Viaje por FranciaRef.10278

9 días Pensión completa + excursiones
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - ANGERS

Salida desde la terminal hacia Francia. Almuerzo en ruta. Llegada a la región de los castillos del Loire. Alojamiento en los alrededores de Angers. Cena.

Ver horario y lugar de salida.

Día 2 - ANGERS - RENNES

Pension completa.

Desayuno. Mañana libre en Angers, fantástica ciudad en pleno valle del río Loire. Destaca especialmente la extraordinaria mole de su castillo. Salida hacia Rennes. Acomodación y almuerzo en el hotel. Tarde para descubrir el centro monumental de Rennes acompañados de un guía local; sorprenden las dos elegantes plazas reales y el edificio del Parlamento de Bretaña, orgullo de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3 - RENNES (Mont Saint Michel - Dinard, Saint Malo)

Pensión completa.

Desayuno. Salida hacia el Mont Saint Michel (visita guiada y entrada incluida), uno de los principales atractivos de Francia por su importancia arquitectónica y espiritual y por su excepcional enclave, sobre un islote rocoso. Almuerzo. Tarde en dos poblaciones de la Costa Esmeralda: Dinard, la estación balnearia que nos evocará la"belle epoque"y Saint Malo, que dispone su bello conjunto arquitectónico rodeado por un imponente recinto amurallado. Regreso a Rennes. Cena y alojamiento.

Día 4 - RENNES (Costa del Granito Rosa, Perros Guirec, Dinan)

Pensión completa.

Desayuno. Salida hacia la región de Morlaix, en la Costa Rosa de Bretaña, donde se hallan los sorprendentes Recintos Parroquiales. En Trébeurden, descubriremos las célebres playas de Granito Rosa. En Perros Guirec, antigua fortaleza gala, obtendremos una maravillosa panorámica de toda la bahía: el archipiélago de las 7 Islas y los acantilados de Ploumanach. Almuerzo. Por la tarde, visita a  la ciuad medieval de Dinan. Cena y alojamiento.

Día 5 - RENNES (Sainte-Anne d’Auray,Vannes, Rochefort-en-Terre) NIORT

Pensión completa.

Desayuno. Saldremos hacia la capital espiritual de Bretaña: Sainte-Anne d’Auray donde visitaremos su Basilica. Seguiremos hacia Vannes, ciudad medieval marítima con sus casas de vigas de colores. Almuerzo en restaurante. Por la tarde se visitará otra bella población típica bretona como es Rochefort-en-Terre que nos sorprenderá por su genuino sabor medieval. Continuación hasta Niort. Cena y alojamiento. 

Día 6 - NIORT (Burdeos, Saint Emilion) -BERGERAC

Pensión completa.

Desayuno. Salida por la región de Aquitania con parada en su capital: Burdeos que tiene como su edificio más representativo la Grosse-Cloche o “torre del reloj”. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos la la preciosa localidad de Saint-Emilion, diminito pueblo medieval perfectamente preservado. Llegada a Bergerac para disponer de tiempo libre en esta ciudad intimamente ligada al de Cyrano, antes de la cena.

Día 7 - BERGERAC (Sarlat - La Roque - Gageac, Domme, La Dordogne)

Pensión completa.

Salida para visitar Sarlat, capital del Périgord Noir, que en su Vieux Sarlat reúne la mayor concentración de fachadas renacentista de toda Francia. Coincidiremos en el mercado tradicional de los sábados (excepto la salida de Septiembre), donde los productos tradicionales de la región cobran protagonismo. La presencia de este concurrido mercado dentro de esta población, nos hacen estar dentro de un plató de televisión que nos traslada a épocas medievales. En la misma población, dispondremos de una visita a una boutique donde se comercializan y fabrican productos típicos y donde podremos degustarlos. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, realizaremos un recorrido panorámico por el excepcional Valle del Dordogne. Nos detendremos en la Roque-Gageac, una de las villas más bellas de Francia, que está anidada al pie de grandes precipicios, en un hermoso bucle del río Dordogne. Posibilidad opcional de descubrir la ribera del río a bordo de las peculiares Gabares, embarcaciones que ya se utilizaban en los siglos XVIII y XIX. También ascenderemos a Domme con un trenecito turístico, ciudad amurallada con un excelente mirador del valle, considerada como una de las poblaciones más bellas de Francia (“Les plusbeaux villages de France”) y conocida como “la acrópolis del Perigord”.

Día 8 - BERGERAC (Perigueux, Cuevas de Lascaux, Saint Amand de Coly)

Pensión completa.

Salida hacia Périgueux, ciudad declarada localidad de Arte e Historia, en la que destaca su conjunto arquitectónico excepcional: La Catedral, el Museo Messuna, las Calles de Puy, Saint Front, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde efectuaremos visita guiada a las Cuevas de Lascaux II, fiel reproducción del más famoso “santuario” del mundo paleolítico, y que sorprende por el increible realismo de sus pinturas. Pararemos en el bello pueblo de Saint Amand de Coly para poder visitar su abadía antes de regresar al hotel.

Día 9 - BERGERAC (Rocamadour) TERMINAL

Desayuno y almuerzo.

Desayuno. Salida hacia Rocamadour, uno de los principales destinos turísticos de Francia: Rocamadour y las 7 capillas que componen el santuario de Nôtre-Dame que cobijan su Virgen Negra. También nos maravillaremos con el verdadero reto al equilibrio que presenta, agarrada al acantilado es una superposición de techos marrones, casas e iglesias. Desde el castillo que corona este audaz andamio se dibuja un acantilado de aproximadamente 150 metros sobre el río Alzou. Almuerzo en ruta. Finalizaremos nuestro viaje por autopista llegando a nuestra terminal.

Incluye


  • Autocar para todo el recorrido
  • Guía acompañante
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Pensiones completas todos los días.
  • Visita panorámica con guía local de Rennes
  • Visita guiada y entrada al Mont Saint Michel, Con guía local.
  • Costa norte y sur de Bretaña: Perros Guirec y Morbihan
  • Santuario de Sainte-Anne d'Auray
  • Sarlat coincidiendo en día de mercado tradicional de los sábados (excepto la salida de septiembre aue no coincide en sábado)
  • Rocamadour, el segundo lugar turístico más visitado de Francia.
  • Recorrido panorámico por el Valle de la Dordogne: Roque Gageac*, Domme (*Noi se incluyen las Gabares de la Roque-Gageac)
  • Tren trurístico de Domme
  • Entrada en las cuevas de Lascaux II
  • Joyas de Francia: Dinard, Dinan, Saint-Emilion, Perigueux, Sarlat, Lauzerte....
  • Degustación de productos típicos
  • Tasas turísticas en todos los hoteles
  • 8 noches de alojamiento en hoteles ***/****en todo el itinerario.
  • Todas las excursiones descritas.

No incluye


  • Seguro de anulación 20 € por persona.
  • Excursiones opcionales
  • Entradas y guías locales salvo especifación en contra
  • Extras personales y bebidas
  • Tasas turíisticas en los hoteles.
  • Suplementos según ciudad de salida (consultar tarifas en horarios de salida día1)
  • Servicio de recogida en Taxi (consultar tarifas en horarios de salida día1)

Notas importantes


- Las salidas de estos circuitos están en formación hasta 10 días antes aproximadamente. Para hacer la reserva en firme tienen que abonar el 40 % en concepto de depósito (indíquen si hacen el pago con tarjeta o transferencia bancaria).  

- Precios por persona, según tipo de habitación y fecha de salida publicados en la web.

- Los horarios de salida mostrados o confirmados podrán ser modificados hasta 48 hrs antes de la salida (previo aviso). El horario de regreso NO está confirmado y por tanto no lo garantizamos, será el guía acompañante quien les informe de este dato. 

- El resto del pago se formaliza una vez se les remita el email garantizando la salida. El nombre del hotel se les confirmará por nuestro guía el día de la salida.

- En caso de que el circuito no se garantice, se les ofrecerán alternativas de viaje que usted puede o no aceptar. En el caso de no aceptarlas el importe les será devuelto íntegro (el importe del seguro sólo será reembolsable en el caso de que el circuito no se garantice).

 

- Consultar descuento por compra anticipada (60 días)