Conoce Granada, Córdoba y Sevilla: El legado Andalusí en 6 ó 7 díasRef.4746

7 días Las capitales andaluzas
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Circuito de 6 o 7 días recorriendo las capitales de Andalucía: Granada, La Alpujarra, Córdoba, Sevilla, Jerez de la Frontera, Cádiz.
 
Salidas desde C. Valenciana, Murcia y Cataluña, solo disponible para circuito de 7 días.

Itinerario


Día 1 - Ciudad de origen - Granada

Traslado desde los puntos establecidos hacia la provincia de Granada. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Ver horario y lugar de salida.

Día 2 - Granada

Desayuno. Por la mañana visita a la emblemática ciudad de Granada, cruce
de civilizaciones desde tiempos inmemoriales y situada en una localización inmejorable. Alberga innumerables vestigios del pasado como el Corral del Carbón, el monumento más antiguo quedejaron los árabes y la alhóndiga mejor conservada de la Península, la Alcaiceria, bazar neomudéjar, la Capilla Real en donde descansan los restos de los Reyes Católicos, la catedral, la Madraza y el barrio del Albaicín, entre otros. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos La Alhambra, con guía local,  buque insignia de su vasto patrimonio histórico que vigila la ciudad desde su colina. Constituye una pequeña ciudad en sí que atrae cada año a cerca de tres millones de visitantes. Fue palacio, ciudadela, fortaleza y residencia de los sultanes nazaríes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Opcionalmente podrán asistir a un espectáculo nocturno de Zambra Gitana y visitar al Sacromonte. La cueva de “la Rocío” fue una de las primeras zambras gitanas en el barrio del Sacromonte y fue fundada por la familia Maya. El espectáculo durará aproximadamente 45 minutos.

Día 3 - La Alpujarra

Desayuno. Día libre a disposición del cliente en media pensión en
el hotel. Le recomendamos realizar una excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a La Alpujarra, comarca con impresionantes paisajes entre almendros, olivos, viñedos y bancales. De paisaje montañoso y abrupto, sus cambios de altitud van desde el Mulhacén (3478 metros de altitud) a la Costa del Sol en 50 km. Su orografía está llena de barrancos, desfiladeros y valles donde se encuentran los pueblos de esta comarca. Durante la excursión visitaremos un típico secadero de jamones. Cena y alojamiento.

Día 4 - Córdoba - Sevilla

Dseayuno. Por la mañana salida hacia Córdoba, ciudad milenaria, capital
del Califato de los Omeyas, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Visitar el casco histórico nos lleva al entorno de la catedral de Córdoba (antigua mezquita-aljama), así como al entramado de azucaques, plazas y patios que conforman su fisonomía, como es el caso de la calleja de las Flores. Pasearemos por el barrio judío, el cual tiene la única sinagoga de estilo medieval en Andalucía, dentro del arte mudéjar, que data del siglo XV. Opcionalmente podremos visitar la Mezquita de Córdoba con guía local, mosaico de culturas y estilos arquitectónicos diversos que fueron siendo agregados durante los nueve siglos que duró su construcción. Almuerzo. Continuación hacia nuestro hotel en la provincia de Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 5 - Sevilla

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Sevilla con guía local. La capital de Andalucía, es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. Destacan, entre otros, su catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la plaza de España, la Real Maestranza y el parque de María Luisa. Le recomendamos una visita opcional  a la catedral de Sevilla. Almuerzo en el hotel. Tarde libreCena y alojamiento.

Día 6 - Jerez dela Frontera - Cádiz

Desayuno. Día libre a disposición del cliente en régimen de media pensión en el hotel. Le recomendamos una excursión opcional de día completo a Jerez dela Frontera y Cádiz con almuerzo incluido. Jerez dela Frontera, famoso por sus vinos y caballos de raza. Realizaremos una panorámica del alcázar, la catedral, la Puerta del Arroyo, la iglesia de Santiago y el convento de Santo Domingo. Continuación a Cádiz, donde haremos una visita con guía local a la conocida como la “tacita de plata”, ya que se abre como un balcón sobre el océano, y es considerada la ciudad más antigua de Occidente, fundada por los fenicios en el 1100 a.C. Destacan su catedral, el barrio del Pópulo, el más antiguo de la capital, así como la plaza Mina, el Gran Teatro Falla y la Torre Tavira entre otros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Nota: Clientes con opción 6 días/5 noches. Finalizan el circuito tras el desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios

 

Día 7 - Sevilla - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Autocar durante todo el recorrido
  • Guía acompañante
  • Estancia de 3 noches en la provincia de Granada.
  • Estancia de 2 ó 3 noches en la provincia de Sevilla.
  • Excursión de medio día de Granada, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a la Alhambra, con guía local.
  • Excursión de medio día de Córdoba, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día de Sevilla, con guía local.
  • Entrada a La Alhambra y los Palacios Nazaríes.
  • Circuito de 6 días: 8 comidas / bebidas incluidas (agua y vino).
  • Circuito de 7 días: 9 comidas / bebidas incluidas (agua y vino).

No incluye


  • Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa.
  • Seguro de anulación.
  • El orden de las excursiones podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas.
  • Las salidas desde Cataluña están sujetas a un mínimo de 15 participantes.

Notas importantes


- Consultar las ciudades de salida y horarios.
- Hoteles previstos o similares
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- Cuando desde/hacia alguno de los puntos de salida/llegada no exista un mínimo necesario de viajeros, éstos podrán ser trasladados hasta otro de nuestros puntos garantizados de salida/llegada, mediante tren Talgo 2ª o similar, bus línea regular o taxi.
- El circuito está supeditado a contar con un mínimo de 36 viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje (incluido el seguro de anulación en el caso de haberlo contratado).
- El seguro de anulación es de opcional contratación. En el caso de que el circuito sea anulado por parte del viajero el importe del mismo no será reembolsable.
- Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
- Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico.
- Ocasionalmente los servicios de desayuno, almuerzo y cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados.
- Los almuerzos pic-nic se componen de dos bocadillos o dos sandwiches, agua mineral y fruta o yogur.
- El horario de regreso al punto de origen no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que puedieran estar supeditados al horario de llegada.


Opiniones


1 Valoración
(5)

- 06 octubre 2017 -

Bernabe

(5)

Comentarios: "HA SIDO UN VIAJE ESTUPENDO!!"

Tipo de viaje: Cultural

Lo recomendaría: