Viaje fotográfico a Irán3Ref.5827

¡ Solo para Grupos ! Media Pensión. VUELOS INCLUIDOS
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ESPAÑA / TEHERÁN

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona para embarcar en el vuelo regular de línea regular de la compañía Turkish Airlines con destino Teherán, vía Estambul. A la llegada al aeropuerto de Mehrabad asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - TEHERÁN

Media Pensión. Teherán, capital de la República Islámica de Irán, es una gran ciudad a la que sorprenderá a más de un visitante. Aquí se hallan la gran mayoría de museos del país, por lo que comenzaremos por visitar el Museo de Irán, dividido en Museo Preislámico y Museo Islámico, los cuales recogen las colecciones más impresionantes de Irán. También visitaremos el Museo del Vidrio y la Cerámica, ubicado en un bonito edificio del siglo XIX. Visita del Museo de las Joyas, que está situado en el interior de una caja fuerte en los sótanos de un banco; guarda el mayor tesoro del Mundo, con el diamante más grande del planeta. Ya por la tarde visitaremos dos palacios del complejo del Palacio Saad Abad. Continuaremos con la visita del Gran Bazar, más de 10 kms de pasajes, callejones, patios, etc., que retroceden en el tiempo el bullicio de esta ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 - TEHERÁN / SHIRAZ

Media Pensión. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el primer vuelo regular de Iran Air con destino Shiraz. Llegada y salida para realizar la visita a esta hermosa ciudad, más conocida como la ciudad de las rosas y los ruiseñores: el lujo oriental representado por el Palacio de los Narajestan y la Mezquita de Nassir ol Molk. Posteriormente continuaremos con la visita a las tumbas de Saadi y Hafez. Por la tarde visita de la Mezquita Vakil y el bazar (si no es viernes), uno de los más interesantes de Irán. A última hora de la tarde visita exterior a la Mezquita y Mausoleo de Shah Cherag. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - SHIRAZ / PERSEPOLIS / NAQSH E-ROSTAM / PASARGARDE / YADZ

Desayuno. Salida temprana hacia Yazd. En el camino conoceremos Persépolis, un lugar que por sí solo bien vale un viaje a Irán; ciudad edificada por Darío I como nueva capital, a la que llamó "Parsa". POsteriormente fue aniquilada por Alejandro Magno. A continuación visitaremos las tumbas aqueménidas de Nagsh e Rostam. Llegada a Yazd y alojamiento en el Caravanseray Zeinodin, un auténtico Caravanseray rehabilitado con todo detalle. Marco Polo visitó Yazd en el año 1272. En sus crónicas reflejó la importancia de la ciudad como centro de tráfico comercial. Cita en concreto una tela confeccionada de seda y oro que se vendía en todo el mundo. En Yazd permanece activa la religión zoroastriana. Visitaremos la Mezquita del Viernes, edificada en el siglo XIV, el majestuoso pórtico de entrada es el más alto y esbelto de Irán, con sus altos alminares. Visita al complejo Amir Chakhmaq, formado por la puerta del bazar y por una pequeña Mezquita. Posteriormente llegaremos al templo de Zoroastro o Casa del Fuego; sede de los zoroastrianos, en su interior se guarda el fuego sagrado cuyas llamas queman desde el siglo V. A continuación nos dirigiremos a las afueras de la ciudad, donde se levantan las Torres del Silencio, lugar donde se abandonaban los muertos para que los buitres los devoraran. Terminaremos el día con la visita al bazar de Yazd. En caso de no haber tiempo a realizar alguna de las visitas programadas, estas se realizarán al día siguiente, de camino a Isfahan. Cena y alojamiento en el Caravanseray Zeinodin.

