Viaje Especial a POLONIA 7 Agosto 2017Ref.12861

8 días ¡Descuento 10% hasta 30 Mayo ! ¡Pensión Completa!
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Para Agosto de 2017 hemos preparado un bonito y completo viaje a Polonia en Pensión Completa, utilizando una línea de hoteles céntricos de categoría 4* y con todas las visitas y entradas incluidas. Este viaje nos adentrará en la triste historia que padeció el pueblo polaco durante la Segunda Guerra Mundial, con visitas como el campo de concentración de Auschwitz, y el contraste de la hermosura de la ciudad de Cracovia o las minas de sal de Wieliczka, ambas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o los paisajes naturales de los Cárpatos en Gubalowka. Sin duda, un excelente circuito, con una excelente relación-calidad precio.
¡Reserva hasta el 30 de Mayo y obten un descuento del 10%! Circuito en formación hasta alcanzar el mínimo de 15 personas.

Itinerario


Día 1 - ORIGEN / Varsovia

Llegada por cuenta del cliente (vuelos no incluidos) al aeropuerto de Varsovia. Asistencia y traslado al hotel confirmado. Llegada y alojamiento.

Día 2 - Varsovia (Pensión Completa)

Desayuno y salida para visitar la capital polaca, Varsovia. Durante la excursión conoceremos los lugares más importantes de la ciudad y tendremos una inolvidable oportunidad de conocer el pasado de Varsovia y la historia de Polonia. Empezaremos nuestro recorrido por la visita de la Ciudad Vieja (Paptimonio de la Unesco) y de la Ciudad Nueva. Luego veremos el Palacio de los Krasinscy, el Palacio de la Justicia y el Monumento al Alzamiento de Varsovia. Nuestra excursión continuará en el Parque Real Lazienki, donde admiraremos la residencia de verano del último Rey de Polonia y descansaremos junto al famoso monumento a Frédéric Chopin, rodeados por la maravillosa naturaleza de este lugar. Traslado al hotel. Noche en Varsovia.
Opcional: Visita en uno de los famosos museos de Varsovia (sin guia),  Museo Nacional, uno de los más antiguos y de los mejor aprovisionados, así como también uno de los más modernos de arte de Polonia.

Día 3 - Varsovia – Czestochowa - Auschwitz - Cracovia (Pensión Completa)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Czestochowa. El claustro de los paulistas, el centro de peregrinaje más importante en el mundo cristiano. El monasterio de Jasna Gora es mundialmente conocido por la imagen de la Virgen Negra de Czestochowa. La Virgen fue proclamada Reína de Polonia por el Rey de Polonia Juan Casimir (Jan Kazimierz); la imagen fue coronada por diferentes papas. Durante nuestra visita en el claustro veremos la basílica de Jasna Gora, la capilla de la Virgen Maria con el cuadro milagroso. Después pasaremos al museo del claustro, donde conoceremos la historia del lugar, el Tesoro y la Armería. Continuación hacia Oswiecim. Aquí visitaremos el museo de Auschwitz – Birkenau, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Auschwitz es el campo de concentración y exterminio más conocido a nivel mundial, símbolo del terror, genocidio y Holocausto. Construido por los nazis en 1940 en las afueras de la ciudad, Auschwitz fue el lugar de sacrificio de cuatro millones de personas pertenecientes a diferentes países europeos (principalmente de orígen judío). Visita al búnker del martirio de San Maximiliano Kolbe y al monumento a las victimas. Continuación hasta Cracovia. Noche en Cracovia.

Día 4 - Cracovia – Wieliczka – Cracovia (Pensión Completa)

Desayuno. Cracovia está reconocida como la capital de la cultura. La ciudad ha merecido el título de Patrimonio de la Humanidad. Durante nuestro viaje vamos a ver una parte de la muralla que rodeaba a la ciudad con la famosa Puerta de San Florian, la Plaza del Mercado con la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María, la torre del antiguo ayuntamiento, etc. Despúes pasearemos cerca de los edificios históricos de la Universidad Jagielloniana donde han estudiado muchos polacos mundialmente conocidos, por ejemplo Nicolas Copérnico o Karol Wojtyla, posteriormente nombrado papa Juan Pablo II. Durante nuestra ruta veremos la iglesia de San Andrés y la catedral de San Pedro y San Pablo. Al final de nuestro paseo llegaremos a la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo - la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral. Por la tarde viaje desde Cracovia a Wieliczka. Visitaremos una de las minas más antiguas en Europa. Es la única que siendo, Patrimonio de la Humanidad por UNESCO (fue inscrito en la primera lista de 1978) sigue funcionando. Desde hace 700 años Wieliczka es uno de los tesoros de Polonia y uno de los destinos turísticos más deseados en Polonia. Durante nuestro viaje por la mina de Wieliczka vamos a visitar los pasillos subterráneos, cámaras de sal. Tendremos la oportunidad de ver las esculturas de sal, capillas donde los trabajadores de la mina daban gracias a Dios y a la patrona de los mineros Santa Kinga. Conoceremos las técnicas mineras y descubriremos lagos subterráneos en el interior de la mina. Noche en Cracovia.

Día 5 - Cracovia – Lagiewniki - Wadowice – Cracovia (Pensión Completa)

Desayuno y salida hacia Lagiewniki, donde visitaremos la Basílica de la Divina Misericordia, con la imagen del Cristo Misericordioso y el monasterio con la capilla donde está sepultada Santa Faustina Kowalska. Por el camino hacemos una parada en la Abadía Benedictina de Tyniec, visitamos la iglesia de Iglesia de los Santos Pedro y Pablo. Seguiremos nuestra ruta en Wadowice - ciudad natal del papa Juan Pablo II. aquí visitaremos la basílica donde fue bautizado y la casa donde vivió durante toda su infancia. Regreso a Cracovia. Alojamiento en el hotel.

Día 6 - Cracovia – Zakopane y Chocholów – Cracovia (Pensión Completa)

Desayuno y salida hacia Zakopane. Los Tatra constituyen la parte más alta y más bella de la cordillera de los Cárpatos, única de este tipo en la Europa Central. La parte polaca de los Tatra forma parte del Parque Nacional de los Tatra, que está inscrito en la lista de las Reservas de la Biosfera de la UNESCO. Durante esta excursión descubrimos la arquitectura regional de madera en la aldea de Chocholow; subimos en cremallera a Gubalowka para admirar la panorámica de Zakopane y paseasmos por Krupowki, la calle principal de la ciudad llena de artesanía regional. Noche en Cracovia.

Día 7 - Cracovia – Zelazowa Wola - Varsovia (Pensión Completa)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Varsovia. Por el camino realizaremos lo que se conoce como la Ruta de Frederic Chopin, ruta obligatoria para los amantes de la música de Chopin. Durante la excursión visitaremos los lugares relacionados con la infancia y juventud del gran compositor polaco. Viajaremos a Zelazowa Wola, lugar de nacimiento de Frédéric Chopin, visita de la mansión y del parque que la rodea. Luego iremos a la iglesia fortificada de Brochow, donde el artista fue bautizado y donde se celebró la boda de sus padres y su hermana. Durante el viaje conoceremos el bonito paisaje de Mazovia lugar donde surgió la inspiracion principal del compositor a la hora de crear varias obras suyas. Traslado al hotel. Noche en Varsovia. Opcional: Si el tiempo nos permite visita a uno de los castillos Reales de Varsovia (sin guia).

Día 8 - VARSOVIA / ORIGEN

Desayuno en el hotel, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) de regreso. Fin del viaje especial a Polonia y de nuestros servicios.

Incluye


  • 3 noches en Varsovia y 4 noches en Cracovia con desayunos tipo buffet.
  • 6 cenas en hoteles o restaurantes locales (tres platos, pan, agua).
  • 6 almuerzos en restaurantes locales (tres platos, pan, agua).
  • Guía acompañante hispanohablante, exclusivo para el grupo, durante todo el viaje (desde el día 2 al día 7).
  • Guías locales en Varsovia, Monasterio de Jasna Gora, Cracovia, Auschwitz, Zakopane, Wadowice, Zelazowa Wola y Wieliczka.
  • Coordinador de nuestra organización, a partir de 15 personas.
  • Autobús o minivan privado con aire acondicionado (desde el día 2 al día 7).
  • Entradas: museo del campo de concentración de Auschwitz – Birkenau, Iglesia de Santa Maria, entrada al patio porticado del Castillo Real de Wawel en Cracovia, entrada a la catedral en la colina de Wawel en Cracovia, cremallera para Gubalowka, entrada a museo del Papa en Wadowice, entrada a museo de Chopin en Zelazowa Wola, eEntrada a la mina de sal de Wieliczka.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Seguro de viaje.
  • Documentación electrónica.

No incluye


  • Vuelos internacionales (consúltenos). * Dependiendo de la ciudad de salida las tarifas suelen oscilar entre 180 € y 300 € (tasas y una maleta incluida).
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Propinas.
  • Visado de entrada a Polonia (para no españoles), en caso de necesitarlo (consultad a la Embajada o Consulado de Polonia en su ciudad de origen).
  • Seguro opcional de cancelación = 50 eu (a contratar con la confirmación de la reserva).
  • Servicios de maletero.
  • Para garantizar la salida se requiere un mínimo de 15 personas.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Varsovia:
Mercure Grand Hotel Varsovia (4*)
Cracovia:
Hilton Garden Inn 4*

* O similares.

Notas importantes


- No incluye vuelos internacionales

- Precios basados en un grupo mínimo de 15 personas (actualmente en formación; rogamos consultar para saber cuándo se garantiza la salida).
- Para garantizar las plazas, al hacer la reserva deberán abonar un 40% del importe total del viaje.
- Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, nos reservamos el derecho de ofrecer cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.
- En el caso de que por cualquier circunstancia, ajena a nuestra organización, como cierres de museos, iglesias, etc., sin previo aviso, no se pueda realizar alguna visita, no existirá ningún tipo de compensación económica.
- Los hoteles podrán ser los aquí señalados o similares.
- Cabe la posibilidad de que algunas visitas puedan ser modificadas de día.