Extensión Palma de MallorcaRef.1459

4 días Amplia tu viaje por España
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Salidas garantizadas los domingos desde Barcelona en avión. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno, posibilidad de realizar excursiones opcionales en destino. Ideal para quienes dispongan de pocos días y quieran visitar el archipiélago balear.

Itinerario


Día 1 - BARCELONA - PALMA DE MALLORCA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida hacia Palma de Mallorca. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - PALMA DE MALLORCA

Alojamiento y desayuno. Día libre para poder realizar excursiones opcionales a Manacor, Porto Cristo, Cuevas del Drach, etc.

Día 3 - PALMA DE MALLORCA

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para poder disfrutar de las playas y la vida cosmopolita de esta isla mediterránea.

Día 4 - PALMA DE MALLORCA - MADRID o BARCELONA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión de regreso a Madrid o Barcelona. Llegada y fin de los servicios.

Incluye


  • Transporte en autocares de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables, con el máximo confort y seguridad.
  • Servicio de guía acompañante, quien se ocupa de explicar durante el recorrido, distribuir las habitaciones y hacer el viaje agradable.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados de acuerdo con la categoría elegida.
  • El respaldo profesional de todo nuestro equipo a su servicio.
  • Propinas, maleteros y Seguro Turístico.
  • Pasaje aéreo Barcelona-Palma y Palma Madrid o Barcelona.

No incluye


  • Seguro de anulación 12 €/persona
  • Gastos y extras personales no detallados en el itinerario.
  • Extras como llamadas telefónicas, lavandería, licores ni servicios opcionales.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Mallorca:
Catalonia Majórica (4*)

* O similares.

Notas importantes


- DESCUENTOS Niños menores de 4 años gratis sin derecho a ocupar asientos. Los gastos originados deberán ser abonados por sus padres.
- DESCUENTOS Niños: de 4 a 7 años en habitación triple compartida con dos adultos, descuento 25%.
- El manejo de equipaje en los viajes en autocar permite una maleta por persona. El equipaje y los efectos personales son responsabilidad del pasajero y la única cobertura es la contratada con el seguro turístico.
- La categoría de los hoteles incluidos corresponde a su clasificación oficial de acuerdo con la legislación vigente en España, Portugal y Marruecos. Las habitaciones previstas son dobles y con baño privado. En el supuesto caso de que por cualquier causa fuera necesario efectuar algún cambio, el Operador se reserva el derecho de sustituir los hoteles previstos por otros de similar categoría. En las ocasiones que ello no fuera posible y se tuviera que utilizar un establecimiento de inferior categoría, se efectuará el reembolso proporcional correspondiente a la diferencia de precio.
Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...