Circuito cultural a CataluñaRef.4488

6 días Todo incluido: Excursiones y pensión completa
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ( DOMINGO) CIUDAD DE ORIGEN - CATALUÑA

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Continuación del viaje. Llegada al hotel. CENAY ALOJAMIENTO.

Ver los horarios y ciudades de salida.

Día 2 - (LUNES) MONTSERRAT - SANT SADURNI D'ANOIA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Montserrat,Santuario Benedictino que alberga la Patrona de Cataluña, la Virgen de Montserrat y la Moreneta. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a San Sadurni de Noya,donde destacamos la Ermita de San Benedicto de Espiells,Casa Consistorial y sobre todo las Cavas Codorniu. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO

Día 3 - (MARTES) BARCELONA - PUEBLO ESPAÑOL - MONTJUIC

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Barcelona , visita panorámica de esta ciudad mediterránea y cosmopolita: La Pedrera, Casa Battló, Sagrada Familia, Barrio Gótico, la Boquería.Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a la Montaña de Montjuic es un excelente mirador para contemplar la ciudad y está repleto de lugares de interés turístico,algunos de los más destacados son los siguientes: Fuente Magica de Montjuic, el Castillo de Montjuic,Anillo Olimpico,Fundación Joan Miró,Jardín Botanico y sobre todo Pueblo Español: Creado para la Exposición Internacional de 1929, representa con gran exactitud los más bellos rincones de algunos pueblos de la geografía española. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO

Día 4 - (MIÉRCOLES) FIGUERES - BESALÚ - GERONA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Figueres,capital de la comarca del Alto Ampurdán donde destaca el Teatro - Museo Dalí y la Iglesia parroquial de Sant Pere, de estilo gótico con nave única. Continuación hasta Besalú, preciosa población medieval situada en la encrucijada de dos vías. Destaca su Puente Romano,su Plaza Mayor y el Barrio de la Judería. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Gerona, la llamada Ciudad de los Cuatro Ríos,una de las ciudades con más personalidad de Cataluña; conoceremos su Catedral,Colegiata de San Félix y su Barrio Judío. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 5 - (JUEVES) TARRAGONA - PARQUE GÜELL

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Tarragona donde podremos pasear y conocer la Catedral de Tarragona, visita antiguo Hospital de Sta. Tecla y Vueltas de la calle Mercería. Entre sus monumentos destacan Plaza del Pallol, Murallas y Paseo Arqueológico, Pretorio y Circo Romano, Anfiteatro. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a la ciudad condal, visita del Parque Güell, reflejo de la plenitud artística de Gaudí (entrada no incluida). Conjunto impregnado de un fuerte simbolismo dentro de un incomparable marco de belleza natural. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 6 - (VIERNES) CATALUÑA - CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen (vía Madrid). Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

Incluye


  • Transporte en autobús moderno durante todo el recorrido
  • Alojamiento en Hotel 3* (5 noches en Barcelona, provincia)
  • Pensión completa (agua y vino)
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje y anulación (seguros válidos únicamente para residentes en España, consultar precio según país de residencia)
  • Entradas: por norma general tiene entrada gratuita la Catedral de Barcelona y el Monasterio de Montserrat.

No incluye


  • Cualquier extra no indicado en el apartado anterior.
  • El orden de las excursiones podrá ser alterado manteniendo el contenido de las mismas.
  • Precios válidos salvo error tipográfico
  • Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa.
  • El orden de las excursiones podrá ser alterado sin alterar el contenido de las mismas.
  • Reserve su asiento por sólo 9 € por persona.

Opiniones


2 Valoraciones
(4)

- 22 junio 2017 -

Rogelio

(3)

Comentarios: "En general bien, aunque hubo cosas que no me gustaron como que hubiera que pagar aparte guías locales, tasas de turismo en el hotel, salir el último día a las 4 de la mañana..."

Tipo de viaje: Cultural

Lo recomendaría:

- 13 marzo 2017 -

Ángel

(5)