Día 5 - YAZD / ISFAHAN

Desayuno. Salida por carretera hacia Isfahan, conocida durante el S.XVII como la Mitad del Mundo. Visitaremos la magnífica Mezquita del Viernes y el bazar que la rodea, un lugar donde podremos sentir el auténtico sabor de Isfahán, los colores, los olores, el movimiento de su gente.... Continuaremos a la gran Plaza del Imán, que tiene unas dimensiones de 510 metros de largo por 165 de ancho, lo que la convierte en una de las mayores del mundo. Aquí visitaremos el Palacio de Ali Gapu, siglo XVII, con seis pisos y una altura de 48 metros; cada planta tiene un tipo de decoración distinto. A continuación visitaremos las Mezquitas del Imán y del Sheik Lotfollah, así como el bazar Qaysaryeh, que se halla próximo a la plaza. Si no diera tiempo realizar alguna de las visitas programadas, estas se realizarán al día siguiente. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - ISFAHAN

Desayuno. Hoy visitaremos los puentes medievales que comunican de orilla a orilla el río zayandeh, el de Si o Se Pol, el puente de los treinta y tres arcos, el de Saravestan y el Khajú, uno de los puentes más bellos del mundo, construido en el año 1650, con 132 m de largo. En el piso inferior recomendamos visitar una de las casas de té más antiguas de Isfahan. Seguidamente visitaremos el barrio cristiano de Jolfa y veremos la Iglesia de Vank, el templo es un punto de referencia para los cristianos armenios de todo Irán, construido en el año 1655 y el Museo Armenio. Tarde libre para realizar sus últimas compras o pasear por sus ajetreadas calles. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 - ISFAHAN

Desayuno. Día libre. Si hubiera quedado alguna visita de los días anteriores, se realizaría en este día. De lo contrario podrán aprovechar para realizar otras visitas por su cuenta y disfrutar de esta impresionante ciudad. Cena en el hotel.

Día 8 - ISFAHAN / KASHAN / QOM / TEHERÁN

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Kashan, donde visitaremos alguna Casa Tradicional (la de Tabatabai o la de Broujerdi) y los famosos Jardines de Finn, el diseño actual del jardín se remonta a la época del safávida, pero se calcula que la edificación primitiva es anterior al siglo X. Continuación hacia Qom, ciudad sagrada con 85 mezquitas y 15 mausoleos, además de varias de las más importantes escuelas islámicas del país, lugar donde se puede apreciar una religiosidad y ambiente muy especial y distinto a todo el país. En el camino a Teherán nos encontraremos llegando con el Mausoleo de Jomeini. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9 - TEHERÁN / ESPAÑA

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de Turkish Airlines con destino Madrid o Barcelona, vía Estambul. Fin del viaje fotográfico a Irán y de nuestros servicios.

Incluye


  • Vuelo de línea regular con Turkish Airlines (clase T), desde Madrid o Barcelona a Teherán y viceversa; sujeto a reconfirmación de tarifa una vez se haya completado el mínimo de personas para garantizar la salida del grupo = 11 personas.
  • Vuelo doméstico de línea regular con Iran Air, Teherán / Shiraz.
  • 8 noches de circuito, en régimen de Media Pensión (excepto noche del día de llegada); desayuno y cena.
  • Visitas y servicios según itinerario.
  • Entradas a los museos, mezquitas y lugares arqueológicos según itinerario.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido, exclusivo para el grupo fotográfico Viajas.com.
  • Documentación y bolsa de viaje (una por habitación).
  • Seguro de viaje (compañía Mapfre).
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante = 229 eu (aprox, a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.).
  • Gastos de gestión.
  • Envío de la documentación por mensajería MRW a cualquier dirección de España.

No incluye


  • Propinas.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Visado de entrada a Irán = 115 eu (si lo tramita Viajas.com; debemos tener el pasaporte en nuestras oficinas al menos 30 días antes de la salida).
  • Excursiones facultativas.
  • Cualquier otro servicio no especificado.
  • Propinas para guía y chófer.
  • Es posible que la tarifa aérea pueda variar, sobre el precio cotizado. Una vez realizada la reserva se le reconfirmará el precio sobre la mejor tarifa que se pueda conseguir en el momento de hacer la reserva en firme (una vez se haya garantizado el número mínimo de personas).
  • Seguro opcional de cancelación = 50 eu (a contratar con la confirmación de la reserva).

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Yazd:
Caravanseray Zeinodin
Isfahan:
Ali Qapu (4*)
Teheran:
Kowsar Teheran (3*)
Shiraz:
Parsian (4*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro opcional de cancelación (a contratar al efectuar la reserva) (50€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje fotográfico a Irán3
Duración:
9 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: