Insuperable Tour de Osos PolaresRef.14211

6 días Bajo Petición
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

BAJO PETICIÓN, POR FAVOR PARA DETALLES Y PRECIOS, (CONSULTAR)
 
El Insuperable Tour de Osos Polares
Aventura en la Tundra Ártica en busca del Oso Polar.

Itinerario


Día 1 - Winnipeg

Llegada a Winnipeg, (YWG).

Traslado al hotel. Alojamiento.
 

Día 2 - Winnipeg – Churchill

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Winnipeg para embarcar el vuelo a Churchill (incluido). Traslado a Lazy Bear Lodge. Alojamiento.

 

Día 3 - Churchill

Pasarán dos días completos en vehículos Tundra rastreando y observando al majestuoso oso polar. Cada día exploraremos más la costa de la Bahía de Hudson. Durante el recorrido, su guía / conductor le ayudará también a buscar zorros árticos, liebres árticas y+ perdices árticas. The Lazy Bear Lodge cuenta con nuevos vehículos tundra, apodados “Rastreadores del Ártico”, que nos llevarán al Área de conservación de vida salvaje de Churchill. A veces la curiosidad puede más que los osos polares y se acercan a los vehículos tundra para echar un vistazo a sus visitantes. Durante su estancia en el Lodge, el tour de patrimonio cultural lo llevará al histórico Cape Merry y la cárcel del oso polar y otros sitios históricos de Churchill. Alojamiento

  

El paquete incluye

• Dos excursiones de vehículos tundra con guía naturalista/conductor (suculento almuerzo, bebidas y meriendas incluido)

• Tour de patrimonio Cultural de la Zona de Churchill, como el casco del Cape Merry y la cárcel del oso polar

• Tres horas de trineo de perro

Día 4 - Osos Poláres y Magníficas Fotografías

Régimen de pensión completa. En este día tendremos la oportunidad de poder continuar con las mismas actividades que hicimos el día anterior, por lo que seguiremos disfrutando de los encantos del oso polar. Alojamiento.

Día 5 - Churchill – Winnipeg

Desayuno. Recogida en el hotel para tomar el vuelo hacia Winnipeg (incluido). Traslado al hotel.

 

Día 6 - Winninpeg

Desayuno. Fin de nuestros servicios.

 

 

Incluye


  • 3 noches en Lazy Bear Lodge
  • 2 noches en Winnipeg (Pre y post en su estancia de Churchill) Desayuno y una cena
  • Todos los traslados incluidos y shuttle en Churchill, Avión de ida y vuelta desde Winnipeg
  • Manejo de equipajes en Winnipeg
  • Visitas: 2 visitas en vehículos Artic Crawler para avistamientos de osos polares
  • Tour Churchill y Tour de trineos de perros
  • Una maleta por persona en todos los hoteles.
  • Documentación electrónica.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.

No incluye


  • Opción SIN vuelos
  • Tramitación del visado de Canadá, en caso de que lo requiera, por cuenta del cliente.
  • Visitas, no mencionadas en el circuito.
  • No incluye vuelos internacionales ni vuelo Vancouver / Anchorage.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • El precio no incluye actividades opcionales, propinas de las actividades opcionales
  • Traslados hotel - aeropuerto salida
  • El precio no incluye actividades opcionales, propinas de las actividades opcionales

Notas importantes


• Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).
• Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos.
• Le recomendamos contratar nuestros viajes con vuelos incluidos y así evitar posibles problemas o situaciones no previstas. Para poder ofrecerle el viaje con vuelos, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor tarifa  aérea de ese momento según la fecha de salida del circuito.
• En el caso de que el cliente llegue un día diferente al del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar abonando un suplemento. 
• Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares en clase (Turista) (dependiendo de la línea aérea utilizada) con fechas muy anticipadas a la salida. Debido a las continuas variaciones en las mismas (tasas aéreas, incrementos de carburante, etc …), todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir alguna variación en el precio cotizado se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.
• Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según día de salida y línea aérea elegida.
• Los hoteles podrán ser los señalados o similares.
• Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar).
• Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios, así como cartilla internacional de vacunación y el certificado vigente de la vacuna de fiebre amarilla u otras vacunas, si fuese necesario (rogamos informarse antes de efectuar su viaje). Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de  los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios.
• Si desea más información acerca de las recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

 

 

La propina es obligatoria en Canadá, oscilando del 15%, 18% o 20% dependiendo del establecimiento. Propinas para maleteros en aeropuertos CAD$ 3.00, en hoteles CAD $ 4.00 a $5.00 por pieza, guías y/o conductores CAD$ $ 8.00 por persona p/día.

 

 

Actividades opcionales (Kayaking y Snorqueling) Propinas de las actividades opcionales Se recomienda la compra de seguro de viajero Todos los servicios son en inglés. Edad mínima para El Tour Insuperable de Osos Polares: 8 años de edad

  

NORMAS PARA TRAMITACIÓN DE VISADO PARA ENTRAR EN CANADA

¿Qué es una autorización electrónica de viaje (AVE)?

Una AVE es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte expire, según cuál de estas dos situaciones se produzca en primer lugar.

¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?

Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Para ver la lista de países, consulte Canada.ca/eTA. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar.

¿Cuándo la AVE será obligatoria?

El 15 de marzo de 2016: • Los residentes permanentes canadienses no necesitarán una AVE para volar a Canadá pero, tal y como ocurre actualmente, deberán viajar con su tarjeta de residente permanente de Canadá. De lo contrario no podrán tomar su vuelo a Canadá. • Los residentes permanentes de los Estados Unidos necesitarán una AVE para volar a Canadá (así como su tarjeta verde de los Estados Unidos). * No necesitarán una AVE si entran a Canadá por tierra o mar. • Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la AVE y que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1° de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar aCanadá por vía aérea necesitarán una AVE.

¿Cuándo necesitarán los viajeros una AVE para entrar en Canadá?

Este nuevo requisito de entrada no es obligatorio hasta el 15 de marzo de 2016. Sin embargo, a partir del 1° de agosto de 2015, los viajeros admisibles podrán solicitar en línea una AVE con antelación.

¿Cómo puedo solicitar una AVE para viajar a Canadá?

La solicitud de una AVE es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos. Necesitará supasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. La AVE cuesta 7 dólarescanadienses y es válida durante cinco años. El formulario de solicitud se encuentra en Canada.ca/eTA.

¿Qué sucederá al llegar al aeropuerto sin AVE cuando ya será obligatoria?

¿Podré conseguir una AVE a última hora?

Las solicitudes de última hora podrán hacerse desde cualquier dispositivo con una conexión con internet, incluso desde un teléfono móvil. Solicitar una AVE es un trámite en línea sencillo. La mayoría de los solicitantes recibirán una respuesta por correo electrónico en cuestión de minutos. Debería usted conseguir la AVE tan pronto que comience a planificar su viaje a Canadá.

¿Tengo que imprimir algo para demostrar que tengo una AVE?

No. Una AVE está vinculada electrónicamente a su pasaporte. Tendrá que viajar con el pasaporte que usó para solicitar la AVE. - Para mayor información o para solicitar una AVE, consulte http://www.canada.ca/eTA

 

AVISO!!

Vancouver marzo 5 de 2019


Renovaciones en Peyto Lake
El área de Peyto Lake cerrará temporalmente su acceso a visitantes por obras de remodelación para mejorar sus instalaciones y proteger este paraje, según ha informado Parcs Canada en un comunicado de última hora.

Debido a la popularidad que ha alcanzado el lago Peyto en el parque nacional de Banff desde su apertura en 1941, Parcs Canada ha decidido iniciar una renovación federal en sus infraestructuras, incluyendo estacionamientos, baños, senderos y miradores. Todo ello con el fin de mejorar la experiencia del visitante y conservar este lugar para las generaciones futuras.

Por lo que respecta a nuestros itinerarios en las Rocosas, este proceso de remodelación afectará a los itinerarios donde está programada esta parada. En nuestras rutas siempre vemos lagos de una belleza única como es el caso del Lago Louise, Moraine, Esmeralda, Bow … y el cierre del lago Peyto no restará encanto al viaje del cliente.

En los parques nacionales de las Rocosas podemos encontrar infinidad de paradas y miradores excepcionales que garantizarán la satisfacción de nuestros clientes, y remplazaremos este lago por la mejor alternativa posible según cada programa.

Para más información no dudes en consultar: https://www.pc.gc.ca/en/pn-np/ab/banff/visit/construction-banff

Cualquier consulta no dudes en contactarnos
Muchas gracias

Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...