Viaje fotográfico a IrlandaRef.5801

¡ solo para Grupos !
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - LUGAR DE ORIGEN - DUBLÍN

Llegada de los participantes al taller de fotografía a Dublin. Traslado en taxi hacia el centro de la ciudad. Tiempo y cena libre. Alojamiento en el hotel en Dublín.

Día 2 - DUBLÍN - GALWAY

Desayuno en el hotel. Este día haremos una panorámica de la ciudad antes de salir hacia Galway. El tour empieza con la visita de la Dublín Georgiana; arquitectura georgiana es el nombre dado en los países de habla inglesa al estilo arquitectónico llevado a cabo entre 1720 y 1840, llamado así por los cuatro reyes británicos; Jorge (George) que reinaron en Inglaterra desde 1714 hasta 1830.
Pasaremos cerca de St. Stephens Green (en irlandés Faiche Stiabhna) es un parque público situado en el centro de la ciudad de Dublín justo en uno de los extremos de Grafton Street, una de las calles comerciales más importantes de la capital irlandesa.
Continuaremos por St Patrick’s Cathedral, el City Hall, el Castillo de Dublín y Christchurch Cathedral. Phoenix Park es el parque urbano más grande de Europa, está situado a 3 kilómetros al Noroeste del centro de la ciudad; mide 712 hectáreas y consta de una circunferencia vallada de 16 kilómetros de extensas zonas verdes y avenidas de árboles en hilera. Desde 1660, es el hogar de una manada de gamos que introdujo el duque de Ormond. Su nombre es la corrupción del irlandés fionn uisce que significa "agua clara". Es corriente ver a los visitantes corretear cerca de las manadas de ciervos y también a jinetes galopar con sus caballos.
El grupo se dirigirá hacia el Trinity College y por el camino verán la famosa estatua de Molly Malone. El Trinity College es la universidad más antigua y prestigiosa de Irlanda. Ha sido el lugar de estudio de muchos de nuestros renombrados escritores irlandeses, incluyendo James Joyce y Oscar Wilde. La universidad contiene el libro de Kells, un maravilloso manuscrito cristiano adornado, que fue escrito hacia el 800 a. de C. También tiene una gran biblioteca realmente impresionante, la más grande de una sola cámara en el mundo. Toda en madera, es uno de los lugares mas mágicos de todo Dublín, algo realmente impresionante que merece la pena ver sin lugar a dudas. La biblioteca y Book of Kells se pueden visitar, pero hay que pagar un suplemento (no incluido). Después la visita continuación a pie hacia, para el almuerzo, en el Messrs Maguire, hogar de la mejor cerveza artesanal de Dublín, y la más exigente variedad de whiskeys. Desde 1808, esta espaciosa taberna ha sido lugar para que cientos de personajes particulares disfrutaran de una copa. Al término de la comida salida hacia Galway.
Galway es la ciudad más importante de la república irlandesa después de Dublín. Es una ciudad mayormente universitaria, por lo cual el ambiente es bastante bohemio y poblado de deliciosos restaurantes. Para visitar, entre otras cosas esta, la Plaza Eyre, inmensa plaza, adornada con un jardín florido dedicado a J. F. Kennedy, de origen irlandés, rodeada de edificios con fachadas de colores vivos. En la Quincentennial Fountain se reconoce un velero de Galway; esta fuente se erigió en 1984 para conmemorar el 500º aniversario de la ciudad. A la llegada realizaremos un tour panorámico de la ciudad. Cena libre. Alojamiento en el Harbour Hotel en Galway.

Día 3 - GALWAY - REGION DE CONNEMARA

Desayuno en el hotel. Salida y recorrido por la región de Connemara, con sus paisajes salvajes, sus montañas, sus ovejas y su Parque Nacional extremamente interesante. Visita y comida en Kylemore Abbey. La abadía fue construida en una posición soberbia. La mansión solía ser un colegio femenino hasta hace muy poco. Visitaremos la capilla, los jardines, etc. Durante el regreso a Galway parada para visitar el Ashford Caslte y el pueblo de Cong. Castillo del siglo XIII situado a unos 40 kilómetros de Galway, antigua vivienda de Lord Ardilaun y de la Familia Guinness, convertido en un lujoso hotel en 1939. Cena libre. Alojamiento en el Harbour Hotel en Galway.

Día 4 - GALWAY - REGIÓN DEL BURREN - BUNRATTY - KILLARNEY

Después del desayuno dejaremos atrás el condado de Galway para dirigirnos hacia la región del Burren, con sus paisajes lunares. Foto-parada para fotografiar el Dunguaire Castle. El Burren es una región aparentemente árida, de piedras calizas entre las cuales se filtra el agua de la lluvia, formando numerosos arroyos subterráneos. Esta región es de gran interés geológico, con paisajes de innumerables ríos, praderas y formaciones rocosas en las que abundan especies de flora tropical, propiciadas por el clima proveniente de la Corriente del golfo. De allí llegaremos a los Acantilados de Moher, donde el paisaje cambia completamente. Los acantilados de Moher tienen 8 km de largo, y 200 metros de altura. Son un espectáculo digno de verse en cualquier época del año. Continuaremos hacia el Durty Nelly´s, uno de los restaurantes más famosos de Irlanda, que ofrece una auténtica experiencia irlandesa por su historia y carácter. Esta pieza única es una herencia de 1620. El trayecto seguirá hacia el condado de Limerick y pararemos en el pueblo de Bunratty para fotografiar el Castillo de Bunratti. El castillo se puede visitar por dentro, pero hay que pagar un suplemento (no incluido). Continuación hacia Killarney. Parada para visitar el pueblo de Adare y su famosos cottages con techos de paja. Cena libre y alojamiento en el Scotts Hotel en Killarney.

Día 5 - ANILLO DE KERRY - KILARNEY

Después del desayuno, recorreremos el Anillo de Kerry, subiendo por las montañas más altas de Irlanda, Macgillycuddy’s Reeks, con los hermosos lagos de Killarney al fondo, y pasando por los pequeños pueblos de Glenbeigh, Waterville y Sneem, gozando de uno de los más bonitos y característicos paisajes de Irlanda. Hacia las 13.00 h almuerzo en el Smugglers Inn o similar en Waterville. Después de la comida, visitaremos los jardines de Muckross House, casa que data del s. XIX, situada cerca del Lago Muckross (formando parte del Anillo de Kerry), rodeada de preciosos jardines, famosos por sus rododendros y azaleas, fuentes, y jardines combinados con roca caliza. La casa fue cedida al Estado en 1932 por la familia Bourn-Vincent. La elegante residencia de estilo neoisabelino (1843) recibió a la reina Victoria en 1861. Muckross House se puede visitar por dentro, pero hay que pagar un suplemento (no incluido). Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Cena libre y alojamiento en el Scotts Hotel en Killarney.

Día 6 - CONDADO DE TIPPERARY - DUBLÍN

Después del desayuno, salida hacia el condado de Tipperary, donde pararemos para fotografiar la impresionante y famosa Rock of Cashel. Se trata de un espectacular grupo de edificios medievales situados en un macizo calizo en el valle de Golden, entre los que se incluyen una torre circular del siglo XII, un cruceiro y una capilla románica, una catedral gótica del siglo XIII, un castillo del siglo XV y la sala restaurada del Coro de los Vicarios. La Rock of Cashel se puede visitar por dentro, pero hay que pagar un suplemento (no incliudo). Continuación hacia Kilkenny, una ciudad medieval encantadora, con sus calles estrechas y edificios antiguos.
Comida en el Langtons Pub o similar. Kilkenny Castle es un castillo del siglo XII remodelado en época victoriana y rodeado de parques, fue hogar de la familia Butler, marqueses y duques de Ormonde. Gracias a unos amplios trabajos de restauración, el bloque central incluye ahora una biblioteca, un saloncito y dormitorios decorados en 1.830 con el esplendor característico de esta época, al igual que la hermosa Long Gallery. Si tienen tiempo pueden visitar el castillo por dentro, pero hay que pagar un suplemento (no incluido).
Continuación hacia Dublin. Cena libre. Alojamiento en el hotel en Dublín.

Día 7 - DUBLÍN - WICKLOW - DUBLÍN

Desayuno en el hotel. A las 10.00 h., salida del hotel hacia Wicklow. Wicklow es conocido como ‘el jardín de Irlanda’ , por sus montañas espectaculares, sus lagos y cascadas y sus increíbles paisajes.
Ruta panorámica hacia Glendalough. Este hermoso lugar es un antiguo sitio monástico fundado en el siglo VI por el Santo Kevin. Es famoso en el mundo entero por su belleza natural, su tranquilidad y su patrimonio. Glendalough es una palabra Gaélica cuyo significado real es "el valle de los dos lagos". El lugar se encuentra en un valle profundo entre grandes montañas y junto a un gran lago que refleja los colores de los montes y árboles. Proponemos una visita a pie del antiguo cementerio, la famosa torre redonda y el lago. El grupo hará un tour acompañados de la guía que les contará la historia del maravilloso lugar; un momento único e irrepetible. De camino a Bray, donde almorzaremos, se puede visitar Powerscourt House & Gardens, pero hay que pagar un suplemento (no incluido).
Este dominio forma parte del patrimonio de Wicklow, con una magnífica casa señorial de estilo palaciego del siglo XVIII. La casa alberga un museo dedicado al lugar, donde se cuenta la historia de las familias de los propietarios, y la historia de un incendio que hace tiempo destruyó parte de la casa. Hay varias tiendas muy refinadas de autentica artesanía irlandesa, lo que brinda la oportunidad de comprar algún regalito para la familia y amigos. También hay una cafetería muy bonita, donde se puede tomar un café y pasteles irlandeses. La terraza es un lugar muy relajante donde poder disfrutar de las vistas a los jardines. Powerscourt House tiene vistas a algunos de los jardines más bonitos de Europa. Estos incluyen jardines Japoneses, italianos, jardines privados dentro de paredes, y jardines llenos de rosas irlandesas silvestres. Comida en el Martello Pub en Bray o similar. Tras la comida regreso a Dublín y tiempo libre para callejear y hacer fotografías por la maravillosa ciudad. Cena libre. Alojamiento en el hotel en Dublín.

Día 8 - DUBLÍN - LUGAR DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Traslado en taxi hacia el aeropuerto para su vuelo de salida.
* En el caso de que varios pasajeros coincidan en un mismo vuelo, el traslado se realizará conjuntamente en microbús. Fin del viaje fotográfico a Irlanda y de nuestros servicios.

Incluye


  • Régimen de Media Pensión, por lo general siempre se incluyen los almuerzos, que podrán realizarse en restaurantes/pubs locales o en el hotel); estos constan de 2 platos con té/café.
  • Desayuno irlandés cada día.
  • Traslados de entrada y salida en taxi (sin asistencias).
  • Vehículo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Instructor fotógrafo profesional durante todo el viaje.
  • Charlas y talleres fotográficos a lo largo del viaje.
  • Guía en español según el programa, excepto el día de llegada y salida.
  • Entradas a Kylemore Abbey y Cliffs of Moher.
  • Documentación y bolsa de viaje (una por persona).
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
  • Envío de documentación mediante mensajería MRW a la dirección que nos indiquen en España.

No incluye


  • No incluye vuelo internacional; coste aproximado entre 250 / 300 eu (no incluye costes de emisión), dependiendo de la antelación con la que se emita el billete y el tipo de tarifa aérea que se pueda encontrar (con cuanto más tiempo se haga la reserva, mayor posibilidades de encontrar una tarifa inferior). La compañía Air Lingus ofrece vuelos, con precios muy competitivos, desde varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia....).
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Propinas.
  • Guía de habla hispana para el día de llegada y salida.
  • Seguro de cancelación = 50 € (a contratar con la confirmación de la reserva).
  • Cenas.
  • Entradas a museos, monumentos, etc, que así se mencionan en el itinerario.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Dublin:
Cassidys 3*
Galway:
Harbour 3*
Killarney:
Scotts Hotel (3*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) (50€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje fotográfico a Irlanda
Duración:
8 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: