Vietnam al CompletoRef.13949

12 días Viaje en Privado - Salidas Garantizadas - Tren Nocturno
desde 1285
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Uno de los viajes más fascinantes para viajar a Vietnam y visitarlo al Completo. 12 días. Si quieres conocer todo Viietnam, este es tu viaje. En Privado, posisbilidad de vuelos internacionales y domésticos.

Itinerario


Día 1 - HANOI

Llegada a Hanói, capital de Vietnam. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel para hacer el check-in (las habitaciones están disponibles a partir de 14:00pm). Alojamiento.

 

EXCURSIONES OPCIONALES – SUPLEMENTO (Revisar PRECIOS EN DETALLES): HOA LU TAM COC – 01 día completo (con un almuerzo) Nota: Para los clientes que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana, podrán realizar la excursión opcional a Hoa Lu - Tam Coc, una excursión de dia completo con un almuerzo incluido. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de "La segunda cueva más hermosa de Vietnam" por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde

Notas:
Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.

Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales  incluidos en clase turista. España-País de -España. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar)

Día 2 - VISITA DE HANOI - TREN NOCTURNO

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Por la mañana visita el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Por la tarde, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como "el Hilton" por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Noche en tren. Alojamiento en cabina compartida para 04 personas con aire acondicionado y literas blandas.

 

Día 3 - LAO CAI - SAPA

Llegada a Laocai, desayuno en un restaurante local. Traslado a la aldea Lao Chai de los H’mong negro, hacer un trekking hasta llegar a la aldea de los Dzays - Ta Van. Continuamos a la montaña de Ham Rong donde tendremos una vista panorámica a Sapa. Regreso a Sapa. Tiempo libre y alojamiento

Día 4 - SAPA – LAO CAI – TREN NOCTURNO A HANOI

Desayuno en hotel. Trasladamos a Suoi Ho y empezamos hacer un trekking hasta Ma Tra. Abierto ante de nuestros ojos el hermoso paisaje del valle Ma Tra que se caracteriza por impresionantes campos de arroz como la escalera en las colinas. También veremos las personas H'Mong que trabajan en los campos, los niños jugando. Traslado a Lao Cai. Cena libre. Salida en tren de regreso a Hanói. Noche en el tren. Alojamiento en cabina compartida para 04 personas con aire acondicionado y literas blandas.

Día 5 - HANOI – BAHIA DE HALONG

Llegada a Hanói muy temprano. Traslado al mini-hotel para descansar y desayunar. Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03 horas y medio). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong…. Almuerzo con mariscos al bordo. Cena & alojamiento al bordo.

 

NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso

Día 6 - BAHIA DE HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanói por carretera. Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. Llegada al aeropuerto de Danang y traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.). Alojamiento. Nota: De camino si tiempo permite, visita a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional

Día 7 - HOI AN

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad "Sa Huynh". Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

Día 8 - HOI AN – HUE

Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A su llegada, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 - HUE – HO CHI MINH

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitamremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - HO CHI MINH – CU CHI

Desayuno en el hotel. Salida por carretera para túneles de Cu Chi, situados 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una y media hora en coche), creados desde 1948 como la asistencia al los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea con zonas de estar, cocina, almacenamiento, tiendas de armas, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada una zona de fuego y fue fuertemente bombardeada. Desde 1988, dos secciones de los túneles han sido abiertas para los visitantes. Regreso a Saigon después de 4 horas de visitas. Por la tarde, traslado para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Parada y visita del Museo de guerra, la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos, mercado Ben Thanh, si el tiempo se permite realizamos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 - HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH

Recogida en su hotel, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro "Xe Loi" – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 12 - HO CHI MINH – ORIGEN

Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo internacional (opción con vuelos), hacia su ciudad de origen u otra capital de la zona (rogamos consultar diferentes opciones). Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Notas:
Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.

Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales  incluidos en clase turista. España-Vietnam-España. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar)

Incluye


  • Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales incluidos en clase turista. España-Vietnam-España. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar)
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita.
  • Comidas mencionadas
  • Una botella de agua por día de excursión.
  • Seguro de viaje.
  • Documentación electrónica.

No incluye


  • Opción SIN vuelos: Vuelos NO includos.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Exceso de equipaje.
  • Propinas.
  • Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.
  • Excursiones opcionales.
  • Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.
  • Régimen alimenticio no indicado.
  • Tramitación del visado de entrada a Vietnam: nuestra organización se encarga de solicitar la obtención del previsado (la carta de invitación). Para ello necesitamos copia del pasaporte de los clientes y datos de los vuelos de llegada. En una semana aproximadamente les enviaremos la carta de invitación. Esta la deberán imprimir y llevarla en mano y presentarla en el mostrador de facturación a su salida de España. A la llegada a Vietnam deberán presentar la carta a las autoridades vietnamitas junto con 1 foto (tamaño carnet) y 25 USD en efectivo para recibir el estampado del visado en su pasaporte.

Precios


Temporada Precios
Del 12/02/2019 al 30/04/2019Con vuelossup.ind.Sin vuelossup.ind.
Para 2 Pers.2665 €670 €1720 €670 €
De 3 a 4 Pers.2445 €670 €1499 €670 €
De 5 a 6 Pers.2230 €670 €1285 €670 €
7 Pers. o más2170 €670 €1285 €670 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Sapa:
Sunny Mountain Hotel (3*)
Halong:
Huong Hai Sealife
Hue:
Moonlight Hue (4*)
Hanoi:
Thien Thai Hotel
Ho Chi Minh:
Sonnet Hotel
Hoi An:
ROYAL RIVERSIDE HOI AN 4*
Tren Vietnam:
Tren Fanxipan / King Express / Livitrans / Tulico / Sapaly

* O similares.

Temporada Precios
Del 12/02/2019 al 30/04/2019Con vuelossup.ind.Sin vuelossup.ind.
Para 2 Pers.2770 €800 €1825 €800 €
De 3 a 4 Pers.2550 €800 €1605 €800 €
De 5 a 6 Pers.2335 €800 €1390 €800 €
7 Pers. o más2275 €800 €1330 €800 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Halong:
Huong Hai Sealife
Hue:
Moonlight Hue (4*)
Hanoi:
The Ann Hanoi (4*)
Sapa:
BB SAPA
Hoi An:
Silk Marina 4*
Ho Chi Minh:
Central Palace
Tren Vietnam:
Tren Fanxipan / King Express / Livitrans / Tulico / Sapaly

* O similares.

Temporada Precios
Del 12/02/2019 al 30/04/2019Con vuelossup.ind.Sin vuelossup.ind.
Para 2 Pers.3030 €1060 €2085 €1060 €
De 3 a 4 Pers.2810 €1060 €1865 €1060 €
De 5 a 6 Pers.2590 €1060 €1650 €1060 €
7 Pers. o más2530 €1060 €1590 €1060 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Halong:
Indochina Sails
Ho Chi Minh:
Pullman Saigon (5*)
Hue:
Pilgrimage
Hanoi:
Meliá Hanoi 5*
Hoi An:
Palm Garden Resort 5*
Tren Vietnam:
Tren Fanxipan / King Express / Livitrans / Tulico / Sapaly

* O similares.

Notas importantes


Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos)
Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

Las tarifas aéreas están cotizadas con vuelos regulares en clase economy (Turista) con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme. La opción calculada con vuelos es aproximada y están sujetos a las tarifas aéreas disponibles en el momento de realizar la reserva en firme. En todo caso, no se podrán reservar vuelos hasta que la salida esté garantizada. Asi mismo cabe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos (una vez que se le confirme por escrito que la salida está garantizada).

Las cancelaciones están sujetas a unas extrictas condiciones (rogamos consultar) o elija la opción "Seguro de Cancelación" en suplementos.

En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche).

Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios. Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de  los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios.

No Incluye:
Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc. Gastos personales p ej. Comidas y/o bebidas, entradas de cámaras, propinas, porta maletas, o cualquier otro gasto que no esté indicado en "incluye".

Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

Los precios no son válidos durante Grandes Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año Carnaval, Semana Santa, entre otras fechas

Si desea más información acerca de las recomendaciones de viaje antes de viajar a Vietnam, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: 

- Durante la estancia en el crucero/junco de la Bahía de Halong, no existen cabinas triples, por lo que se utilizan una cabina doble + una individual; por esta razón el precio en triple es un poco más elevado que en doble.

- PARA EL AÑO NUEVO LUNAR, entre los días  26  y 31 de Enero del 2017, muchos monumentos estarán cerrados y solo se podrán visitar desde el exterior, los mercados flotantes y otros mercados tradicionales también dejan de llevarse a cabo durante estos días y muchas tiendas y restaurantes cierran por vacaciones, además habrá grandes colas para embarcar en los aeropuertos ya que será el período de vacaciones más importante para los vietnamitas, por ese motivo nuestro guía podrá alterar en consecuencia el horario y/o el orden de las vistas, para que el programa se pueda realizar con la mayor normalidad. No obstante, NO RECOMENDAMOS VIAJAR A VIETNAM EN ESTAS FECHAS.

- el Día Nacional de Vietnam, es el 30 Abril y 02 Septiembre, por lo que es posible que tengan límite de acceso a algunas calles o lugares de interés.
- Si va a viajar también a Camboya y posteriormente entrar de nuevo en Vietnam, se precisa visado de múltiple entrada.
- Tramitación del visado de entrada a Vietnam: nuestra organización se encarga de solicitar la obtención del pre-visado (la carta de invitación). Para ello necesitamos copia del pasaporte de los clientes y datos de los vuelos de llegada. En una semana aproximadamente les enviaremos la carta de invitación. Esta la deberán imprimir y llevarla en mano y presentarla en el mostrador de facturación a su salida de España. A la llegada a Vietnam deberán presentar la carta a las autoridades vietnamitas junto con 1 foto (tamaño carnet) y 25 USD en efectivo para recibir el estampado del visado en su pasaporte.
- El circuito no incluye vuelos internacionales.
- Régimen de comidas y visitas detallado en el itinerario.
- Posibilidad de combinar este circuito con extensiones a otros países como Camboya, Laos Tailandia…

 

 

Media pensión (08 almuerzos día 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10 & 11) 150€

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Hanoi
Siguiente paso »

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) (45€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona
Servicios complementarios (opcionales):

Añada visitas opcionales

(No existen visitas opcionales para este circuito)

Resumen de la reserva

Circuito:
Vietnam al Completo
Duración:
12 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: