Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

 Viaje a París con desayunos incluidos y visitas de la ciudad, Rio Sena y Puentes de París.

Itinerario
Incluye
No incluye
Notas importantes
Itinerario

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia París y traslado al hotel. Resto del día libre. Tour (opc.) de París Iluminado. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica: Torre Eiffel, La Plaza de la Concordia, la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Puente de Alejandro III, etc. Tarde libre o visita (opc.) al Palacio de Versalles y sus jardines, modelo para las residencias reales de toda Europa. Por la noche, asistencia (opc.) al cabaret Le Lido o Paradis Latín. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Visita (opc.) para conocer el Barrio Latino, el interior de la Catedral de Nôtre Dame, y, por último, realizar un paseo en Bateau - Mouche por el Sena, y/o visita (opc.) al Museo del Louvre y los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el innovador barrio de las finanzas de La Defense, donde destaca el Gran Arco. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir hacia la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos España/París/España.
  • Desayuno diario excepto el primer día.
  • Visita Panorámica de París.
  • Tasas aéreas Iberia (155€)
  • Alojamiento en el hotel indicado o similar en habitación con baño/ducha privado.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, excepto en los casos en que el cliente compre los vuelos por su cuenta.
  • Guía acompañante.
  • Circuito en autobús.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
  • Documentación electrónica.
No incluye

  • Consultar suplemento aéreo en caso de volar con otra compañía.
  • Cualquier extra no especificado en el itinerario.
  • Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas...)
  • Seguro de anulación (30€ por persona).
  • Visados.
  • Excursiones facultativas.
  • Cualquier otro servicio no especificado.
Notas importantes

El orden de las excursiones podrá modificarse por motivos operativos.
Solicita más información sobre este circuito
Todos los datos son obligatorios.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PRIVACIDAD: El responsable del tratamiento es Viajata Sl La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Viajata Sl, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.