Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Les proponemos una extensión del circuito a Portugal con Fátima incluyendo Andalucía, visitaremos Córdoba, Sevilla, Ronda, la Costa del Sol y Granada. Al regreso incluímos visita a la magnífica Toledo.
Itinerario
Incluye
No incluye
Notas importantes
Itinerario

Salida de C/ Ferraz, a las 08:00 hrs AM. hacia Extremadura para llegar a Trujillo, donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinacion. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa. Resto del tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a su aire, degustar sus famosos pastelitos de Belém, ect. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres, tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Desayuno. Visita de Córdoba: la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida por la Ruta de los pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre y continuación hacia la Costa del Sol. Tarde libre. Cena y alojamiento en Marbella.

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de las civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

Incluye

  • • Alojamiento.
  • • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  • • Guía acompañante.
  • • Visita con guía local en Lisboa, Sevilla, Córdoba, Granada y Toledo
  • • Desayuno buffet diario.
  • • 1 almuerzo y 5 cenas.
  • • Seguro turístico.
  • • Tasas Municipales en Lisboa.
No incluye

  • La entrada a la Alhambra no incluye los Palacios Nazaries.
  • Seguro de anulación 45€/persona
  • Gastos y extras personales no detallados en el itinerario.
  • Extras como llamadas telefónicas, lavandería, licores ni servicios opcionales.
Notas importantes

- DESCUENTOS Niños menores de 4 años gratis sin derecho a ocupar asientos. Los gastos originados deberán ser abonados por sus padres.
- DESCUENTOS Niños: de 4 a 7 años en habitación triple compartida con dos adultos, descuento 25%.
- El manejo de equipaje en los viajes en autocar permite una maleta por persona. El equipaje y los efectos personales son responsabilidad del pasajero y la única cobertura es la contratada con el seguro turístico.
- La categoría de los hoteles incluidos corresponde a su clasificación oficial de acuerdo con la legislación vigente en España, Portugal y Marruecos. Las habitaciones previstas son dobles y con baño privado. En el supuesto caso de que por cualquier causa fuera necesario efectuar algún cambio, el Operador se reserva el derecho de sustituir los hoteles previstos por otros de similar categoría. En las ocasiones que ello no fuera posible y se tuviera que utilizar un establecimiento de inferior categoría, se efectuará el reembolso proporcional correspondiente a la diferencia de precio.
Leer más Notas Importantes...
Solicita más información sobre este circuito
Todos los datos son obligatorios.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PRIVACIDAD: El responsable del tratamiento es Viajata Sl La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Viajata Sl, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.