Viaje a Alemania: Castillos y ríosRef.2838

¡Incluye coche de alquiler!
desde 575
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - Francfort

Recogida del coche de alquiler en al aeropuerto de Francfort. El viaje le lleva por el río Rin hasta Rüdesheim, pequeña ciudad que es famosa por su casco antiguo y la angosta calle Drosselgasse. Continuación a Kamp-Bornhofen y ascenso al castillo Liebenstein que se alza sobre el pueblo y ofrece una hermosa vista al río Rin. Alojamiento en este castillo del siglo XIII con sus habitaciones restauradas con estilo medieval.

Día 2 - Kamp-Bornhofen - Coblenza - Castillo Ehrenburg

Después del desayuno, viaje a la antigua ciudad romana de Coblenza. Visite la ciudad, considerada una de las ciudades más antiguas de Alemania. Continuación al “Deutsches Eck” (rincón alemán) donde el río Mosela se une al río Rin. Desde allí, puede cruzar el río en un funicular panorámico que permite tener una vista espectacular. En el otro lado del río, se encuentra la fortaleza de Ehrenbreitstein, la segunda fortaleza mas grande de Europa. Continuación por el río Mosela y el valle Ehrbachtal. Ascenso hasta el castillo Ehrenburg, donde será el alojamiento de esta noche.

Día 3 - Castillo Ehrenburg - Valle del río Mosela - Tréveris

Desayuno. Hoy recorre los pueblos a lo largo del valle del río Mosela. Esta zona esta marcada por sus viñedos. En Cochem, tienen la oportunidad de visitar el famoso castillo “Burg Eltz” (Abr-Oct). No deje de probar una copa de vino de la zona, por ejemplo en la pequeña ciudad de Traben-Trarbach! Desde aqui salen también los barcos para hacer un paseo por el río Mosela. Continuación a Tréveris, un antiguo asentamiento romano que cuenta con más de 2000 años de historia.

Día 4 - Tréveris - Heidelberg

Desayuno. Por la mañana, descubra los numerosos edificios antiguos de la ciudad de Tréveris. Después, viaje a una de las ciudades más visitadas de Alemania: Heidelberg. En el camino, se recomienda una parada por la ciudad de Speyer para conocer la impresionante catedral que es Patrimonio Cultural de la Unesco. Continuación a Heidelberg donde debería visitar el famoso castillo y el centro histórico. Heidelberg es la ciudad universitaria más antigua de Alemania.

Día 5 - Heidelberg - Francfort - ORIGEN

Desayuno. Regreso a Francfort. En el camino, se recomienda un paseo por Worms, conocida como “la ciudad de los Nibelungos”. Junto con las catedrales de Espira y Maguncia, la catedral de Worms es uno de los más destacados ejemplos de arquitectura románica en el mundo. El viaje termina en Francfort.

Incluye


  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación electrónica
  • Alojamiento en hab. doble en hoteles con encanto, tipo 3*
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Un coche de alquiler tipo Opel Astra/Opel Insignia (2-4 pers), VW Sharan (6 pers) con A/C
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguros obligatorios, incluido franquicia zero (consúltenos las condiciones)

No incluye


  • Vuelos
  • Seguro de viaje 50 €
  • Guíam entradasm excursionesm gasolinam costos de estacionamiento, multas
  • Extras personales (lavandería, bebidas, teléfono...)
  • Cualquier extra no detallado en el itinerario.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Liebenstein:
Castillo Liebenstein 3*
Ehrenburg:
Castillo de Ehrenburg 3*
Heidelberg:
Hotel 3* (con encanto)
Treveris:
Hotel con encanto 3*

* O similares.

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Frankfurt
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de anulación (50€) (Ver Condiciones)

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje a Alemania: Castillos y ríos
Duración:
5 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: