Nueva Zelanda, AotearoaRef.13233

9 días Vuelos internos incluidos
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

8 Noches - Aotearoa es el nombre Maorí para Nueva Zelanda, el cual significa "Tierra de la Larga Nube Blanca". Este viaje de ocho noches cubre lo mejor de la Isla Norte y del Sur del país. Visita incluye: Auckland, Rotorua, Lago Tekapo, Wanaka y Queenstown.

Itinerario


Día 1 - Miércoles: Llegada a Auckland

Serán recibidos por su guía y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo. Hotel Amenity A su llegada al Grand Millennium Auckland cada huésped recibirá un vale por NZD $50 que podrá ser utilizado durante su estancia en este hotel en cualquiera de los restaurantes, bar, mini-bar o servicio a la habitación (room service). (Este vale no podrá ser intercambiado por dinero en efectivo o cambiar dado para cualquier porción no utilizada).

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

Nota: Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito. Consultar.

 

 

Día 2 - Jueves: Auckland

Desayuno incluído. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Despues nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado a su alojamiento.

Día 3 - Viernes: Auckland/Matamata/Rotorua

Desayuno incluído Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, (eriador) a La Comarca del Hobbit, donde se filó la fascinante trilogía de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit". Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectacularles de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragon Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Despues del tour en este set, nos dirigiremos a la marquesina de Hobbiton para dirsfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Al finalizar el almuerzo nos dirigiremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma.

Día 4 - Sabado: Rotorua/Christchurch/Lake Tekapo

Desayuno incluído. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. Una vez en Christchurch nos dirigiremos al restaurante Curators para almorzar. Después del almuerzo realizaremos un tour por la cuidad y al término de este recorrido continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo. A su llegada al Lago Tekapo serán trasladados a su alojamiento.

Día 5 - Domingo: Lake Tekapo/Wanaka

Desayuno incluído. Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los alpes del sur. Salida de Lake Tekapo donde nos dirigiriemos a Mt. Cook Village, desde aquí podrán apreciar unas vistas espectaculares de esta magnífica área. Continuaremos nuestro viaje pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m), y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa. Seguidamente continuaremos hacia Wanaka y traslado a su alojamiento

Día 6 - Lunes: Wanaka/Queenstown

Desayuno incluído. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el "Bungy Bridge" (salto no incluído) donde se originó el conocido "Puenting". Por la tarde disfrutarán de un encantador paseo a bordo del barco TSS Earnslaw por el lago Wakatipu el cual nos llevará hacia Walter Peak High Country Station. A la llegada, realizaremos un tour por la granja con una merienda incluida. Traslado a su alojamiento.

Día 7 - Martes: Excursion al Milford Sound

Por favor tenga en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. Nota: No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, esta sujeto a la disponibilidad en el día del viaje. Desayuno incluído. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que esta sumamente sujeta a las condiciones climáticas.

Día 8 - Miercoles: Queenstown

Desayuno incluído. Día libre para realizar actividades opcionales. El pase para subir al teleférico Skyline Queenstown está incluido para que usted lo disfrute a cualquier hora del día. En la cima de Bob’s Peak podrá apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región. Día

Día 9 - Jueves: Salida de Queenstown - Auckland - Salida

Desayuno incluído. Traslado hacia el aeropuerto para vuelo de vuelta a Auckland y enlace con vuelo internacional, fin de nuestros servicios

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

Incluye


  • Opción con Vuelo: Vuelo de ida y vuelta en categoria Turista
  • Alojamiento
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Vuelo interno Rotorua / Christchurch
  • Vuelo interno Queenstown / Auckand
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
  • Envío de documentación mediante mensajería a la dirección que nos indiquen.
  • Una cena
  • Desayuno diario completo
  • Tres almuerzos
  • Una merienda
  • Transporte en vehiculo/autobus privado (se reserva el derecho de operar algunos tours en autobus regular para grupos con un número reducido de participantes)
  • Guia bilingüe hablando espafiol e italiano según itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guia/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario expecificadas en negrita
  • Impuesto Goods & Services Tax 15% GST

No incluye


  • Opción Sin Vuelos: Vuelos de ida y vuelta NO incluidos
  • Visitas, no mencionadas en el circuito.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Propinas
  • El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Gastos derivados del adelanto o retraso en la facturación de entrada y salida respectivamente, establecidos por el hotel
  • Comidas en los hoteles
  • Bebidas
  • Objetos personales, propinas para el guía y el conductor
  • Tasas de salida
  • Servicios no mencionados en el itinerario

Notas importantes


 

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito. Consultar.

  

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según salida aérea elegida.

 

En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estará incluido.

Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

 

 

En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionales que el cliente tenga reservados). Puede suceder que existan llegadas un día antes del comienzo del circuito, por lo que se tenga que sumar alguna noche extra (con el consiguiente suplemento). En este caso se informará al cliente antes de la confirmación en firme y una vez tengamos conocimiento de los vuelos reservados.

 

 

Vuelo Rotorua/Christchurch: incluido e incluye dos valijas de 23 kgs cada una.

Nota: Se ruega enviar el nimero del billete aerointernacional para evitar que Air New Zealand cobre impuestos locales (GST).

 

Vuelo Queenstown / Auckland: incluido e incluye dos valijas de 23 kgs cada una.

 

Vuelo Rotorua/Christchurch: incluido e incluye dos valijas de 23 kgs cada una.

Nota: Se ruega enviar el nimero del billete aerointernacional para evitar que Air New Zealand cobre impuestos locales (GST).

 

 

Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Auckland el dia de llegada si es antes de
15.00hrs

Desalojo de la habitaci6n a partir de las 10.00am

 

Posibilidad de noches adicionales, (consultar)

 

 

 

Alojamiento: Nos reservamos el derecho a cambiar algún hotel durante el curso del tour, en este caso se reservara un hotel de la misma calidad o parecida.

Habitación Triple: Tenga en cuenta que en algunos casos, la tercera cama en una habitación triple puede ser ligeramente inferior a las existentes 2 camas en la habitación, esta puede ser una cama ‘plegable’. No podemos evitar esto, con lo cual hay que ser conscientes de ello antes de confirmar el tour. Desayuno: Incluído desayuno completo diariamente. Esto no es opcional, siempre estará incluido sin excepción.

 

Vuelo doméstico: Tenemos reservado cupos del vuelo domestico para nuestros tours regulares con Air New Zealand (única opción viable para este vuelo). Vuelo reservado para esta temporada: NZ5785 ROT/CHC.

NO esta permitido que los clientes viajen en un vuelo diferente al reservado por nosotros.

Por favor reconfirmen con nosotros este vuelo a la hora de realizar la reserva. **Importante** Si este vuelo es reservado con nosotros, favor de enviar el numero de billete de los vuelos internacionales de los clientes para evitar que Air New Zealand cobre el impuesto local por la emisión de este vuelo. Si esta información no es proporcionada, este impuesto será agregado al costo de la reserva.

 

Descuentos: Por favor tomen nota que no se podrá ofrecer descuentos por servicios no utilizados en el paquete. Es decir si el cliente llega un día más tarde o sale un día antes no podremos descontar la noche no utilizada del programa.

 

Excursión Milford Sound: Para clientes que deseen reservar el vuelo escénico opcional desde Milford a Queenstown, es mejor reservar en destino con su guía. Este servicio depende muchísimo de la climatología y también a veces el guía puede obtener un mejor precio (grupal) si muchos de los miembros del grupo desean realizar esta opción.

Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...