Circuito a Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Puente de los SantosRef.7205

4 días Todo incluido: Excursiones y pensión completa
Busca más viajes

¿Porqué reservar este viaje?

Proponemos una ruta completa por las ciudades más importantes de Castilla León además de la visita de Toledo.

Itinerario


Día 1 - Ciudad de origen - Ávila

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel para el almuerzo. Excursión inlcuida a Ávila, ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad. Murallas, Casas Palacios, Templos, Conventos, etc, configuran elrico patrimonio artístico de la ciudad de las tres culturas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - Salamanca

Desayuno. Excursión incluida de día completo a Salamanca, declarada toda ella Patrimonio de la Humanidad, ciudad plateresca, monumental y universitaria, llena de iglesias, palacios, colegios y casas Nobles. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre para continuar visitando esta ciudad donde destaca su Plaza Mayor de estilo barroco, el conjunto Catedralicio y la Universidad, con su magnífica fachada del siglo XVI y la Catedral Vieja. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - Segovia, El Tiemblo, Toros de Guisando

Desayuno. Excursión incluida a la ciudad de Segovia, destaca su emblemático Acueducto, una de las obras romanas más importantes, cuenta con un total de 166 arcos en piedra granítica. Continuaremos la visita al Alcázar, impresionante fortaleza en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, se asienta sobre una elevación rocosa recortada a modo de proa. Finalizaremos en la Catedral, también llamada “Dama de las Catedrales”, presidiendo desde lo alto la ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo. Excursión incluida a El Tiemblo, para visitar los famosos Toros de Guisando. Asimismo es de destacar el Monasterio de los Jerónimos, la Ermita de SanAntonio, los Hornos de las Tinajas, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - Toledo - Ciudad de origen

Desayuno. Excursión incluida a Toledo, antigua capital del Reino. Destaca el Alcazar, la Sinagoga de Santa María la Blanca, la Catedral, etc. Salida con dirección ala ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye


  • Todas las excursiones indicadas en el circuito
  • Seguro de viaje.
  • Autocar durante todo el recorrido
  • 3 noches de hotel en Ávila
  • Pensión completa (excepto almuerzo del último día)
  • Guia acompañante.
  • Seguro de anulación

No incluye


  • Cualquier extra no indicado en el apartado anterior.
  • El orden de las excursiones podrá ser alterado manteniendo el contenido de las mismas.
  • Precios válidos salvo error tipográfico
  • Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa.
  • Reserva asiento delantero 9 €/persona.
  • Suplemento según ciudad de salida: Consultar día 1 del itinerario

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Avila:
H2 Ávila 3*

* O similares.

Notas importantes


- Calatayud y Zaragoza necesitan grupo mínimo de pasajeros para que se garantice la salida.
- TODO INCLUIDO: Excursiones, desayunos, almuerzos y cenas incluidas.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
- Cuando desde/hacia alguno de los puntos de salida/llegada no exista un mínimo necesario de viajeros, éstos podrán ser trasladados hasta otro de nuestros puntos garantizados de salida/llegada, mediante tren Talgo 2ª o similar, bus línea regular o taxi.
- El circuito está supeditado a contar con un mínimo de 36 viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje.
- Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
- Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico.
- Ocasionalmente los servicios de desayuno, almuerzo y cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados.
- Los almuerzos pic-nic se componen de dos bocadillos o dos sandwiches, agua mineral y fruta o yogur.