHG (5* Lujo) / Hyatt Centric Cairo West (5* Lujo) / Hyatt Regency Cairo West (5* Lujo)
Abu Simbel:
Seti First Abu Simbel (4*)
Crucero Nilo:
Al Jamila (5* Lujo) / Blue Shadow II (5*) / Sonesta Nile Goddess (5*)
Petra:
P Quattro Relax (4*) / Petra Elite (4*) / Petra Nights (4*)
Amman:
Sulaf (4*) / Mena Tyche (4*) / Armada Avenue Hotel (4*)

* O similares.

Temporada Tipo Habitación
Del 02/01/2026 al 22/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3458 €3528 €4588 €
Del 27/03/2026 al 29/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4185 €4231 €5635 €
Del 03/04/2026 al 26/04/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3458 €3528 €4588 €
Del 01/05/2026 al 27/09/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3305 €3368 €4438 €
Del 02/10/2026 al 13/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3607 €3653 €4873 €
Del 18/12/2026 al 27/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4286 €4339 €5939 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Abu Simbel:
Seti First Abu Simbel (4*)
Crucero Nilo:
Al Jamila (5* Lujo) / Blue Shadow II (5*) / Sonesta Nile Goddess (5*)
El Cairo:
Marriot Hotel & Omar Khayyan Casino (5*) / Semiramis Intercontinental Cairo (5*)
Petra:
P Quattro Relax (4*) / Petra Elite (4*) / Petra Nights (4*)
Amman:
Sulaf (4*) / Mena Tyche (4*) / Armada Avenue Hotel (4*)

* O similares.

Temporada Tipo Habitación
Del 26/09/2025 al 12/12/2025TripleDobleIndividual
Con vuelos4597 €4621 €6093 €
Del 19/12/2025 al 26/12/2025TripleDobleIndividual
Con vuelos5061 €5085 €7180 €
Del 02/01/2026 al 22/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4073 €4136 €5471 €
Del 27/03/2026 al 29/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4469 €4532 €6125 €
Del 03/04/2026 al 26/04/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4073 €4136 €5471 €
Del 01/05/2026 al 27/09/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3584 €3634 €4930 €
Del 02/10/2026 al 13/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4295 €4354 €5877 €
Del 18/12/2026 al 27/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4978 €5027 €6594 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Abu Simbel:
Seti First Abu Simbel (4*)
Crucero Nilo:
Acamar (5* Gran Lujo) / Mövenpick Hamees (5* Gran Lujo) / Sonesta Moon Goddess (5* Gran Lujo)
El Cairo:
Sofitel Cairo Downtown Nile (5* Gran Lujo) / Sheraton Cairo Hotel & Casino (5* Gran Lujo) / Sofitel Gezirah (5* Gran Lujo) / Dusit Thani Lakeview (5* Gran Lujo) / Hilton Cairo Nile Maadi (5* Gran Lujo)
Amman:
Signia by Hilton (5*) / Landmark 5*
Petra:
Hayat Zaman (5*) / Grand Mercure Petra (5*)

* O similares.

Temporada Tipo Habitación
Del 02/01/2026 al 22/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4412 €4471 €5978 €
Del 27/03/2026 al 29/03/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos5071 €5133 €6817 €
Del 03/04/2026 al 26/04/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4412 €4471 €5978 €
Del 01/05/2026 al 27/09/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos3757 €3820 €5234 €
Del 02/10/2026 al 13/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos4646 €4692 €6285 €
Del 18/12/2026 al 27/12/2026TripleDobleIndividual
Con vuelos5199 €5258 €7000 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Abu Simbel:
Seti First Abu Simbel (4*)
Crucero Nilo:
Acamar (5* Gran Lujo) / Mövenpick Hamees (5* Gran Lujo) / Sonesta Moon Goddess (5* Gran Lujo)
El Cairo:
Four Seasons First Residence (5* Top Lujo) / Fairmont Nile City (5* Gran Lujo) / Kempinsky Garden City Nile (5* Gran Lujo) / Giza Palace Hotel & Spa (5* Top Lujo)
Amman:
Signia by Hilton (5*) / Landmark 5*
Petra:
Hayat Zaman (5*) / Grand Mercure Petra (5*)

* O similares.

Notas importantes

- El itinerario de este circuito está basado en las salidas a partir de 2026. Para salidas en Noviembre y diciembre de 2025 rogamos consultar, pues existen pequeños cambios en algunas visitas, sobre todo en El Cairo.

- NOTA SOBRE VISADO A JORDANIA:

Cualquier pasajero de nacionalidad no restringida, viajando sólo o con más gente, que tenga servicios turísticos contratados con un operador local y una estancia mínima en Jordania de 48 ó más horas) puede obtener un visado gratuito a su llegada al país en cualquiera de las fronteras jordanas.
Para poder gestionar el visado gratuito hay que rellenar y enviar un escáner  del pasaporte de cada cliente  y enviarlo a nuestras oficinas al menos 72 horas antes de la llegada de los clientes. (Ciudadanos comunidad europea y nacionalidades NO RESTRINGIDAS).
Los turistas que no cumplan estos requisitos tendrán que pagar visado de entrada al país: se puede obtener el visado de entrada a la llegada en cualquiera de las fronteras jordanas excepto si se entra en el país por el Puente Allenby (en cuyo caso es necesario haberlo conseguido antes de la llegada al mismo, en su país de origen o Cualquier Embajada de Jordania). 
El coste del visado es de 40 JD (60 USD) (sujeto a cambios).
Nota Importante: el pago se hace en moneda local y los clientes pueden conseguir el cambio en el Banco o casa de cambio que hay a tal efecto en la terminal del aeropuerto en Llegadas.
LA VALIDEZ DEL PASAPORTE DEBE SER SUPERIOR A LOS 6 MESES FECHA SALIDA DEL PAÍS.
- TASAS DE SALIDA DEL PAIS: toda persona que sale de Jordania por fronteras terrestres tiene que pagar una Tasa de Salida de 10 JD (aprox 15 USD).
Otras nacionalidades: consultar en sus respectivos países de origen en la Embajada o consulado.
- La gestión de visados por nuestra parte, no garantiza la consecución de los mismos, ya que esto depende de las autoridades del Ministerio de Interior de Jordania. Una vez comenzados los trámites, independientemente que se conceda o no el visado, los gastos de gestión serán facturados.


Leer más Notas Importantes...