Viajes para solteros - Singles

Somos especialistas en grandes viajes, viajes a medida, circuitos por España y tours por Europa. Organizamos salidas grupales, viajes especiales y grupos incentivos.
SOLTEROS SINGLES: Viajes para solteros | Viajes para singles | Ofertas viajar solteros singles
Circuitos encontrados:1 resultadosOrden: Recomendados | Precio | Nuevos | Vendidos
Bolivia salida especial 4 Noviembre de 2015
Sin vuelos4591 €PRECIO FINAL
Pensión Completa + Visitas
14 días
Viaje a Bolivia visitando Santa Cruz, San Javier, Concepción, Sucre, Tarabuco, Potosi, Uyuni, Lagunas menores, desierto de Siloli, Lagunas colorada y verde, La Paz, Huatajata, Lago Titicaca, Islas de la Luna y el Sol,
Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas
Oferta válida hasta el 17 de Noviembre de 2015
información adicional

Entre la gran variedad de "Viajes especiales" que hemos programado para 2015., destacamos este Circuito por todo Bolivia. Realmente un viaje ÚNICO que nos adentrará en toda la cultura indígena de Bolivia. Visitaremos ciudades remotas como las regiones de las Misiones Jesuíticas de San Xavier y Concepción; Santa Cruz, con sus calles que nos remontan a la llegada de los españoles; el colorido y auténtico mercado indígena de Tarabuco; la ciudad de Potosí, famosa por sus ricas minas de sal, donde nos alojaremos en un Hotel de Sal; el Salar de Uyuni, el más grande del planeta y el desierto de Siloli; las lagunas Colorada y Verde, con sus enormes fumarolas y géiseres; y cómo no, el mundialmente conocido lago Titicaca con las islas flotantes de los Urus, quedando impresionados con las ruinas arqueológicas de Tiwanacu. Terminaremos el viaje a Bolivia en la alta ciudad de La Paz, donde nos transportaremos al pasado, recorriendo sus barrios indígenas y coloniales, que incluso se remontan a la época pre-hispánica. Un hermoso viaje a Bolivia para el que como es habitual en nuestros viajes especiales, nos hemos preocupado de elegir cuidadosamente los mejores hoteles en cada lugar, así como de tener Pensión Completa todo el recorrido y estar acompañados por nuestro habitual coordinador desde la llegada a Santa Cruz (según el número de perrsonas). Sin duda, un viaje EXCEPCIONAL y diferente. ¡ NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD DE VISITAR BOLIVIA !

©2015 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3