¿Qué son los circuitos por Europa?

Los circuitos por Europa, son viajes organizados en grupo. En ellos se incluye el autocar, el alojamiento con desayuno diario y el guía acompañante en español.

Este tipo de viajes a Europa son ideales para aquellos a los que nos gusta ir con todo organizado desde primera hora, para no encontrarnos con sobresaltos o dificultades por el idioma.

En la mayoría de ellos, además, se incluye una visita panorámica de la ciudad. Para que desde el autocar, podamos disfrutar de monumentos o lugares de interés a los que probablemente, no podríamos llegar a pie. Además, ofrece la ventaja de una explicación por parte de un profesional.

Uno de los mayores especialistas en circuitos por Europa es Viajas.com quienes te pueden ofrecer varios tipos de circuitos por Europa, combinándolos entre ellos, con o sin vuelo, adaptando tu lugar de salida y regreso, etc. En este enlace puedes elegir el circuito por Europa que mejor se acople a tus necesidades.

Viaje por Andalucía

Torre del Oro (Sevilla)

¿Puedo llegar en avión hasta la ciudad en que se inicia el circuito?

La respuesta es sí. La mayoría de nuestra programación está preparada para que llegues hasta el aeropuerto más cercano y desde ahí comiences la ruta.

Lo tenemos todo pensado, te esperaremos en el aeropuerto para que no tengas que preocuparte de nada. Una vez hayas recogido el equipaje, tendrás que dirigirte al punto que te hayamos indicado. Ahí estará nuestro personal esperándote para llevarte al hotel.

¿Viajaré con el resto del grupo en el mismo vuelo?

Como norma general no. Tal vez puedas encontrarte con alguien que haya reservado tu mismo circuito por Europa y viaje en tu mismo vuelo, pero no es lo habitual.

¿Cuándo me encuentro con el guía y mis compañeros de viaje?

Una vez que llegues al hotel, recibirás las indicaciones de nuestro personal en destino para el día siguiente, con los horarios ya concretados. Pero, para tu tranquilidad, normalmente el encuentro con el grupo es al día siguiente, tras el desayuno, en la recepción del hotel para ya comenzar todos juntos las visitas. ¡¡Toca madrugar!!

¿Cómo podemos escoger el circuito que más se adapte a nuestras necesidades?

Escoger el circuito por Europa que más se adapte a lo que nosotros buscamos, es bastante más sencillo de lo que parece. En primer lugar, debemos seleccionar cuáles son las ciudades que queremos visitar. Lo siguiente que debemos ver es la fecha de salida, ¿tiene el circuito por Europa salida programada en la fecha en que queremos viajar? ¿Sí? ¡¡Entonces estamos de suerte!! Ahora tenemos que escoger la ciudad de salida y pasar a finalizar nuestra reserva.

¿Qué hago si el circuito que he encontrado no incluye vuelos?

¡¡Tranquil@, no pasa nada!! Aquí estamos nosotros para tratar de ofrecerte una solución. En ocasiones, nuestros circuitos están publicados en la opción sin vuelos para que el cliente escoja la opción que más le convenga para llegar a destino. Nosotros podemos ofrecerte los vuelos, desde cualquier ciudad europea, para llegar hasta la ciudad de inicio. Trabajamos con todas las compañías aéreas, incluso con las de bajo coste (low cost). ¡¡Seguro que encontramos el vuelo que más se ajusta a tus necesidades!!

A continuación te mostramos algunos de los circuitos por Europa que más éxito tienen en estos últimos años. Simplemente haciendo click en cada imagen te llevará a la descripción del Circuito por Europa en cuestión y si quieres ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer mediante Tel. +34 958 170 485 o correo electrónico: info@viajas.com

Viajar por las Capitales Bálticas

Viaje a Países Bálticos

 

Viaje a Rusia

Circuito por Rusia

 

Circuito por Irlanda

Viaje a Irlanda

 

Viaje a Escandinavia

Viaje a Escandinavia

Comentarios

  • María
    Responder

    Genial el post!