Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Circuito en autobús a las Capitales de Castilla, ruta de Isabel la Católica de 6 días/5 noches. Media Pensión + 3 almuerzos (1 en restaurante) y excursiones incluidas. Visita a Ávila, Valladolid, Madrigal de las Altas Torres, Arévalo, Medina del Campo, Zamora, Tordesillas, Palencia, Medina de Rioseco. Hotel 4*. Salidas domingos de marzo a noviembre (consultar fechas en calendario). Precios por persona y según tipo de habitación. Seguro de anulación incluido. Reserva entre el 15 y el 30 de junio y obtén un 10% de descuento para viajar entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre**.
Itinerario
Incluye
No incluye
Precios/Hoteles
Notas importantes

Itinerario


Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Valladolid. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación y llegada al hotel. Cena y alojamiento. 

Desayuno y salida para visitar Ávila, cuya seña de identidad es su muralla románica (siglo XI) Patrimonio de la Humanidad. Comenzaremos en los exteriores en el Humilladero de los Cuatro Postes para difrutar de las vistas. Continuaremos hacia el casco antiguo para conocer su catedral, la Basílica de San Vicente, los palacios renacentistas de los Dávila y los Águila o sus iglesias extramuros y su armoniosa plaza Mayor. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a Valladolid con guía local. Recorreremos su casco histórico para conocer la Plaza Mayor, primera plaza mayor rectangular de España; el Palacio de Villena; la Universidad; o la Catedral diseñada por Juan de Herrera, conocida como “La Inconclusa”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

Desayuno. Realizaremos una ruta entre Ávila y Valladolid. Visitaremos Madrigal de las Altas Torres con guía local, donde nació Isabel la Católica en el Monasterio de Nuestra Sra. de Gracia. Veremos la muralla exterior y la Iglesia de San Nicolás de Bari, mudéjar, donde fue bautizada. Continuamos hacia Arévalo, cuyo casco antiguo es Bien de Interés Cultural, con muestras de arquitectura mudéjar, también destaca su Castillo. Aquí pasó su juventud Isabel la Católica. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuamos hasta Medina del Campo donde destaca el Castillo de la Mota (entrada incluida), con su baluarte y patio de armas. Conoceremos también la fachada de la Colegiata de San Antolín, Plaza de los Gálgos o el Palacio testamentario donde testó y murió Isabel. Actualmente alberga el Centro de Interpretación de Isabel la Católica (entrada incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

Nota: Excursión opcional a contratar en el momento de la reserva. Plazas limitadas. 55 €/persona con almuerzo en restaurante.

Desayuno y salida para visitar Zamora con guía local. Daremos un paseo por las ruinas del antiguo castillo, Portillo de la Traición y Puerta del Obispo. Contemplaremos los exteriores de la Catedral románica y recorreremos la famosa Rúa de Francos, el Mirador del Troncoso, los exteriores de iglesias románicas como San Ildefonso o la Magdalena; la famosa fi gura del héroe lusitano Viriato; el exterior del Parador de los Condes de Alba y Aliste; finalizando en la Plaza Mayor, con su antiguo Ayuntamiento. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Tordesillas. Pasearemos por la villa, declarada Conjunto Histórico Artístico, y nos detendremos en la Plaza Mayor y en las Iglesias de San Pedro y de San Antolín, que alberga el Museo de Arte Sacro (entrada incluida), el Museo del Tratado de Tordesillas (entrada incluida) y el Museo de las Maquetas de Monumentos emblemáticos de la región (entrada incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Palencia para visita con guía local. Recorreremos su casco antiguo, hasta llegar a la Calle Mayor, donde admiraremos la Catedral (entrada incluida), denominada “la Bella desconocida”. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a Medina de Rioseco, Conjunto Histórico-Artístico, posee un renombrado patrimonio histórico, monumental y ecológico. Un ejemplo es la puerta de Zamora, la puerta de Ajújar, la puerta de San Sebastián. La villa cuenta asimismo con diversas construcciones religiosas destacando la Capilla de los Benavente y la iglesia de Santiago, que acoge un deslumbrante retablo barroco. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana (horario aprox. 9:00h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde haremos el cambio de autocar que nos llevará al origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Incluye


  • 5 Noches en hotel 4* en Valladolid
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino incluidos
  • Guía local en Valladolid
  • Guía local en Zamora
  • Guía local en Palencia
  • Visita guiada al Museo de Arte Sacro de San
  • Antolín en Tordesillas
  • Entrada en el Museo del Tratado de Tordesillas
  • Entrada al Museo de las Maquetas de Monumentos en Tordesillas
  • Entrada a la Catedral de Palencia
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación

No incluye


  • Guías locales, entradas ni tasas turísticas salvo indicación en contra.
  • Cualquier cosa no especificada en el apartado anterior.

Precios


Notas importantes


Descuentos venta anticipada (no acumulables entre sí):
- 10 % Reservas realizadas antes del 31/03 y salidas de julio a diciembre.
-   5% Reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.

Solicita más información sobre este circuito

Todos los datos son obligatorios.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PRIVACIDAD: El responsable del tratamiento es Viajata Sl La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Viajata Sl, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.