Viaje por Alemania: Tesoros del EsteRef.10216

Pensión completa + excursiones
desde 585
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - Berlín

Llegada a Berlín y recogida de su coche de alquiler en el aeropuerto. En el primer día de su viaje, tiene tiempo para descubrir la capital alemana según su gusto. Berlín es una fascinante combinación entre historia, cultura y vida moderna: conozca la Puerta de Brandemburgo, el Museo de Pérgamo y la Plaza de Potsdam. Alojamiento en hotel con encanto 3*.

Día 2 - Berlín - Dresde

Desyuno. En la mañana, viaje a Dresde. Dresde, una de las ciudades más hermosas de Europa Central, lleva el sobrenombre de “la Florencia del Elba”. Conocerá la recién restaurada Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), la famosa Opera de Dresde, el palacio imperial “Zwinger” y las orillas del río Elba. Alojamiento en hotel con encanto 3*.

Día 3 - Dresde - “Suiza Sajona” - Dresde

Desayuno. La “Suiza Sajona”, situada al sureste de Dresde, está impregnada por las formaciones exóticas de rocas areniscas que se erguen del medio del paisaje. Recorre los pueblos a lo largo del río haste que llegue al palacio Pillnitz. Este palacio fue construido en estilo chino, por lo cual se diferencia de los otros palacios y castillos alemanes. Continuación al “Bastión”, el símbolo de la Suiza Sajona. Desde el mirador de esta roca alta se tiene una vista impresionante sobre el paisaje de la Suiza Sajona, el río Elba y al “Puente del Bastión”. En la tarde regreso a Dresde. Alojamiento en hotel con encanto 3* ou 4* según su elección.

Día 4 - Dresde - Meissen - Weimar

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Weimar. En el camino, se puede visitar el castillo Moritzburg, un castillo barroco dentro de un paisaje de lagos y bosques. Continuación a la ciudad de Meissen, el primer pueblo de Europa dónde se elaboró porcelana. Se recomienda la visita del casco histórico y su principal atracción: la fabrica de Porcelana Meissen. Continuación a Weimar, ciudad de grandes personajes como Goethe, Schiller, Bach y Liszt. Alojamiento en hotel con encanto de 3* ou 4* según su elección.

Día 5 - OBERURSEL (Wu¨rzburg,Rothenburg ob der Tauber, Frankfurt)

Pensión completa
Salida hacia Würzburg. Tiempo libre en esta ciudad. Facultativamente realizaremos la visita con guía local que incluirá la visita de la impresionante Residencia. Continuación hacia Rothenburg ob der Tauber, pequeña ciudad que ha preservado su encanto medieval en cada rincón. Almuerzo. A última hora realizaremos un breve recorrido por Frankfurt. Regreso al hotel. Alojamiento en hotel con encanto 3* ou 4* según su elección.

Día 6 - Weimar - Leipzig

Desayuno. Continuación del viaje hacia Leipzig. Leipzig dió impulso a la vida económica y espiritual de Europa durante varios siglos. La arquitectura del centro de la ciudad está llena de históricos testimonios restaurados con mucho esmero. Leipzig también es la ciudad de la música: Aqui nació Richard Wagner y trabajó J.S. Bach como cantor en la iglesia de Santo Tomás. Alojamiento en hotel con encanto 3* ou 4* según su elección.

Día 7 - Leipzig - Potsdam - Berlín - ORIGEN

Desayuno. En el último día de su viaje, se dirigirá a Potsdam, la sede de los reyes prusianos con varios palacios y jardines. No se pierda la visita del famoso palacio de Sanssouci (UNESCO)! Por la tarde, retorno a Berlín y entrega del coche en el aeropuerto.

Incluye


  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación electrónica
  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Un coche de alquiler tipo Opel Astra/Opel Insignia (2-4 pers), VW Sharan (6 pers) con A/C
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguros obligatorios, incluido franquicia zero (consúltenos las condiciones)

No incluye


  • Seguro de anulación 50 € por persona
  • Vuelos
  • Guía, entradas, excursiones, gasolina, costos de estacionamiento

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Berlin:
Hotel 3*
Weimar:
Hotel 3*
Leipzig:
Hotel 3*
Dresde:
Hotel 3*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Berlin:
Hotel 4*
Dresde:
Hotel 4*
Weimar:
Hotel 4*
Leipzig:
Hotel 4*

* O similares.

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Frankfurt
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de anulación (50€) (Ver Condiciones)

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje por Alemania: Tesoros del Este
Duración:
7 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: