Cómo Reservar

Reservar tus vacaciones a través de viajas.com es muy fácil. Puedes rellenar el formulario de reserva que aparece en cada uno de los circuitos publicados en nuestra web (te rogamos que rellenes todos los campos solicitados), o bien escribirnos directamente a la dirección de correo electrónico reservas@viajas.com.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono al número 902 884 666 y consultarnos todas las dudas que tengas, aunque siempre te pediremos que envíes la solicitud de reserva por escrito, para que quede constancia de la misma.

También puedes venir a vernos directamente a nuestras oficinas, situadas en Avda. Juan Pablo II / Carretera de Jaén, 19B, 1º B. 18014 Granada (España).

Una vez que tu solicitud de reserva nos llega, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para informarte de la situación de la misma. Dependiendo de los servicios solicitados, la confirmación de los mismos requerirá algunos días para poder tramitarlos.

La confirmación de los servicios siempre se hará por escrito, a la dirección de correo electrónico que nos facilites. Con la confirmación de los servicios, se te enviará también un correo electrónico con un enlace para que aceptes las condiciones de viaje combinado y para que selecciones la forma de pago que prefieras: transferencia o tarjeta de crédito.

Con respecto a la política de pago, hay varios supuestos

1. CIRCUITOS POR ESPAÑA NO GARANTIZADOS (En formación)

La mayor parte de los circuitos por España, no quedan garantizados hasta 12 días antes de la salida, pues están sujetos a la formación de un grupo mínimo de personas (como norma general 36 personas). En estos casos, una vez solicitada la reserva es necesario realizar un depósito del 40% del total de la reserva para que consideremos en firme su petición de reserva. Una vez garantizada la salida del circuito, se procederá al abono del importe total restante. Si por el contrario, el circuito no se garantiza, se ofrecerán otras alternativas, bien para el mismo circuito desde otro punto de salida o bien para otro circuito desde el punto de salida seleccionado. En caso de que estas alternativas no le interesen, el depósito realizado se devolverá íntegro.

2. CIRCUITOS POR ESPAÑA GARANTIZADOS

En el caso de los circuitos cuya salida sí está garantizada y podemos confirmarla en un corto margen de tiempo, u online, se abonará también el 40% del total de la reserva una vez obtenida la confirmación. El resto, 15 días antes de la salida aproximadamente. En el caso de estos circuitos, al estar garantizados, la confirmación de la reserva implica la entrada en gastos de la misma en caso de cancelación por parte del usuario/consumidor. En cualquier caso, el importe restante podrá ser abonado al 100% caso de así solicitarlo usted.
Si faltan menos de 10 días para la fecha de salida el importe a abonar requerido será del 100%.

3. RESTO DE PROGRAMACIÓN

El resto de programación está sujeto a condiciones diferentes. Una vez confirmados y garantizados todos los servicios (normalmente se confirman en un plazo de 24 a 72 horas), y una vez que se te han comunicado por escrito, tendrás que realizar un depósito del 40 %, de manera que podamos garantizar tu reserva y emitir los billetes aéreos (si los hubiere) cuando sea necesario. El resto, se abona 15 días antes de la salida.

*** En caso de haber programas particulares en los que los corresponsales soliciten el abono total de la reserva en plazos determinados, las fechas de pago serán indicadas al cliente por escrito, cuando nos sean solicitadas a nosotros por los diferentes proveedores.

Los pagos se realizarán en la forma que seleccionarás en el mail de confirmación de viaje que te enviamos junto al resto de la confirmación de servicios. Si es mediante transferencia bancaria, necesitaremos que nos remitas el justificante de la misma, bien por mail, o bien por fax al 958156 206. Si has seleccionado forma de pago con tarjeta, te llegará un mail con una "orden de pago”, donde encontrarás un link con una pasarela segura de pago del banco. En todo momento tus datos estarán protegidos.

En todos los casos, el pago del total de la reserva debe estar realizado ANTES del envío de la documentación.

La documentación para los circuitos por España se emitirá y enviará de forma electrónica. En el resto de casos, la documentación será física o electrónica, según proceda. Las documentaciones físicas se envían por servicio de mensajería (MRW), cuyo coste ya está incluido en el precio. Los envíos y repartos sólo se harán de lunes a viernes.


©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3