Viaje a Ciudades Patrimonio de la HumanidadRef.560

4 días Semana Santa
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Ciudades singulares y únicas que le ofrecemos en un único itinerario exclusivo. Un circuito que nos permitirá conocer la mayor parte de las ciudades de nuestro país que han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, título que les ha sido concedido por varios motivos, entre ellos: la originalidad del emplazamiento, la riqueza monumental, la historia y la arquitectura popular. Todo ello las hace merecedoras de esta distinción y de nuestra atención.

Itinerario


Día 1 - Origen, Toledo, Ávila

Salida desde la terminal a la hora indicada con dirección a hacia Toledo, foco cultural histórico y artístico de nuestro país. En esta ciudad, la Reina Isabel de Castilla tiene un monumento junto al Palacio de la Cava. El monasterio de San Juan de los Reyes es el testimonio de la victoria de Isabel en la guerra civil, y de hecho fue proyectado como futuro mausoleo real; y la iglesia del Salvador, donde bautizaron a su hija Juana “la Loca”. De entre sus numerosos monumentos sobresale la Catedral, un grandioso edificio gótico edificado entre los siglos XIII al XV. También merece atención el Alcázar, erigido por deseo de Carlos V. Para un mejor aprovechamiento del tiempo recomendamos realizar la visita con guía local a los principales punto de interés de la ciudad. Continuación del viaje hacia Ávila, ciudad natal de Santa Teresa .Acomodación, cena con bebidas incluidas en el hotel. Alojamiento.

Ver los horarios y ciudades de salida.

Día 2 - Madrigal de las Altas Torres, Arévalo, Ávila

Desayuno buffet y salida Madrigal de las Altas Torres, ciudad en la que nació la reina Isabel, concretamente en el monasterio de Nuestra Señora de Gracia, en su tiempo palacio del rey Juan II. Varias habitaciones de la época han sobrevivido y hoy forman el museo natal de Isabel la Católica. Las murallas y el paisaje cien por cien castellanos se mantienen prácticamente intactos más de cinco siglos después. Continuaremos hacia Arévalo, donde Isabel se instaló con su madre a la muerte de Juan II. Aunque no tuvo una infancia cómoda, la reina siempre añoró su vida en esta ciudad. De aquella época permanecen las iglesias mudéjares y el castillo contemporáneo de la reina. Regreso a Ávila y tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad cuyo símbolo es la muralla. Destaca también la Catedral, templo con aspecto de fortaleza que fue erigido entre los siglos XII y XIV. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita con guía local. Acomodación y alojamiento en el hotel.

Día 3 - Segovia, Granja de San Ildefonso

Desayuno buffet. Salida hacia Segovia, comenzando por La Granja de San Ildefonso, donde tendremos laposibilidad de visitar el Palacio del siglo XVIII que fue durante años residencia deverano de la casa Real. Dignos de mención son: la Colegiata y sus maravillosos jardines con extraordinarios ejemplares de secuoyas, cedros y otros árboles. Proseguiremos hacia Segovia, otra de las ciudades emblemáticas en la vida de la reina Isabel. En la Plaza Mayor, junto a los soportales, se encuentra la iglesia de San Miguel donde se celebró en 1474 la proclamación de Isabel como Reina de Castilla. El Alcázar, que se alza majestuoso sobre la ciudad, fue el edificio donde los ReyesCatólicos firmaron la conocida como “Concordia de Segovia”, que fijaba el repartode las atribuciones de gobierno entre Fernando e Isabel en sus respectivos territorios. Para un mejor aprovechamiento del tiempo, recomendamos participar en la visita con guía local que opcionalmente ofreceremos. Regreso a Ávila. Alojamiento.

Día 4 - Cáceres, ciudad de origen

Desayuno buffet y salida hacia Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para disfrutar de esta histórica y monumental ciudad. Posibilidad de realizar una visita opcional con guía local del Casco Antiguo. Esta ciudad alberga una inmensa riqueza arquitectónica, donde se pueden contemplar másde 60 edificios Histórico-Artísticos. Su conjunto monumental, declarado "Tercer conjunto Monumental de Europa" por el Consejo de Europa, bien podría compararse con una ciudad medieval completa, en unas condiciones de conservación inigualables. A la hora indicada por nuestro guía, salida con destino a los diferentes lugares de origen. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Incluye


  • Alojamiento en régimen según circuito en hoteles 4*.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.
  • Bebidas incluidas en todos los almuerzos y cenas.
  • Desayuno buffet en todos los hoteles.

No incluye


  • Entradas a los monumentos.
  • Visitas opcionales.
  • Incorporaciones al circuito desde otras comunidades.
  • Seguro de anulación 12 €/persona.
  • Ampliación coberturas seguro de anulación 30 €/persona
  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa.

Notas importantes


¡Especial acompáñate!: Si en tu reserva te acompañan:

- 7/8 personas, descuento del 10 %
- 9/10 personas, descuento del 20 %
- 11/14 personas, descuento del 30 %


- ** El descuento del % sólo será aplicable a una persona. El resto que compongan la reserva abonarán el importe establecido según el tipo de habitación.

- Especial Familias: Para reservas de dos adultos y dos niños (máximo hasta 12 años) y ante la inexistencia de habitaciones cuádruples en la mayoría de hoteles, ofrecemos la posibilidad de alojamiento en dos habitaciones dobles efectuando un 5% de descuento a los menores.

- Salidas desde Jaén y Linares por traslado vía Granada.
 - El presente circuito está basado en las salidas desde Andalucía. Para salidas y regresos desde otras comunidades (incluido Canarias y Baleares) rogamos consultar precios y forma de conexión para enlazar con el grupo en una ciudad determinada (en algunos casos las conexiones y regresos desde/a las ciudades de origen no están incluidas y correrán a cargo de cada pasajero, en otros casos podremos ofrecerles los precios del paquete completo, según la comunidad de salida (añadiendo o restando noches).
- Los horarios y lugares de recogida desde las diferentes provincias se les comunicará a la hora de realizar la reserva.
- La documentación del viaje se le enviará vía correo electrónico.
- Documentación personal: antes de iniciar un viaje compruebe que todos sus documentos estén en regla, D.N.I., pasaporte o documento familiar, así como visados de entrada exigidos por cada país en función de su situación personal. - Incorporaciones en avión: los pasajeros que se incorporen a nuestros circuitos en avión, deben saber que los establecimientos hoteleros, y siempre por motivos operativos, no pueden servir las cenas, en el caso de que estuviesen incluidas en el programa elegido, a partir de las 20:30 horas.
- Incorporaciones: en algunas ocasiones, los traslados para incorporarse hasta la cabecera de línea podrán realizarse en coche privado, taxi, mini-bus, autocar de línea o ferrocarril.
- Guía acompañante: en cada circuito estará asistido por un representante de nuestro proveedor, el cual velará por el perfecto desarrollo del mismo y le asesorará en cada momento.
- Excursiones opcionales o facultativas: como complemento de su viaje, nuestro guía le ofrecerá una serie de excursiones opcionales que han sido seleccionadas por su alto interés. En cada circuito recibirá una amplia información sobre las visitas que puede realizar. No están incluidas en el precio ninguna visita o excursión expresada con los términos opcional, opcionalmente, posibilidad, facultativa o facultativamente. - Bebidas en las comidas: como norma, las bebidas nunca están incluidas, excepto cuando expresamente se indican en cada circuito; en este caso se entiende agua y vino.
- Entradas a monumentos: las entradas a los monumentos nunca están incluidas, excepto cuando se indique lo contrario. - Seguro turístico: en cada circuito se incluye un seguro turístico concertado (consultar coberturas).
- Contenidos de cada día: los contenidos especificados cada día en los itinerarios, son las propuestas básicas que ofrecemos; a veces y por distintos motivos (tráfico, imprevistos, fiestas locales, lunes cierre de museos y algunos monumentos, etc.) no podrán realizarse siguiendo su literalidad. En cada caso nuestro proveedor actuando con la mayor diligencia para ofrecer las soluciones más razonadas o alternativas viables, se reserva la posibilidad de modificar el orden del itinerario previsto.
- Habitaciones triples: la vigente legislación establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles en los establecimientos hoteleros, permitiendo que en algunas de éstas pueda habilitarse una tercera cama o plegatín (habitualmente de dimensiones inferiores). Viajas.com les recomienda, en caso de adultos, su no utilización, y les aconseja la reserva de una habitación doble y una individual.
- El horario de finalización del viaje no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que pudieran estar supeditados al horario de llegada. 
- Si por algún motivo excepcional Viajas.com tuviese que anular alguna salida de este circuito, le ofrecerá con carácter personal e intransferible, la posibilidad de elegir otra fecha de salida o incluso cualquier otro circuito disponible de nuestros programas publicados como "Viaje a..." con un 50% de descuento sobre el precio base programado. (Válido para la temporada vigente).

Opiniones


1 Valoración
(4)

- 29 abril 2019 -

María

(4)

Tipo de viaje: Amigos

Lo recomendaría: