Viaje al Oeste de Estados UnidosRef.3697

¡ Incluye visita a Los Angeles !
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - LOS ANGELES

Llegada, asistencia por nuestros representantes y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LOS ANGELES

Después del desayuno partiremos para comenzar nuestra visita a las zonas de más interés de esta ciudad: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (entrega de los Oscars), centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Boulevard, Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills y Rodeo Drive. Alojamiento en el hotel y resto del día libre.

Día 3 - LOS ANGELES / PHOENIX / SCOTTSDALE

Desayuno americano. Salida de Los Angeles hacia el este, destino Phoenix Arizona. En el camino atravesaremos el desierto de Mojave. Llegada a última hora de la tarde a Phoenix. Resto de la tarde libre y posibilidad de visitar de manera opcional Rawhide y disfrutar de su cultura del Antiguo Oeste Americano. Alojamiento.

Día 4 - PHOENIX / SCOTTSDALE / GRAN CAÑON

Desayuno Americano. Por la mañana saldremos de Phoenix
camino al Grand Canyon. Por el camino haremos una parada en Montezumas Castle, antiguo poblado de los indios Sinaguas, construido dentro de las montañas que lo rodean: la tribu en sí desapareció hace más de seis siglos. Llegada al Grand Canyon a última hora de la tarde y si el clima lo permite tendremos la oportunidad de admirar uno de sus increibles ocasos con los últimos rayos del sol sobre las montañas. Alojamiento.

Día 5 - GRAN CAÑON / MONUMENT VALLEY / KANAB

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon
con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos, continuando nuestro camino final hacia Kanab. Alojamiento.

Día 6 - KANAB / BRYCE CAÑON / ZION / LAS VEGAS

Desayuno Continental. Salida hacia Bryce Canyon National Park donde podrán apreciar la naturaleza en todo su esplendor; la geología de esta región hace que sea una de las más distinguidas del planeta. Continuación hacia Zion National Park para realizar la visita y seguir camino hasta Las Vegas. Llegada y alojamiento.

Día 7 - LAS VEGAS

Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones. Alojamiento.

Día 8 - LAS VEGAS / LOS ANGELES

Desayuno Americano. Hoy partimos por el desierto hacia la ciudad de Los Angeles. Llegada a media tarde. Alojamiento en el hotel.

Día 9 - LOS ANGELES

Desayuno americano. A la hora convenida, traslado al aeropuerto por medio del shuttle del hotel. Fin del viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos y de nuestros servicios.

Incluye


  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
  • Estancia en hoteles de primera y/o primera superior en ciudades principales, en régimen de Alojamiento y 6 Desayunos Americanos y 2 Continentales; en carretera y parques nacionales en base a moteles modernos.
  • Incluye una maleta por pasajero durante el circuito, maletas adicionales serán cobradas aparte.
  • Asistencia en habla hispana por parte de nuestro personal en destino.
  • Documentación, guía de Estados Unidos y bolsa de viaje (una por habitación); solo para salidas desde España.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
  • Envío de documentación mediante mensajería MRW a la dirección que nos indiquen en España.

No incluye


  • Ninguna comida (almuerzo o cena).
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado. No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) (50€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje al Oeste de Estados Unidos
Duración:
9 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: