Esbozo Australiano + Nueva Zelanda BásicaRef.165

Guía de habla hispana y tasas aéreas incluidas
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ESPAÑA / SIDNEY

Salida en vuelo de línea regular con destino Sidney, vía una ciudad europea y posterior parada en Sidney. Comidas y noche a bordo.

Día 2 -

En vuelo.

Día 3 - SIDNEY

Llegada a Sidney y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel Four Points by Sheraton (4*). Hay que tener en cuenta que las habitaciones no se entregan hasta las 14.00 hr. Resto del día libre.

Día 4 - SIDNEY

Excursión de medio día dedicada a visitar esta hermosa ciudad: recorreremos “The Rocks”, el barrio histórico de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, el cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi Beach. A mediodía, crucero por la incomparable Bahía de Sidney que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Casa de la Ópera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison (almuerzo a bordo) (no existe guía de habla hispana a bordo). Terminaremos la visita en Circular Quay. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta hermosa de ciudad. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 5 - SIDNEY

Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional a las Montañas Azules o Blue Montains. Se podrá apreciar el paisaje natural con cascadas y selva subtropical. Tiempo libre para el almuerzo. Posibilidad de subir (no incluido en la excursión) en Teleférico o en el Tren panorámico (el más inclinado del mundo). De regreso visitaremos el Parque Autóctono de Featherdale donde se podrá apreciar la fauna australiana, como los canguros, koalas, wombats, etc. Alojamiento.

Día 6 - SIDNEY / CAIRNS

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairns. Llegada y traslado al hotel Novotel Oasis (4*). Resto del día libre.

Día 7 - CAIRNS / GRAN BARRERA DE CORAL

Excursión de día completo a la Gran Barrera de Coral. Almuerzo incluido a bordo de nuestro crucero. Esta visita está sujeta a condiciones climatológicas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CAIRNS / WOOROONOORAN

Salida hacia la selva tropical del Wooroonooran (Bellenden Ker) Parque Nacional, zona Patrimonio Mundial de la naturaleza (guía de habla hispana). Empezaremos dando un paseo por el río Alice para observar los campos anegados y la gran variedad de aves. Continuaremos hasta la Granja de Cocodrilos Johnstone River, donde nos mostrarán sus animales, para después poder acariciar algunos canguros y emus. Almuerzo incluido (buffet). Por la tarde se visitarán las magníficas Cascadas de Josephine, el desfiladero Boulders y el pintoresco valle de Goldsborough, lugar tradicional de los Yidindji aborígenes. Podrán caminar hasta el pie de las cascadas, donde si desean podrán tomar el baño o practicar snorkel (dependiendo de la climatología). Durante el recorrido el guía les enseñará la diversa fauna y flora de esta antigua zona natural y también les contará sus mitos aborígenes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9 - CAIRNS / MELBOURNE

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo doméstico hacia Melbourne. Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel Novotel Melbourne on Collins (4*). Hay que tener en cuenta que las habitaciones no se entregan hasta las 14.00 hr. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 10 - MELBOURNE

Por la mañana realizaremos una visita panorámica a la ciudad, pasando por los Jardines Flagstaff, la Universidad de Melbourne, el Parlamento y la antigua Aduana, etc. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 11 - MELBOURNE / AUCKLAND

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular con destino Auckland. Llegada y recepción en el aeropuerto de Auckland. Traslado al Stamford Plaza Hotel. Hay que tener en cuenta que las habitaciones no se entregan hasta las 15.00 hr. Resto del día libre. Si la llegada es por la mañana, es posible realizar algunas visitas opcionales, como un crucero por la bahía de Auckland (con o sin almuerzo a bordo), así como un crucero en catamarán a la isla Waiheke.

Día 12 - AUCKLAND

Desayuno. Día libre en el que podrán realizar diversas visitas opcionales por la isla del Norte o simplemente conocer por su cuenta la ciudad de Auckland. Alojamiento en el hotel.

Día 13 - AUCKLAND

Desayuno incluido. Comenzaremos el día con la visita al Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell, uno de los mñas antiguos de Auckland, donde realizaremos un paseo. Continuaremos hacia Mission Bay y de nuevo hacia el centro de la ciudad, con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, con su costa de arena negra. Esta playa es muy  popular por el surf y por ser el lugar donde habita, normalmente, una colonia de alcatraces. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 14 - AUCKLAND / WAITOMO / ROTORUA

Desayuno continental incluido. Salida hacia Waitomo para visitar las famosas cuevas de larvas luminosas. Parada en la granja Roselands Farm donde se servirá un almuerzo tipo barbacoa neocelandesa. Continuación hacia Rotorua, ciudad con un fuerte legado Maorí y que ha sido rebautizada como la “Ciudad del azufre” por su impresionante actividad geotermal. Más tarde visitarán Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido por los géiseres que forman parte de la misma. Al atardecer se trasladarán a un ‘Maori', donde serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes, mientras se disfruta de una cena típica cultural maorí.

Día 15 - ROTORUA / QUEENSTOWN

Desayuno. Por la mañana visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal. Posteriormente podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. Más tarde, traslado al aeropuerto de Rotorua para salir en vuelo con destino Queenstown. Llegada y recorrido por la localidad, incluyendo la ascensión a la cima de Bob's Peak en el teleférico de Skyline, para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Al término del recorrido traslado al hotel y alojamiento.

Día 16 - QUEENSTOWN / MILFORD SOUND / QUEENSTOWN

Desayuno continental. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania, donde apreciaremos la espectacularidad de este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo incluido durante la travesía. Regreso a Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (coste adicional). Hay que tener en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys.

Día 17 - QUEENSTOWN

Desayuno Continental. Salida para hacer una visita guiada de la ciudad, donde podrán visitar el pueblo minero de Arrowtown y el Bungy Bridge. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 18 - QUEENSTOWN / ESPAÑA

Desayuno continental. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino España, vía Sidney y posterior parada en punto europeo. Noche a bordo.

Día 19 - ESPAÑA

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye


  • Vuelo de línea regular con Qantas, clase de reserva "S", España / Sidney - Melborne / Auckland - Queenstown / España.
  • Vuelos domésticos en Australia (según itinerario).
  • Vuelos domésticos en Nueva Zelanda (según itinerario).
  • 3 noches de estancia en Sidney en régimen de Solo Alojamiento.
  • 3 noches de estancia en Cairns en régimen de Solo Alojamiento.
  • 2 noches de estancia en Melbourne en régimen de Solo Alojamiento.
  • 3 noches de estancia en Auckland en régimen de alojamiento y desayuno (continental).
  • 1 noche de estancia en Rotorua en régimen de alojamiento y desayuno (continental).
  • 3 noches de estancia en Queenstown en régimen de alojamiento y desayuno (continental). - Almuerzos de los días: 04, 7, 8, 12 y 14.
  • Cena cultural maorí día 12.
  • Visitas especificadas en Australia y Nueva Zelanda, según itinerario (con entradas a los lugares mencionados).
  • Guía local bilingüe de habla hispana/italiana, no exclusivo, durante las visitas.
  • Todos los traslados (el traslado de llegada a Auckland podría no incluir asistencia en español).
  • Tasas = 550 € (aprox. a reconfirmar con la emisión de los billetes).
  • Seguro de viaje.
  • Gestión visado de entrada a Australia, solo para nacionalidad española (imprescindible enviarnos copia del pasaporte).
  • Documentación, guía turística y bolsa de viaje (una por habitación).
  • Gastos de gestión.
  • Envío de la documentación medante mensajería MRW a cualquier dirección de España.

No incluye


  • Tasas de salida en cada aeropuerto.
  • Propinas.
  • Paquete opcional de 9 desayunos en los hoteles de Australia = 272 eu.
  • Consultar posibles suplementos aéreos durante la Temporada Media (del 24/08 al 31/08) y durante la Temporada Alta (del 01/07 al 23/08 + del 10/12 al 10/01); la validez de estas temporadas pueden variar sin previo aviso.
  • Desayunos no especificados.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel el día de llegada, para las llegadas anteriores a las 14 h en Australia y a las 15 h en Nueva Zelanda (en caso contrario se le cobrará el precio de una noche extra.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Melbourne:
Novotel Melbourne on Collins (4*)
Sidney:
Four Points by Sheraton 4*
Auckland:
Stamford Plaza (4* Superior)
Queenstown:
Millennium Queenstown (4*)
Rotorua:
Millennium Rotorua (4*)
Cairns:
Novotel Oasis

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

(No existen extras para este circuito)

Resumen de la reserva

Circuito:
Esbozo Australiano + Nueva Zelanda Básica
Duración:
19 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: