Escapadas Navideñas a Berlín y DresdeRef.12449

4 días - 3 noches por los Mercados más románticos y bonitos
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Tenemos el gusto de presentarles nuestras nuevas Escapadas Navideñas.
Los Mercados Navideños en Alemania son una fiesta para todos los sentidos: Aromas exquisitos, esplendor festivo, acordes navideños y manjares culinarios. En sus puestecillos decorados, los vendedores ofrecen obras de artesania, los paladaresse alegran con los dulces navideños, con el "Glühwein" (vino caliente con especias) y con otras especialidades regionales, acordes festivos de coros y orquestas de viento configuran el marco musical.
En los merdados navideños de Alemania podrá conocer las costumbres y tradiciones del país en un ambiente histórico y fesitivo-
 
 

Itinerario


Día 1 - Origen - Berlín

Llegada por cuenta del cliente al aeropuerto de Berlín (vuelos no incluidos) y traslado privado a su hotel (opcional) en Berlín. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2 - Berlín

Aproveche el tiempo y descubra la ciudad a su ritmo en una visita regular de la ciudad (Hop on Hop off) con el ticket de 24 horas. Así conocerá todos los lugares de interés de Berlín entre otros la calle Kurfürstendamm, la Puerta de Brandemburgo y la Plaza Potsdam. En el tiempo de Adviento, Berlín se viste de brillantes luces festivas. En los grandes bulevares y plazas, así como en las pequeñas calles laterales y en los museos, sorprende el esplendor de los puestos, el encanto y las delicias navideñas. El mercado de Navidad en el Gendarmenmarkt, una de las plazas más bonitas de la ciudad ya garantiza de por sí un acogedor telón de fondo

Día 3 - Berlín - Dresde - Berlín

Dresde. Conocerá todos los lugares de interés de esta impresionante ciudad barroca en una visita regular en el bus Hop on Hop off y visite el famoso mercado navideño “Striezelmarkt”, uno de los mercados de Navidad más antiguos y más grandes de Alemania, cuyo nombre proviene del pastel navideño típico de Dresde, el „Strietzel“. Por la tarde regreso en tren a Berlín.

Día 4 - Berlín - Origen

Desayuno. Traslado privado (opcional) al aeropuerto (vuelos no incluidos). Fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de 4*
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Tickets de tren incl. reserva de asiento en 2a clase para las conexiones indicadas
  • City tour regular “Hop on hop off“ Berlín y en Dresde con auriculares en español

No incluye


  • Gastos de visados o de entrada a ningún país
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Seguro de anulación (opcional): 40 euros por persona
  • Vuelos
  • Exceso de equipaje.
  • Propinas.
  • En general no se incluye cualquier servicio o gasto que no esté especificado en los itinerarios o en el apartado anterior ni en general cualquier gasto de índole personal.

Notas importantes


- Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado.

- No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos). 

Paseos panorámicos o city tours privados con guías locales de habla hispana a petición. Los servicios regulares se deberán abordar en los puntos de encue