Outlet: Israel al completo y lo mejor de JordaniaRef.12517

11 días Circuito en media pensión
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

 El circuito que estabas buscando: una completa ruta por Israel, con el atractivo de una extensión para disfrutar de lo mejor de Jordania.

Itinerario


Día 1 - MADRID o BARCELONA / TEL AVIV

Salida en vuelo de línea regular de la compañía El Al, con destino Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Bengurión, asistencia y traslado al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 2 - Tel Aviv

Desayuno. Día libre en el que recomendamos hacer la excursión opcional de Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 3 - TEL AVIV / JAFFA / CESAREA / HAIFA / SAN JUAN DE ACRE

Desayuno, salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv - Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai, y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Kibutz hotel en Galilea.

Día 4 - REGIÓN DEL MAR DE GALILEA / NAZARET

Desayuno. Salida hacia el Monte d elas Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Caná de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en kibutz hotel en Galilea.

Día 5 - SAFED/ RÍO JORDÁN / MONTE TABOR

Desayuno. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas, y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Río Jordán. Por la tarde, viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 6 - MONTE DE LOS OLIVOS / CIUDAD MODERNA

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - CIUDAD ANTIGUA / BELEN (*)

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Cena y alojamiento en Jerusalén.
(*) Visitas sujetas a condiciones de seguridad.

Día 8 - JERUSALÉN / AMMAN

Desayuno y salida desde Jerusalén hacia el Puente Sheij Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Finalizados los trámites fronterizos, continuación hacia Jerash, visita a esta ciudad considerada una de las Decápolis Romanas. Continuación hacia Amman, capital del Reino Hashemita de Jordania. Breve recorrido por la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9 - AMMAN / PETRA

Desayuno y salida hacia Petra. Llegada y visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y alojamiento.

Día 10 - PETRA / MADABA / MONTE NEBO / TEL AVIV

Desayuno. Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el mapa de Tierra Santa realizado en mosaicos. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación hacia el Puente Allenby, cruce de frontera entre Jordania e Israel. Finalizados los trámites fronterizos, seguiremos hacia Tel Aviv. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 11 - TEL AVIV / MADRID o BARCELONA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto Internacional de Bengurión para salir en vuelo de línea regular de la compañía aérea El Al, de regreso hacia su destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye


  • Vuelo de línea regular con El Al, desde Madrid o Barcelona hasta Tel Aviv y viceversa.
  • 3 noches de estancia en Tel Aviv en régimen de media pensión (desayuno y cena).
  • 2 noches en Galilea en régimen de media pensión (desayuno y cena).
  • 3 noches en Jerusalén en régimen de media pensión (desayuno y cena).
  • 1 noche en Ammán en régimen de media pensión (desayuno y cena).
  • 1 noche en Petra en régimen de media pensión (desayuno y cena).
  • Traslados y visitas (con entradas) especificadas en el programa, excepto las facultativas.
  • Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas. En el tramo de Jordania el guía puede ser bilingüe.
  • Documentación electrónica.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante = 59 eu (aprox, a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.).

No incluye


  • El precio en habitación triple solamente es aplicable a la tercera persona, para las otras dos el precio a aplicar es el de habitación doble.
  • Propinas.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Visado de entrada a Jordania = 30 usd (a pagar en destino).
  • Tasas de salida de Israel = 25 usd (aproximadamente, a pagar en la frontera).
  • Consultar suplemento aéreo en caso de no haber plazas en la tarifa de vuelo cotizada.
  • Seguro de cancelación ( a contratar con la reserva), 50 € por persona.
  • Excursión opcional Masada y Mar Muerto: precio por persona 96 € (necesario reservarla con antelación para garantizarla en español).

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Tel Aviv:
Grand Beach (4*)
Jerusalén:
Gold (3* sup)
Petra:
Petra Panorama (4*)
Galilea:
Lavi-Hod Wing Kibbutz
Amman:
Grand Palace Amman (4*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Petra:
Movenpick Nabatean Castle (5*)
Tel Aviv:
Grand Beach (4*)
Jerusalén:
Grand Court (4*)
Amman:
Regency Palace (4* Sup)
Galilea:
Lavi-Hod Wing Kibbutz

* O similares.

Notas importantes


- El precio en habitación triple solamente es aplicable a la tercera persona, para las otras dos el precio a aplicar es el de habitación doble.

- Los pasajeros con pasaporte español no precisan visado para entrar a Israel, tan solo pasaporte con validez mínima de seis meses. Resto de nacionalidades consultar.

- Todo viajero deberá presentar su pasaporte y el formulario de entrada para que la policía israelí lo selle. Aquellas personas que no deseen que les sellen el pasaporte, porque piensan viajar a algún país árabe (excepto Egipto y Jordania) que no mantiene relaciones con Israel, deben informarlo a las autoridades aduaneras antes de entregar el documento; queda a la discreción de las autoridades aceptar tal solicitud. Seguridad: En los puntos de entrada y salida, se realizan controles de seguridad; rogamos sean pacientes durante los controles.
- La compañía aérea israelí "El Al" obliga a presentarse en los mostradores de facturación del aeropuerto de salida, al menos tres horas antes de su vuelo. Aquí se le realizan unas preguntas al pasajero, para su propia seguridad.
- Recuerde que en los sitios religiosos no se permite la entrada en pantalones cortos o sin mangas.
- Si desea más información acerca de las recomendaciones de viaje antes de viajar a Israel, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...