Nueva York, Washington, Walt Disney World (Orlando) y Miami

Ref.3693
¡ Novedad !
Compartir
Sin vuelos
Consultar

3 Noches en Nueva York con traslados de llegada y salida + Visita Alto y Bajo Manhattan + Tour Nocturno de Nueva York + 2 Noches Washington con visita + 4 Noches Orlando con visita al Parque de Walt Disney + 2 noches Miami

12 días
¿Por qué reservar este viaje?

En esta ocasión hemos confeccionado un circuito por Estados Unidos, en el que se puede disfrutar de la fabulosa ciudad de Nueva York, de la capital estadounidense, Washington, y 4 noches en el parque de Walt Dinsey en Orlando, terminando con 2 noches en Miami.

Mapa del Circuito

Día 1 - NUEVA YORK

Llegada, asistencia por nuestros representantes y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK (Alto y Bajo Manhattan)

A la hora que les indicaremos pasarán a recogerles por el hotel para iniciar la visita incluida al Alto y Bajo Manhattan. Nos dirigiremos a lo largo de Central Park para pasar por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuaremos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajaremos por la 5ª Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Seguiremos frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center, para hacer una breve parada en la plaza Madison, dnde tendremos una vista del Flatiron Building y el Empire State Building. Posteriormente continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar al hotel en el autobús. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - NUEVA YORK (Tour Nocturno con visita al Empire State Building)

Día libre. Recomendamos realizar la excursión opcional de TOUR DE CONTRASTES (Martes, Jueves y Sábados). Salida hacia New Jersey por el Lincoln Tunnel; parada en el mirador de Boulevard East donde podrán apreciar unas vistas majestuosas de la isla de Manhattan. Luego continuaremos hacia el puente de George Washington cruzando el Rio Hudson hacia el condado del Bronx visitando el estadio de beisbol de los Yankees y la comisaría de policía "Distrito Apache" sitio famoso por la película del mismo nombre donde podrán apreciar los famosos trabajos de "arte" conocidos como Grafitti. Luego continuamos hacia Queens, donde pasaremos por barrios residenciales y exclusivos de Whitestone. Continuamos nuestro recorrido hacia el estadio de los Mets yFlushing Meadows Park, famoso por el U.S. Open de tenis.Parada para visitar el museo de Queens, donde tendremos oportunidad de apreciar la maqueta más grande del mundo. Regreso a Manhattan cruzando el puente Queensboro Bridge.
Por la tarde-noche y a la hora que se les indique, salida para visitar New York de noche; toda una experiencia que no se debe perder. El Tour ofrece una oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista: East Village, Brooklyn Heights (donde vive la comunidad judía Hasidica) y un cruce de la Bahíade unos treinta minutos con excelentes vistas panorámicas de Manhattan. La excursión además incluye la admisión al Empire State Building cuyo observatorio ubicado en el piso 86 nos permitirá apreciar la majestuosa vista de laciudad y sus alrededores. Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros. Alojamiento en el hotel.

Día 4 - NUEVA YORK / WASHINGTON

A la hora convenida traslado a la estación de tren para salir con destino Washington. Llegada a Washington y traslado al hotel Capitol Skyline o similar. Tarde libre.

Día 5 - WASHINGTON

Salida para realizar la visita de la ciudad con paradas en el cementerio de Arlington, visita a la tumba de JFK, RFK y el soldado desconocido. Continuaremos con la panorámica a la Casa Blanca, el Capitolio, los Monumentos de Washington, y el memorial a las guerras de Corea y Vietnam. Tarde libre, en la que le recomendamos que visite los museos de la ciudad (la gran mayoría con entrada libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6 - WASHINGTON / ORLANDO

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Orlando (Vuelo NO incluido). Llegada, recepción por nuestro representante y traslado al Clarion Lake Buena Vista. Tarde libre para visitar los parques.

Día 7 - ORLANDO (Walt Disney)

Visita al Reino Mágico o parque de Disney que usted desee, con traslados proporcionados por el propio hotel. Alojamiento.

Día 8 - ORLANDO (Walt Disney)

Visita al Reino Mágico o parque de Disney que usted desee, con traslados proporcionados por el propio hotel. Alojamiento.

Día 9 - ORLANDO (Walt Disney)

Visita al Reino Mágico o parque de Disney que usted desee, con traslados proporcionados por el propio hotel. Alojamiento.

Día 10 - ORLANDO / MIAMI

Mañana libre. Por la tarde traslado a Miami vía Jet Bus (servicio regular), donde será dejado en su hotel, Best Western Atlantic Beach.

Día 11 - MIAMI

Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

Día 12 - MIAMI

Día libre hasta la hora indicada, en que uno de nuestros representantes pasará a recogerles para realizar el traslado al aeropuerto de Miami. Fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos
Subir
  • Billete de tren Nueva York / Washington.
  • Traslado aeropuerto Nueva York / hotel.
  • Traslado hotel Nueva York / estación de tren en Nueva York.
  • Traslado estación de tren en Washington / hotel.
  • Traslado hotel Washington / aeropuerto.
  • Traslado aeropuerto Orlando / hotel Disney.
  • Traslado en Jet Bus Orlando / Miami.
  • 3 Noches de estancia en Nueva York, 2 noches en Washington, 4 noches en Walt Disney y 2 noches en Miami, según hoteles señalados en régimen de Solo Alojamiento (consultar suplementos de desayuno).
  • Visita al Alto y Bajo Mahattan con guía de habla hispana en servicio regular.
  • Visita Tour Nocturno de Nueva York con entrada al Empire State Building en servicio regular.
  • Visita panorámica de Washington, con guía de habla hispana.
  • Asistencia en habla hispana por parte de nuestro personal en destino.
  • 4 días de pasaporte básico en Disney.
  • Traslados a los parques de Walt Disney con transporte del hotel.
  • Documentación, guía de Nueva York y bolsa de viaje (una por habitación).
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
  • Envío de documentación mediante mensajería MRW a la dirección que nos indiquen en España
Servicios No Incluidos
Subir
  • Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado. No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).
  • No incluye vuelo Washington / Orlando.
  • Las visitas incluidas deben realizarse únicamente en servicio regular y en los días que operan. Por este motivo estas visitas podrán cambiar de orden, dependiendo del día de salida de España.
  • Ninguna comida (almuerzo o cena).
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
Notas a tener en cuenta
Subir
  • - Este programa no es operativo entre del 15/09 al 25/09 y del 28/10 al 01/11 de 2016.

  •  

  • - Las visitas incluidas deben realizarse únicamente en servicio regular y en los días que operan. Por este motivo estas visitas podrán cambiar de orden, dependiendo del día de salida de España.

  • - MUY IMPORTANTE: desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero se recomienda hacer la solicitud mucho antes, pues en caso de que esa autorización le sea denegada, deberán solicitar un visado de entrada a Estados Unidos a través del Consulado o embajada de los Estados Unidos de América de su país de residencia.
  • Consultar tarifas de noche extra para ampliar la estancia en Nueva York.
  • Consultar tarifas para otros hoteles de distintas categorías.
  • Circuito se realizará en español y/o portugués.
  • En caso de no reunir número suficiente de participantes, las visitas operarán en modernos minibuses o vanes.
  • Toda reserva cancelada tendrá gastos de cancelación.
  • El orden de las visitas podrá ser alterado en destino.
  • Desde el 08 de Septiembre de 2010, con la solicitud del visado deberá pagar a las autoridades estadounidenses, mediante tarjeta de crédito (por internet), una tasa de 14 usd (unos 11 eu).
  • - Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado. No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).

  • No incluye vuelo Washington / Orlando.
Leer más notas
Visitas Opcionales
Subir
  • Nueva York - Catarátas del Niágara

    Nueva York - Catarátas del Niágara


    Duración: día completo. Salidas: miércoles y viernes. Espectacular visita a las Cataratas de Niágara, ubicadas en el estado de Nueva York y la provincia de Ontario, en Canadá. Se cruza inicialmente la frontera para visitar el Table Rock, el Reloj Floral, la Escuela de Horticultura con sus famosos jardines y un paseo en el barco Maid of the Mist cuando es verano o una fantástica visita por los túneles que bordean el mural rocoso de las cataratas cuando es invierno. Incluye: Billete aéreo de ida y regreso, traslados a los aeropuertos, entradas al Maid of the Mist o los túneles y visita de la ciudad con guía en español y almuerzo. Nota: Confirmada la reserva no hay derecho a reembolso, ni cambio de fecha. OBLIGATORIO LLEVAR PASAPORTE.

  • Nueva York - Cena Crucero

    Nueva York - Cena Crucero


    Duración: 3 horas. Salidas: diarias. Nada más romántico que cenar a bordo de un yate mientras se admira Nueva York iluminado, con ese toque y distinción de un ambiente muy tranquilo y acogedor. Cena y baile. Se requiere ropa apropiada. Traslados de ida y regreso en limusina incluidos (recogida en el hotel Milford Plaza). Nota: Obligatorio ropa formal (chaqueta).

Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...

Tour por Canadá EXPRESS - desde Nueva York

Visitas y excursiones incluidas ¡ Salidas Garantizadas !
7 días
desde:
1320 €

Viaje a Nueva York y Fantasías del Niágara con Washington

Circuito por la Costa Este de Estados Unidos
8 días
desde:
1345 €

Nueva York con Circuito Joyas del Este

Visitas y excursiones incluidas
9 días
desde:
1818 €

Nueva York, Boston y Canadá

Desayunos incluidos en Nueva York + excursiones
10 días
desde:
1905 €

Nueva York y Circuito por la Costa Este con Canadá

Visitas y excursiones incluidas
12 días
desde:
2194 €
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666
Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3