Gourmet "Tapas Tour" Bus BarcelonaRef.6968

Recorrido panorámico y gastronomía.
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Innovador servicio turístico que icluye un recorrido panorámico con las mejores vistas de Barcelona y la degustación de una comida o cena de alta gastronomía.

Itinerario


Día 1 - GOURMET BUS

Salida desde calle Balmes, 5. Gourmet Tapas Tourno es sólo una nueva visita, es un innovador servicio turístico que incluye un recorrido panorámico con las mejores vistas de Barcelona y la degustación de unas típicas y deliciosas tapas.Todo ello a bordo de un autobús único en el mundo, diseñado con la estética de un restaurante y dotado de la más última tecnología. El servicio de degustación de tapas se realiza a bordo durante lavisita. El Gourmet Bus Tapas Tour combina confort, tecnología y diseño. Su altura de dos pisos y techo de cristal permite disfrutar de una vista panorámica incomparable de la ciudad. Ha sido diseñado con la estética de un restaurante, con un interior amplio y confortable que dispone de cómodas mesas, cocina y aseos. En el Gourmet Bus Tapas Tour además puede disfrutar de la aplicación de últimas novedades tecnológicas en el sector turístico. Cada cliente dispone de una tableta iPad® individual donde puede consultar y escuchar la información de la ruta en el idioma de su elección: hay un total de 11 idiomas disponibles. El autobús está dotado de cámaras exteriores conectadas a la tableta que ofrecen imágenes de ambos sentidos de la ruta. Durante la ruta dispone de atención a bordo a cargo de personal asistente multilingüe y de profesionales de la restauración. El recorrido panorámico incluye los puntos de interés más significativos de Barcelona, como la Casa Batlló, la Pedrera, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, Arc de Triomf, Port Olimpic, Plaça d' Espanya y la montaña de Montjuïc.
El servicio de degustación a bordo se llevará a cabo durante el recorrido y es servido por una de la más famosas cadenas de restaurantes de tapas de la ciudad. El tour incluye una parada en el famoso Pueblo Español, donde tendrá tiempo libre para descubrir los mejores rincones de España y visitar las tiendas de delicatesen con descuentos especiales para nuestros clientes.

Incluye


  • ? Gourmet Bus, lujoso autocar de dos pisos con techo acristalado y estética de un restaurante: la zona comedor tiene mesas y sillas cómodas, cocina, guardarropa y dos aseos.
  • ? Ipad® individual con audio guía e información del tour en 11 idiomas.
  • ? Seis tapas servidas a bordo, elaboradas por uno de los más famosos restaurants de tapas en Barcelona
  • ? Una botella de agua mineral sin gas por persona.
  • ? Dos bebidas: Cerveza, copa de vino tinto o refresco Cola
  • ? Entrada al Pueblo Español.
  • ? Descuento especial en algunas tiendas de Delicatesen del Pueblo Español.
  • ? Auriculares cómodos y elegantes para usarlos durante el tour.
  • ? Asistente multilingüe

No incluye


  • ? Comidas u otros servicios no especificados.
  • ? Recoger o dejar en el hotel.
  • ? Cualquier otro detalle no incluido en el apartado anterior.

Notas importantes


- Niños de 1 a 3 años no permitido.
- Niños de 4 a 7 años no recomendable.
- Salida y llegada de Calle Balmes 5, Barcelona.
- Duración aproximada de 3 horas.
- Se requiere indumentaria formal.
- El servicio, el menú, el itinerario y los horarios están sujetos a posibles variaciones en función de la época del año y/o acontecimientos de la ciudad ajenos a la organización.
- Servicio accesible a personas conmovilidad reducida y discapacidad auditiva.