Conoce Madrid y alrededoresRef.1760

Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Conoce Madrid y sus alrededores a lo largo de 6 dias. Viaje en bus que tambien incluye Aranjuez, San Loranzo del Escorial, Segovia, Palacio Real de la Granja de San Ildenfonso y Toledo
 
Existe la posibilidad de realizar los trayectos de ida y vuelta a destino en tren.

Itinerario


Día 1 - Ciudad origen - Madrid

Traslado desde los puntos establecidos hacia la Comunidad de Madrid. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Ver horario y lugar de salida.

Día 2 - Madrid

Desayuno. Por la mañana visitade Madrid con guía local. Ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. Conoceremos la Gran Vía, la Cibeles, Alcalá, la Puerta del Sol, etc. Almuerzo con un típico cocido madrileño y torrijas. Tarde libre a disposición del cliente en Madrid. Le recomendamos una excursión opcional al Madrid de los Austrias, nombre quese da al Madrid de la época en que la dinastía de los Habsburgo reinó en España, iniciada con Carlos I, el cual enriqueció la ciudad con palacios y monumentos. Podremos ver la plaza de la Ópera, el Teatro Real, el Palacio Real, la catedral de la Almudena, la plaza Mayor, etc. Después, opcionalmente, iremos a una típica chocolatería para merendar un chocolate con tres churros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - Aranjuez - San Lorenzo de El Escorial

Desayuno. Día libre a disposición del cliente en régimen de media pensión en el hotel. Le recomendamos la excursión opcional de día completo al Palacio Real de Aranjuez y el Real Sitio de San Lorenzo del Escorial con almuerzo incluido y entradas incluidas. Aranjuez es uno de los Reales Sitios de la monarquía española desde que Felipe II lo nombrara en 1560, al igual, tiene el título de villades de 1899. Es famoso por su Palacio Real y sus Jardines y por haber servido de inspiración al músico Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez. A continuación nos dirigiremos hacia San Lorenzo de El Escorial para visitar su Real Sitio, complejo que fue construido entre 1563 y 1584 por orden deFelipe II para conmemorar la batalla de San Quintín y que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca y un monasterio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - Segovia - Palacio de La Granja de San Ildefonso

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Segovia, donde podremos admirar su magnífico acueducto, una de las más soberbias obras del Imperio romano que cuenta con un totalde 167 arcos de piedra granítica. Podremos pasear por su barrio judío y contemplar las fachadas de sus edificios con motivos geométricos y vegetales. Destacan la iglesia de San Martín, la Casa de los Picos, el Alcázar y la Catedral entre otros. Almuerzo típico de cochinillo. Por la tarde, saldremos hacia el Palacio de La Granja de San Ildefonso, ubicado en la sierra de Guadarrama, que ha sido residencia real y un magnífico ejemplo de arquitectura palatina europea. Sus jardines y fuentes son de estilo Versalles y las habitaciones están decoradas con mármol de Carrara, lacas japonesas y lámparas de cristal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - Toledo

Desayuno. Excursión de día completo a Toledo con guía local. Ciudad de las tres culturas, capital del imperio de Carlos V, cuna del Greco o capital de Castilla La Mancha, son algunos de los principales motivos por los que no podemos perdernos esta maravillosa ciudad. Recorreremos las principales calles de esta ciudad a los pies del río Tajo, sus barrios donde se guarda la esencia de la convivencia entre las culturas judía, musulmana y cristiana en la España medieval. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre para seguir disfrutando de sus principales monumentos como la Catedral, el Alcázar y la iglesia de Santo Tomé, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - Madrid – Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Autocar durante todo el recorrido
  • Guía acompañante
  • Estancia de 5 noches en la Comunidad de Madrid.
  • Excursión de medio día a Madrid, con guía local.
  • Excursión de medio día a Segovia, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día al Palacio de La Granja de San Ildenfonso, con nuestro guía.
  • Entrada al Palacio de La Granja de San Ildenfonso
  • Excursión de día completo a Toledo, con guía local.
  • Almuerzo típico de cochinillo.
  • Almuerzo con cocido madrileño y torrijas.
  • Merienda con chocolate y tres churros.
  • 7 comidas / bebidas incluidas (agua y vino).

No incluye


  • Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa.
  • Seguro de anulación.
  • El orden de las excursiones podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas.
  • Las salidas desde Cataluña están sujetas a un mínimo de 15 participantes.

Notas importantes


Consultar las ciudades de salida y horarios.
Hoteles previstos o similares

Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
Cuando desde/hacia alguno de los puntos de salida/llegada no exista un mínimo necesario de viajeros, éstos podrán ser trasladados hasta otro de nuestros puntos garantizados de salida/llegada, mediante tren Talgo 2ª o similar, bus línea regular o taxi.
El circuito está supeditado a contar con un mínimo de 36 viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje (incluido el seguro de anulación en el caso de haberlo contratado).
El seguro de anulación es de opcional contratación. En el caso de que el circuito sea anulado por parte del viajero el importe del mismo no será reembolsable.
Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico.
Ocasionalmente los servicios de desayuno, almuerzo y cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados.
Los almuerzos pic-nic se componen de dos bocadillos o dos sandwiches, agua mineral y fruta o yogur.
El horario de regreso al punto de origen no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que puedieran estar supeditados al horario de llegada.

En algunas fechas de salida, existe la posibilidad de realizar los trayectos de ida y vuelta a destino en tren. Consultar orígenes y precios

Opiniones


1 Valoración
(5)

- 08 marzo 2018 -

Javier

(5)

Comentarios: "Muy bien todo ,gracias hasta la próxima."

Tipo de viaje: Familia

Lo recomendaría: