Descubre sus mágicas calles de Atenas, sus sabores e inaguanable historia que rodea la a capital Hélenica..
Posibilidad de añadir noches adicionales (consultar).
Salida en vuelo de línea regular con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en esta histórica y célebre ciudad, cuna de la primera democracia y de la cultura occidental. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Corinto y visita de su estratégico canal. Recorrido por la regiónde la Argólida hasta Epidauro y visita del museo y de su célebre teatro. Visita en Micenas de este centro cultural. Por la tarde atravesando el Peloponeso llegaremos a Olimpia. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita al lugar arqueológico donde se encuentran las ofrendas a los dioses, el templo de Zeus y el estadio. Por la tarde atravesaremos el nuevo puente colgante más grande del mundo para llegar a Delfos. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita del santuario de Apolo, situado a los pies de los despeñaderos Fedriades, a 1.200 m. sobre el nivel del mar, y la fuente de Castalia, donde todo aquel que llegaba a consultar al oráculotenía que bañarse ritualmente. Asimismo, visita del Museo de Delfos donde se encuentra el famoso Auriga. Por la tarde, pasando por pueblos pintorescos como el de Arachova se llegará a Kalambaka. Cena y alojamiento.
Desayuno y visita de dos monasterios de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII al XVII. Suspendidos sobre enormes rocas de extrañísimas formas, constituyen uno de los espectáculos naturales de mayor belleza de toda Grecia. Salida hacia el histórico paso de las Termópilas. Regreso a Atenas. Alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelode regreso. Llegada y fin del viaje.
1. La estancia en Atenas se realiza en función del día de llegada y del incio del circuito (miércoles).
2. De forma ocasional y por motivo de fuerza mayor debido a fenómenos meteorológicos, el viaje puede verse afectado y alterar el itinerario en alguna parte de su recorrido.
3. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en los hoteles.