Bangkok y Norte de Tailandia al Completo con Mujeres JirafaRef.5758

10 días Posibilidad de añadir noches en playa o islas
desde 1311
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Disfrute de 10 días de viaje por la exótica Tailandia visitando las ciudades de Bangkok, Río Kwai, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhotai, Chiang Rai, Chian Mai y Mae Hong Son. Un recorrido completo por el norte de Tailandia con la posibilidad de añadir una relajante extensión a las mejores islas y playas del país. ¡Consúlta nuestros precios en hoteles de Phuket, Krabi, Koh Samui, Koh Phi-Phi!

Itinerario


Día 1 - BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok, recepción por nuestros representantes y traslado al hotel confirmado. Resto del día libre para conocer la ciudad por su cuenta. Alojamiento. MUY IMPORTANTE: * Las habitaciones se entregarán a partir de las 14 h del mediodía.
Bangkok es la capital de Tailandia y la ciudad más poblada del país, pero este no es su nombre original: en tailandés es conocida como “Krung Thep Mahanakhon”, que significa “ciudad de los ángeles”, pero mundialmente es llamada por todos Bangkok, que quiere decir “aldea de la ciruela silvestre”. La ciudad de Bangkok está dividida por el río Chao Phraya y por ello se la conoce también como la “Venecia de Oriente”. Esta ciudad goza de una gran patrimonio histórico-artístico pudiendo destacar el Gran Palacio Real, que alberga el templo del Buda Esmeralda; el Templo del Amanecer, o Wat Arun, por el que se asciende a dos terrazas a través de una infinidad de escalones y desde donde tendremos unas vistas impresionantes de la ciudad con el río a sus pies; o El templo de Wat Pho, donde veremos la estatua del Gran Buda Reclinado más grande de Tailandia: 46 metros de largo y 15 metros de alto. A Bangkok se la conoce también como “la ciudad que nunca duerme”. En ella podréis perderos a través de sus caóticas calles, sus barrios multiculturales, su gran cantidad de locales y bares, y disfrutar de innumerables mercadillos diurnos y nocturnos donde el regateo es la clave de un gran chollo. Son famosos también los macro centros comerciales donde encontrareis gangas en una gran variedad de artículos. Bangkok es el paraíso de las compras para los amantes de las compras o shoppers.

Día 2 - BANGKOK

Desayuno en el hotel. A la hora acordada por nuestro guía, nos recogerán en la puerta del hotel para empezar nuestro día de excursión en Bangkok. Esta visita está dividida en dos partes: la primera parte consiste en recorrer la ciudad y sus barrios más importantes para tener una idea general de cómo movernos por nuestra cuenta. A lo largo del Río Chao Praya, atravesaremos el barrio de Chinatown, repleto de tiendas, puestos, carteles, neones y gente; mucha gente. Sin darnos cuenta, llegaremos al casco histórico de la ciudad donde haremos una parada para visitar el Templo Wat Pho. Este templo es famoso por contener la imagen de Buda reclinado más grande (46 metros de largo y 15 metros de alto). De hecho, esta estatua está encajada en el templo, dejando tan solo un pequeño pasillo que rodea a la estatua. En este mismo recinto, encontraremos el centro de enseñanza de medicina tradicional tailandesa donde veremos, en sus numerosos murales, el arte de la curación a través de masajes e imposiciones de manos en lugares estratégicos de nuestro cuerpo. Proseguimos nuestra visita hasta el “Templo de Mármol” o Wat Benchamabophit. Éste es uno de los más bellos de Bangkok y su atractivo radica, principalmente, que está construido en mármol italiano y que alberga una sala con 52 estatuas de Buda donde están enterradas las cenizas del Rey Chulalongkorn. La Segunda parte de la visita comienza ahora. Corresponde a la visita guiada del Gran Palacio Real, que incluye la entrada al templo Phra Kaew o “templo del Buda Esmeralda”. El Gran Palacio Real o "Phra Borom Maha Ratcha Wang", es un complejo de varios edificios entre los que destacamos el templo Wat Phra Kaew, donde se encuentra la estatua del Buda de Esmeralda, y el edificio Chakri Mahaprasad Hall. Este complejo fue residencia del Rey de Tailandia hasta mediados del siglo XX. Resto del día libre. Alojamiento.
* Nota Importante: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 3 - BANGKOK / RIO KWAI

Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Posteriormente realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y, al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase y continuaremos el viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. A continuación nos dirigiremos al hotel y tendremos tiempo libre.OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort

Día 4 - RIO KWAI / AYUTTHAYA / LOPBURI / PHITSANULOK

Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras esta visita nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en compañía de los monos que habitan en él. A continuación saldremos hacia Phitsanulok, una ciudad situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos en ruta. Cuando lleguemos a Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de próximo a los templos más importantes.

Día 5 - PHITSANULOK / SUKHOTAI / CHIANG RAI

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.
Tras disfrutar el desayuno buffet saldremos hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y realizaremos una parada a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

Día 6 - CHIANG RAI

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación nos dirigiremos a Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Tras almorzar nos dirigiremos a la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna. Visitaremos también uno sus importantes templos. Posteriormente nos desplazaremos hasta el “Triángulo de Oro”  del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai para el alojamiento.
OPCIONAL: Visita del mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar unas horas en el país menos visitado del Sudeste Asiático.

Día 7 - CHIANG RAI / CHIANG MAI

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) situado a las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almorzaremos en ruta y a continuación llegaremos a Chiang Mai para visitar el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) situado en este bello enclave desde donde se puede apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG MAI / MAE HONG SON (Mujeres Jirafa)

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Después del almuerzo nos dirigiremos al aeropuerto para volar hasta Mae Hong Son. Una vez allí visitaremos algunos de sus más importantes templos, uno de los cuales se encuentra en lo alto de una montaña obteniendo así una magnifica vista panorámica de la ciudad y sus verdes alrededores. Traslado al hotel para el alojamiento.

Día 9 - MAE HONG SON / CHIANG MAI

Desayuno buffet y visita del colorido mercado local de frutas y verduras. A continuación subiremos en 4x4 hasta el mismo corazón de las montañas para llegar al poblado de las “mujeres Jirafa” donde dispondremos de suficiente tiempo libre para conversar con ellas, conocer cómo viven y sobreviven los habitantes de esta etnia procedente de Birmania. Las mujeres llevan un adorno de latón en espiral que rodea su cuello y presiona su clavícula hacia abajo extendiendo de esta forma su cuello. Posteriormente descenderemos por el río Pai realizando una parada para almorzar. A continuación llegaremos al hotel y tendremos tiempo libre antes de trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo a Chiang Mai. Al llegar a Chiang Mai tendremos el resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 10 - CHIANG MAI / SALIDA

Desayuno y, a la hora acordada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para embarcar en su vuelo de salida. Posibilidad de realizar extensiones a las playas de Tailandia, Phi Phi, Pukhet, Krabi (rogamos consulten nuestras extensiones).

Incluye


  • Vuelo España / Bangkok / España (opción con vuelos), según clase aérea cotizada.
  • Vuelo Chiang Mai / Bangkok (opción con vuelos), según clase aérea cotizada (K).
  • Vuelos domésticos en Thailandia Chiang Mai / Mae Hong Son / Chiang Mai.
  • 2 noches de estancia en Bangkok en régimen de Alojamiento y Desayuno (buffet).
  • 7 Noches de circuito en régimen de Media Pensión (desayuno en los hoteles y almuerzos en restaurantes locales durante las visitas).
  • Visitas especificadas, según itinerario (con entradas a los lugares mencionados).
  • Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas.
  • Traslados.
  • Seguro de viaje.
  • Documentación electrónica.

No incluye


  • Propinas.
  • Vuelo España / Bangkok / España (opción sin vuelos), según clase aérea cotizada.
  • Vuelo de salida Chiang Mai / Bangkok (opción sin vuelos).
  • Propinas.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Suplemento Pensión Completa durante los días del circuito (7 cenas): Categoría A = 158 eu; Categoría B = 198 eu; Categoría C = 215 eu; Categoría D = 228 eu.
  • Seguro de cancelación opcional = 50 eu (a contratar con la confirmación de la reserva).
  • ¡ Consúlta nuestros precios en en extensiones a Phuket, Krabi, Koh Samui, Koh Phi-Phi ! *

Precios


Temporada Tipo Habitación
Del 27/05/2017 al 30/04/2018TripleDobleIndividual
Con vuelos2255 €2256 €2573 €
Sin vuelos1310 €1311 €1628 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Chiang - Rai:
Wiang Inn (4*)
Mae Hong Son:
The Imperial Tara (4*)
Phitsanulok:
Topland (4*)
Chiang - Mai:
Empress (4*)
Bangkok:
Narai (4*)
Rio Kwai:
Resotel

* O similares.

Temporada Tipo Habitación
Del 27/05/2017 al 30/04/2018TripleDobleIndividual
Con vuelos2381 €2384 €2829 €
Sin vuelos1441 €1444 €1889 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Mae Hong Son:
The Imperial Tara (4*)
Phitsanulok:
Topland (4*)
Rio Kwai:
Resotel
Chiang - Mai:
Holiday Inn (4* Superior)
Chiang - Rai:
The Dusit Island Resort (4* Sup.)
Bangkok:
Pullman BKK Hotel G (4* Superior)

* O similares.

Temporada Tipo Habitación
Del 27/05/2017 al 30/04/2018TripleDobleIndividual
Con vuelos2446 €2457 €2930 €
Sin vuelos1506 €1517 €1990 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Mae Hong Son:
The Imperial Tara (4*)
Phitsanulok:
Topland (4*)
Chiang - Mai:
Dusit D2
Rio Kwai:
Resotel
Chiang - Rai:
The Dusit Island Resort (4* Sup.)
Bangkok:
Holiday Inn Bangkok (4* sup)

* O similares.

Temporada Tipo Habitación
Del 27/05/2017 al 30/04/2018TripleDobleIndividual
Con vuelos2664 €2676 €3289 €
Sin vuelos1724 €1736 €2349 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Mae Hong Son:
The Imperial Tara (4*)
Phitsanulok:
Topland (4*)
Chiang - Rai:
Le Meridien Chiang Rai (5*)
Bangkok:
Lebua At State Tower Bangkok (Sirocco) (5*)
Chiang Mai:
Shangri-La (5*)
Rio Kwai:
Resotel

* O similares.

Notas importantes


- CONSULTAR OTRAS POSIBLES EXTENSIONES DE PLAYA, COMO ISLA DE KRABI, ISLA DE KOH SAMUI, ISLAS PHI PHI, KOH PHANGAN, KOH TAO, etc.

- El itinerario es genérico, pudiendo variar el orden de las visitas dependiendo del día de llegada.

- Las salidas dese España u otros lugares deben realizarse (en principio) un día antes de cuando aquí se señalan.

- El itinerario es genérico, pudiendo variar el orden de las visitas dependiendo del día de llegada.
- El hotel Narai Bangkok está cotizado en base a habitación "Superior" (la standard del hotel).

- El hotel Pullman de Bangkok está cotizado en base a habitación G. de luxe.
- El hotel Holiday Inn Bangkok está cotizado en base a habitación Superior.
- El hotel Lebua Bangkok está cotizado en base a habitación Riverview Suite Balcony. 
- Consultar tarifas con otros hoteles, o de los hoteles ofrecidos, en categoría de habitación diferente.
- Algunos hoteles, en período navideño aplican un mínimo de noches, así como la posibilidad de cenas de gala obligatorias (rogamos consultar). Asimismo, algunos hoteles no disponen de habitaciones triples.

- En cuanto al circuito: Para estancias entre el 19 diciembre 2015 y el 7 enero de 2016, consultar suplementos por temporada alta y cenas de gala obligatorias.
* EL ORDEN DE LAS EXCURSIONES PUEDE VERSE MODIFICADO SIN PREVIO AVISO

*para vuelos con llegada/ salida a/de BKK entre las 00.15 a.m y las 05.15 a.m se considerarán traslados en privado, rogamos nos consulten suplemento.

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Bangkok
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro de cancelación opcional (a contratar en el momento de hacer la reserva) (50€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona

Resumen de la reserva

Circuito:
Bangkok y Norte de Tailandia al Completo con Mujeres Jirafa
Duración:
10 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: