Alemania para amantes del automóvilRef.2903

¡Incluye coche de alquiler!
desde 1149
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - Frankfurt

Después de la entrega del coche de alquiler, su tour se inicia a lo largo del famoso río Rin. No se pierda la visita de Rüdesheim y su famosa calle Drosselgasse antes de continuar su viaje hacia el Nürburgring. Por la tarde, podrá disfrutar de la leyenda de cerca: El Nordschleife es una de las pistas más desafiantes para cualquier fan de los deportes de motor. Después de esta descarga de adrenalina, retorno a Francfort. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 2 - Francfort - Heidelberg - Stuttgart

Desayuno. Por la mañana, viaje a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania y también uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubiación a las orillas del río Neckar. En la tarde continuación a Stuttgart. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 3 - Stuttgart

Stuttgart no es solo la sede de Mercedes-Benz y Porsche, es también una de las ciudades más verdes de Europa, con un hermoso centro histórico. Un programa muy especial espera a los amantes del automóvil después del desayuno. Tiene la opción de visitar el Museo de Mercedes Benz que muestra más de 1400 modelos diferentes de Mercedes Benz y también el museo Porsche. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 4 - Stuttgart - Füssen

Desayuno. Continuación del viaje a Füssen donde puede visitar el castillo más famoso de Alemania: Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco”. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 5 - Füssen - Oberammergau - Múnich

Desayuno. Por la mañana, viaje a Oberammergau, famoso por la representación de la Pasión de Cristo y su artesanía. Continuación a Múnich. Tiempo libre para descubrir la bella capital de Baviera y sus famosas atracciones como el Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbräuhaus. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 6 - Múnich (Ingolstadt - Múnich)

Desayuno. Este día está dedicado a la marca BMW. Visite el Museo BMW, uno de los museos de automóviles más modernos del mundo. Cuenta la historia de la famosa marca BMW y exhibe una colección de automóviles, motores y motocicletas, así como algunos modelos futuristas extravagantes. A continuación, dará un paseo por el mundo de la BMW. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar las inumerosas posibilidades de ir de shopping en Múnich. Como alternativa, podría viajar a Ingolstadt y visitar el museo de Audi. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 7 - Múnich - Rothenburg ob der Tauber - Francfort - ORIGEN

Después del desayuno, salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más antiguas y hermosas de la Ruta Romántica. Se recomienda una visita a pie de esta ciudad medieval encantadora. A continuación viaje a Francfort y devolución del coche de alquiler en el aeropuerto.

Incluye


  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación electrónica
  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Un coche de alquiler tipo Opel Astra/Opel Insignia (2-4 pers), VW Sharan (6 pers) con A/C
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguros obligatorios (consúltenos las condiciones)
  • Vuelta en un Renault Clio (RS 200) por el circuito de carreras Nürburgring

No incluye


  • Vuelo
  • Seguro de cancelación 50 € por pesona
  • Guía, entradas, excursiomes, gasolina, costos de estacionamiento, multas

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Frankfurt:
Hotel 3*
Munich:
Hotel 3*
Stuttgart:
Hotel 3*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Munich:
Hotel 4*
Frankfurt:
Hotel 4*
Stuttgart:
Hotel 4*

* O similares.

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Frankfurt
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de anulación (50€) (Ver Condiciones)

Resumen de la reserva

Circuito:
Alemania para amantes del automóvil
Duración:
7 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: