Circuitos de Viajes a Hungría
Mostrando resultados del 1 al 8 de 21
Ver itinerario detallado
Circuito en autobús recorriendo Praga y Budapest. Este circuito no incluye los vuelos, por lo que es ideal para completar su viaje a Europa o simplemente añadir los vuelos.
¡Todas las salidas garantizadas!
Budapest, la capital húngara, es una de las ciudades mas bellas de Europa y por ello la UNESCO lo declaró parte de su patrimonio. En invierno su romanticismo incluso se siente más; déjennos ser sus guías a través de esta maravillosa ciudad!
Original propuesta para recorrer por su cuenta Hungría en el ferrocarril. En etapas cortas diseñadas para su disfrute y mejor conocimiento del país.
El viaje incluye vuelo especial o de línea regular España/Viena/España, traslados incluidos y estancia según hotel y régimen seleccionado. Visita a la ciudad de Budapest y Palacio de Gödöllö. Seguro de viaje.
© 2010 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L.
Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN: 18841-3
Aviso legal y Protección de datos
Telf. 902 884 666