Malasia por Primera VezRef.4224

10 días Salida Garantizadas todos los Lunes desde Madrid o Barcelona (con Vuelos)
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Un estupendo viaje en el que decubrir lo esencial de Malasia, pasando por las ciudades  de Kuala Lumpur, Penang, Cameron Highlands, Banding, Kota Bharu
 
Sin duda un estupendo viaje para conocer este lejano destino de la mano de Viajes Viajas.com
 
Selamat Datang... Bienvenido a Kuala Lumpur.
 
 

Itinerario


Día 1 - España - Kuala Lumpur

Hacía el otro lado del mundo: Estamos ansiosos por saber qué nos espera en el otro lado del globo, así que decidimos comprobarlo, salida en vuelo de línea regular de la compañía Qatar, con destino Malasia, vía Doha. Noche a bordo. (Opción con vuelos).

 

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos, el circuito empieza en Kuala Lumpur.

Día 2 - Kuala Lumpur

¡Qué emoción! Por fin aterrizamos en Kuala Lumpur, han sido muchas horas de vuelo. A nuestra llegada nos esperan y nos trasladan al hotel. Tenemos la tarde libre que podemos aprovechar para dar un paseo por nuestra cuenta, hemos escuchado que Kuala Lumpur es uno de los rincones más multiculturales de Asia. ¡Vamos a descubrirlo!

Día 3 - Kuala Lumpur - Cameron Highlands

Desayuno

08:45-09:15 Encuentro en su hotel en Kuala Lumpur por la mañana y salida hacia el templo de Batu Caves, el templo hindú más grande e importante en Malasia. Continuamos hacia Cameron Highlands a través de paisajes naturales. Visita Tapah, antes de empezar a subir las montañas de Cameron. En el camino tendrá una visión general de las montañas, haciendo una parada fotográfica en la cascada Iskandar y de una pequeña aldea Orang Asli, una tribu malaya original. Se alcanzará Cameron Highlands por la tarde. Llegada y alojamiento en el Strawberry Park Resort, Studio Room (o en uno similar de la misma categoría si es que no llega a haber disponibilidad para las fechas escogidas).

Día 4 - Cameron Highlands - Penang

Desayuno en hotel.

08:45-09:15 Salida desde el hotel hacia una breve parada en uno de los mercados de frutas y verduras del lugar. Visita a la plantación de té y sus procesos de fabricación. A continuación, comienza el descenso hacia Ipoh, capital de Perak. Visita del templo budista chino. Llegamos finalmente a Bukit Merah donde el barco cruzará el lago para llegar a la isla donde se encuentra el centro de rehabilitación de los "orangután". Después de la visita, el viaje continúa hacia Penang. Llegada a la isla por el puente más largo de Asia. Check-in en el hotel. Alojamiento en Bayview Georgetown Hotel, Superior room (o en uno similar de la misma categoría si es que no llega a haber disponibilidad para las fechas escogidas).

 

Notas: La plantación de té está cerrada al público los lunes y durante los días festivos.

La excursión a la isla de los orangután puede no ser posible debido al bajo nivel del agua.

Día 5 - Penang

Desayuno en hotel.

08:45-09:15 Salida hacia la visita de la ciudad de Georgetown, con sus principales atractivos para que sea parte de la UNESCO. El recorrido inicia con la visita al Templo Kek Lok Si, el templo budista más grande de Malasia. El tour por la ciudad nos permitirá visitar el templo tailandés con el Buda reclinado y el Templo Sagrado de Birmania. Continuar con la visita del KHOO Kongsi, bellísimo Clan House chino. Después pasaremos por la torre del reloj hacia el mar abierto para visitar el famosísimo Clan Jetty con las casas construidas sobre zancos. Fin del recorrido temprano por la tarde. Regreso al hotel. Dispondrá del resto del día libre para cualquier visita en el centro histórico de la ciudad. Alojamiento en Bayview Georgetown Hotel, Superior room (o en uno similar de la misma categoría si es que no llega a haber disponibilidad para las fechas escogidas).

Día 6 - Penang - Banding

Desayuno en hotel.

08:45-09:15 Salida hacia Banding, donde se encuentra el Lago Temenggor. Viajando hacia el este a lo largo de la cordillera Titiwangsa, que pasa a través de bosques, plantaciones y entre tanta vegetación. Llegada al hotel para el check-in. Dispondrá de la tarde libre a su disposición para gozar de la paz y tranquilidad en medio de la selva malaya.

20:30 Después de la cena en el resort (por cuenta propia), salida para una paseo nocturno en los alrededores del resort. Alojamiento en Belum Rainforest Resort, Azlanii (Superior Gardenview room). 

Día 7 - Banding

Desayuno en hotel.

08:45-09:15 Salida para visitar Banding y su lago. Se inicia el tour en barco, con el cual se llegara a los puntos de visita alrededor del lago. Se estará en busca de la “Rafflesia”, la flor más grande del mundo (la posibilidad de verla florecida no está garantizada). El almuerzo al aire libre será con la vista a una cascada en medio de la selva. Antes de regresar al hotel, se hará una parada en una de las aldeas de la tribu “Orang Asli”. Regreso al resort por la tarde. Alojamiento en Belum Rainforest Resort, Azlanii (Superior Gardenview room).

 

Notas: · La flor Rafflesia en Belum es visible sólo cuando ha florecido, por lo tanto no se garantiza de poder verla abierta.

· Las actividades en Belum están sujetas a cambiar sin ningún previo aviso, en base a las condiciones climáticas y al nivel del agua del lago.

· Se necesita la copia del pasaporte de cada cliente en la fase de confirmación.

· Es una costumbre llevar alguna donación para los Orang Asli. Es posible comprar comida, regalos para los niños en la ciudad más cercana al resort, o también si lo desean, se podría donar ropa usada u otros objetos que podrían traer desde su país. 

Día 8 - Banding - Kota Bharu (175Km, 3 horas)

Desayuno en hotel.

08:45-09:15 Comienza el viaje hacia Kota Bharu. Llegada y visita panorámica de la ciudad, de la mezquita y el mercado de frutas y verduras. Check-in en el hotel Renaissance. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento en el hotel Renaissance, Deluxe room. 

Día 9 - Kotha Bharu - Salida u Otros Destinos (Extensión, Consultar)

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto o, con recargo, al embarcadero de Kuala Besut para el barco a la isla de Perhentian o continuación a Merang / Shabandar para embarcarse hacia la isla de Redang.

 

(Sin Extensión), en el aeropuerto a la hora acordada salida en avión hacia Kuala Lumpur y conexión con vuelo de la compañia Qatar con destino Ciudad de Origen. Noche a bordo. (Opción con vuelos).

 

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos, el circuito termina en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

 

Notas: La transferencia de Kota Bharu - Kuala Besut jetty / Merang jetty / Shabandar jetty a Redang o la isla de Perhentian Island están disponibles en un recargo base privada que se enumeran de acuerdo al número de participantes y la elección de la isla. Por favor, consulte la tabla que se encuentra a continuación.

Día 10 - España

Repaso las fotos y mentalmente todas las vivencias de este viaje, y la sensación es de querer volver a Malasia. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Opción con vuelos: Vuelos España/Malasia/Españaen línea regular, clase turista (clase Q) de la compañia Qatar.
  • Vuelo doméstico Kota Bharu / Kuala Lumpur
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Alojamiento según lo especificado
  • Desayunos, comidas y cenas, según especificado en el itinerario.
  • Transporte por autobús / minibús / autocar con aire acondicionado con guía / traductor de habla italiana y española en el mismo vehículo.
  • Último día traslado del Hotel Renaissance al Aeropuerto de KBR con conductor de habla inglesa.
  • Excursiones y entradas según el itinerario
  • Gastos de servicio, impuesto de habitación
  • Seguro de viaje.
  • Documentación electrónica.

No incluye


  • Visado de entrada.
  • Seguro de anulación (opcional): 50 euros por persona (a contratar al hacer la reserva).
  • Opción Sin vuelos internacionales: Vuelos España-Malasia-España, NO incluidos
  • Propinas.
  • Gastos extras debido a causas mayores a nuestro control. P. ej. Retrasos o cancelaciones de vuelos, etc.
  • Traslado del Hotel Kota Bharu al Muelle de Kuala Besut o Merang / Shahabandar Jetty.
  • Visitas y gastos opcionales de carácter personal, como bebidas, souvenirs y lavandería
  • Otras excursiones y comidas distintas de las mencionadas en el programa
  • Otras tarifas, p. Tarifa de cámara
  • Vuelos nacionales e internacionales
  • Recargo por traslado al aeropuerto si la recogida es de 23:00 - 07:00.
  • Suplemento de temporada alta y cena obligatoria.
  • Cualquier extra no especificado en los servicios incluidos.
  • Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas...)
  • Seguro de anulación (opcional)
  • Suplementos aéreos por diferente clase aérea o ciudad de salida.

Notas importantes


Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde Kuala Lumpur.

 

Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según salida aérea elegida.

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

 

Posibilidad de hacer Extensiones a Perhentian Island, Redang....(Preguntar para más detalles y precios) 

 

KUALA BESUT JETTY - PERHENTIAN ISLAND

Pulau Perhentian se encuentra a 21 km de la costa de Kuala Terengganu y es un parque marino protegido que incluye dos islas: Pulau Perhentian Besar, la más grande, y Pulau Kecil, la más pequeña. Ambas islas están llenas de verdes selvas vírgenes, playas de arena blanca bordeadas de palmeras. Las aguas son cálidas, y contienen coloridos jardines de coral. Las islas son adecuadas para el descanso, pero los interesados pueden elegir entre natación, buceo, snorkeling, pesca, windsurf, lancha y canoa. El viaje a las islas tarda unos 45 minutos / una hora de Kuala Besut.  Los hoteles en Perhentian son pequeños y unos de los más solicitados en las islas, especialmente de Junio a Septiembre. Por eso es necesario reservar con antelación con el fin de garantizar una excelente e inolvidable estancia. MERANG/SHAHBANDAR JETTY - REDANG ISLAND

Se encuentra a 50 km de la costa de Kuala Terengganu, y es una de las más bellas islas de Malasia. Pulau Redang es rodeada de aguas cristalinas, arena blanca y las costas están bordeadas por bosques. Cuando la visibilidad esta buena, esto es un lugar excepcional para la inmersión. Hay grandes extensiones de arrecifes de coral y formaciones de diferentes colores forman los coloridos jardines sumergidos tan hermoso como para dejar sin aliento. En Redang se puede hacer muchas cosas, incluyendo la natación, buceo, piragüismo y senderismo de la selva. La red de carreteras en la isla no es muy desarrollada, y para pasar de un punto a otro, el barco es el único transporte válido. Al ser un parque marino, se prohíbe la recolección de corales y la vida acuática. La pesca no está permitida dentro de 3,2 kilometros. Los alojamientos van desde camping esencial a resort de lujo. Se llega a Redang después de 2 horas de ferry público o 45 minutos con barco rápido desde Shahbandar o Merang Jetty (depende del alojamiento elegido).

 

IMPUESTO AL TURISMO El Real Departamento de Aduanas de Malasia (RMCD) ha anunciado la implementación del Impuesto Turístico que comenzó el 1 de septiembre de 2017 y que se cobrará en 10 Ringgit (10 RM equivalen aproximadamente a 2,10 euros) por habitación por noche para el turista que permanezca en cualquier local de alojamiento. El impuesto al turismo no es aplicable para estancias con familias locales y 'Kampungstays' registradas en el Ministerio de Turismo y Cultura de Malasia (MOTAC).

Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...