Viaje fotográfico a ItaliaRef.5808

¡ Solo para grupos !
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - LUGAR DE ORIGEN - ROMA

Llegada de los participantes al taller de fotografía a Roma. Entrada en el hotel a partir de las 14.00 pm. Alojamiento en el Hotel

Día 2 - ROMA

Desayuno en hotel. A las 09.00 am encuentro en hall del hotel para salir a realizar la visita panoramica de la ciudad de Roma con la guia local. La duración aproximada de la visita es de unas 3 horas donde podremos admirar la Roma Barroca con sus plazas y fuentes más famosas: La Fontana di trevi, La Piazza di Spagna, El Pantheon y La Piazza Navona serán el objetivo principal de esta visita. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde dispondreis de tiempo libre para conocer la ciudad por vuestra cuenta. Alojamiento.

Día 3 - ROMA - FLORENCIA

Desayuno en hotel y salida hacia la ciudad de Florencia. Llegada a la ciudad y almuerzo libre. Por la tarde visita artística de la ciudad de Florencia con la guia local. En primer lugar conoceremos la Galería de los Uffizi, principal museo florentino y uno de los más importantes del mundo, que cuenta con una soberbia colección de pintura y escultura de los siglos XIII al XVIII. Continuaremos con la visita a la Academia para conocer, entre otras cosas, El David de Miguel Angel. Es, sin duda, su obra más famosa y ha sido catalogada como la cúspide del arte de todos los tiempos. Dicha obra muestra a El David bíblico, a punto de comenzar su combate contra Goliat; se presenta como un joven con proporciones perfectas y símbolo de la belleza universal. regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - FLORENCIA VALLE DEL CHIANTI – RAPOLANO

Desayuno. Por la mañana temprano salida hacia la Valle del Chianti. Nos adentraremos entre colinas y montañas inaccesibles que han conservado las terrazas y antiguos caseríos desde los tiempos etruscos. Visita de Badia a Coltibuono. Esta bodega de Chianti forma parte de una hacienda que se dedica a la elaboración de aceites, vinagres y mieles con denominación de origen. Es una antigua abadía benedictina del S.X, con un hermoso patio interior ajardinado. Las bodegas sorprenden por la modernidad de sus salas, sin romper el encanto del paisaje rural. Visita guiada y degustación. Traslado a Rapolano Terme. Cena con variedad de crostini toscanos, sugo scappato, sopa ribollita, guiso de liebre... Alojamiento.

Día 5 - MONTALCINO - MONTEPULCIANO - RAPOLANO

Desayuno. Salida hacia Montalcino, un pequeño pueblo con gran tradición de vinos Brunello. Está ubicado sobre una colina desde el siglo IX, como la abadía de Sant Antimo, cuyas ruinas vemos a las afueras de la muralla. Visita de la Hacienda Poggio Antico, donde pasearemos entre viñedos a medio vendimiar, pues unas uvas maduran antes que otras pero todas se recogen en un momento exacto. Almuerzo incluido en el restaurante de la bodega, con una estrella Michelin, célebre por ser la vanguardia de la nueva cocina toscana gracias a los platos de fusión como los raviolis de ragú de jabalí y el tartar de ternera local. Continuamos a Montepulciano, un hermoso pueblo en lo alto de una montaña. Veremos la Catedral de Santa María, que guarda el triptico de Bartolo, una joya de la escuela sienesa de pintura. A las afueras, el santuario de S. Biagio de Sangallo el Joven. Regreso a Rapolano. Cena tradicional con pasta y ternera asada a la fiorentina. Alojamiento.

Día 6 - RAPOLANO - SIENA - SAN GIMIGNANO - FLORENCIA

Desayuno y salida hacia Siena, para muchos, la ciudad más bella de la Toscana. Conserva su atmósfera medieval, una espectacular catedral de mármol bicolor del s.XIII con influencias bizantinas y la gran Piazza del Campo, una de las cimas del urbanismo italiano. En torno a la plaza, se ubican algunos de los mejores restaurantes de la provincia. Almuerzo incluido en restaurante. Despues del almuerzo, traslado a San Gimignano - la ciudad de las cien torres - un encantador pueblo medieval casi intacto en el tiempo. El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad y el paradigma del pueblo histórico italiano. Traslado hasta Florencia y alojamiento en el hotel.

Día 7 - FLORENCIA - LUGAR DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Fin  del viaje fotográfico a Italia y de nuestros servicios.

Incluye


  • Régimen de Alojamiento y desayuno.
  • Almuerzo en Poggio Antico – sin bebidas.
  • Almuerzo en Restaurtante Gallo Nero – sin bebidas.
  • Vehículo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Instructor fotógrafo profesional durante todo el viaje.
  • Charlas y talleres fotográficos a lo largo del viaje.
  • Guía en español según el programa, excepto el día de llegada y salida.
  • Visita panorámica en Florencia con guía local.
  • Entradas de Uffizi y Accademia.
  • Visita de Siena con guia local sin entradas.
  • Visita de San Gimignano con guia local sin entradas.
  • Documentación y bolsa de viaje (una por persona).
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
  • Envío de documentación mediante mensajería MRW a la dirección que nos indiquen en España.

No incluye


  • No incluye vuelo internacional; coste aproximado entre 250 / 300 eu (no incluye costes de emisión), dependiendo de la antelación con la que se emita el billete y el tipo de tarifa aérea que se pueda encontrar (con cuanto más tiempo se haga la reserva, mayor posibilidades de encontrar una tarifa inferior).
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Propinas.
  • Guía de habla hispana para el día de llegada y salida.
  • Seguro de cancelación = 50 € (a contratar con la confirmación de la reserva).
  • Almuerzos y Cenas, excepto los detallados en el itinerario como incluidos.
  • Entradas a museos, monumentos, etc, que así se mencionan en el itinerario.

Precios


Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) (50€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje fotográfico a Italia
Duración:
7 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: