Salida de terminales a la hora indicada. Almuerzo en ruta. Llegada a última hora de la tarde. Cena y alojamiento.
Ver los horarios y ciudades de salida.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad: el Barrio Antiguo, el palacio Rohan, la “petit France”, y su catedral de estilo gótico-románico, una de las más destacadas de toda Francia. Almuerzo en restaurante. Resto de la tarde libre para visitar su mercado navideño, que se organiza desde 1570 y es el más antiguo de Francia, el famoso “Christkindelsmärik”, en la plaza Broglie, permite comprar productos artesanos tradicionales: árboles, decoraciones navideñas, belenes, confitería y comidas... Regreso hasta nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Riquewhir, pequeña joya medieval entre bosques y viñedos, tiempo libe para visitar su mercado navideño y de los más destacados de Alsacia. Almuerzo. Continuación a la Capital de Alsacia, Colmar es una hermosa ciudad cargada de bellos edificios tradicionales que ha sabido mantener a pesar de su conflictiva historia, debida a su situación fronteriza. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana dejaremos el Valle del Rodano y nos adentraremos en el Languedoc - Rousillon. Almuerzo en ruta y continuaremos de regreso a nuestra ciudad. Fin de servicios.