Conoce Galicia y las Rías AltasRef.1898

Todo incluido
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - RIAS ALTAS

Salida de nuestras terminales según cuadro de horarios con dirección Galicia. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

Click aquí para ver horario y lugar de salida

Día 2 - COSTA DE LA MUERTE

Desayuno y salida de día completo para realizar un recorrido por la Costa de La Muerte, visitando Camariñas, famoso por sus encajes de bolillos; Muxia, con su famoso Santuario Mariano y su Piedra Abalar. Almuerzo en restaurante. Continua la visita con el faro y la villa de Fisterra, el fin del mundo para los romanos; y finalmente la señorial Corcubión en la ría de su nombre. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.

Día 3 - CEDEIRA - SAN ANDRÉS DE TEIXIDO - ORTIGUEIRA

Desayuno y salida para realizar una excursión de día completo hacia Cedeira,célebre por su pesca, marisqueo y turismo. Proseguiremos viaje hacia San Andrés de Teixido. Almuerzo en restaurante.Proseguiremos recorrido por la Sierra de la Capelada para llegar al Cabo de Ortegal y ver los mayores acantilados de Europa, y por último visitaremos la Ría de Ortigueira y Ortigueira. Regreso al hotel para la cena, alojamiento.

Día 4 - BETANZOS -PUENTEDEUME

Desayuno y salida hacia Lugo, una de las más importantes ciudades de época romana de Galicia, en la que destacamos su famosa muralla, Catedral y Museo. Tiempo libre Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida , opcionalmente excursión a Betanzos, antigua capital del Reino de Galicia, donde destaca su casco histórico formado por el conjunto monumental de las Iglesias de San Francisco, Santa María do Azogue y Santiago. Continuación a Puentedeume, villa bañada por el río Eume, donde destacamos el Torreón, el Castillo de los Andrade, el Ayuntamiento y la Playa de Cabanas. Regreso al hotel para la cena.

Día 5 - SANTIAGO DE COMPOSTELA - LA CORUÑA

Desayuno y salida de medio día a Santiago de compostela. Visita de la ciudad con guía local, declarado por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad por su conjunto monumental en cuya Plaza del Obradoiro se sitúa la Catedral, en la que reposan los restos de Santiago Apóstol, y sus otras plazas:Platerías, Quintana, Azabachería, el Hostal de los Reyes Católicos, antiguo Hospital de Peregrinos... Regreso al hotel para el almuerzo.  Por la tarde salida hacia LAs Coruña donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, Avenida de la Marina, Galerías, Castillo de San Antón, Torre de Hércules, playas, Obelisco del Milenio y subida al Parque de San Pedro. Tiempo libre en el Centro para conocer su zona antigua y comercial situadas en torno a la popular Plaza de María Pita. Regreso al hotel para la cena.

Día 6 - RIAS ALTAS - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección ciudades de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye


  • Estancia de 5 noches según programa.
  • Comidas y cenas según programa
  • Agua y vino incluido.
  • modernos autocares durante todo el recorrido.
  • Guía acompañante en destino.
  • Visitas que se detallan, entradas a monumentos y guías locales indicados como incluidos.
  • Seguro de viajeros.

No incluye


  • Excursiones facultativas.
  • Traslados. Excepto los indicados en los itinerarios.
  • Entradas a monumentos, museos y espectáculos.
  • Gruías locales (excepto los indicados en los programas como incluidos).
  • Extras en los hoteles: bebidas, teléfono...
  • Cualquier otro serivicio no especificado como incluido en los programas.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Galicia:
Sarga 3*

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

(No existen extras para este circuito)

Resumen de la reserva

Circuito:
Conoce Galicia y las Rías Altas
Duración:
6 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: