Visita de Sevilla Majestuosa con Baños ÁrabesRef.7249

Tour por Sevilla ¡Incluye aromaterapia!
Busca más viajes

¿Porqué reservar este viaje?

Únase a un Grupo y disfrute de una Panorámica de la Ciudad, visita del Barrio Santa Cruz, Alcázar, Catedral- Giralda, Plaza de Españ y Bañs Áabes, incluyendo: Guí y Transporte.

Itinerario


Día 1 - Sevilla Majestuosa con Baños árabes y aromaterapia

Partiremos en minibús para descubrir con una panorámica de la ciudad los monumentos más importantes de la ciudad como la Universidad, antigua Fábrica de Tabaco, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro y el Puente de Isabela II y la Basílica de la Macarena. Visitaremos la Plaza de España, la obra más emblemática de la Exposición Iberoamericana de 1929. A continuación iremos a descubrir el Barrio Santa Cruz, antigua Judería en un laberinto formado por estrechas calles que desemboca en la famosa Plaza de los Venerables. Comenzaremos visitando los Reales Alcázares, el Palacio Real en uso más antiguo de Europa y la Catedral de Sevilla, la más grande del mundo en estilo gótico donde reposan los restos de Cristóbal Colón, Fin de la visita en la Catedral.
IMPORTANTE: Las entradas a los monumentos (Reales Alcazares y Catedral) NO estan incluidas. Seran direcatemnte abonadas al guía en el momento.

Después de haber disfrutado de la visita descansa con un relajante Baño Árabe en Sevilla. El servicio consta del recorrido termal consistente en el paso por diferentes salas y temperaturas entre las que se encuentra el Baño Templado, el Baño Caliente y el Frío. También dispone del Baño de Mil chorros, el Hammam o Baño de Vapor y, bajo una bóveda romana original, tiene a su disposición el Baño de Sal. Para complementar la experiencia del baño, el masaje relajante de 15 minutos se aplica por espalda, piernas, brazos, pies y cabeza si lo desea. La duración de la estancia es de aproximadamente 90 minutos.

Incluye


  • Recogida en hotel.
  • Panorámica de la ciudad en minibús
  • Visita guiada a los Reales Alcázares, catedral-Giralda y barrio de Santa Cruz
  • Visita guiada con guía oficial en Español, Inglés y Francés
  • Ticket Baños Árabes + Aromaterapia

No incluye


  • Entradas a los Reales Alcázares
  • Entradas a la Catedral
  • Opcional: Almuerzo 18 € / persona
  • Opcional: Masaje de 15 min. 18€ / Pax
  • Traslados a Baños y regreso al Hotel

Notas importantes


Salidas: DIARIAS

Lugar de Salida: Recogida en hotel o lugar indicado por agencia

Hora de Salida: 09.15 H - 09.45 H

Duración: 5.30 H