Viaje por las ciudades del sur de Alemania en trenRef.11441

7 días ¡Excursión a Neuschwanstein incluida!
desde 995
Busca más viajes

¿Porqué reservar este viaje?

Te presentamos una gran variedad de circuitos y tours por Europa recorriendo paises como Rusia, Alemania, República Checa, Suiza Austria, Finlandia, Noruega... Escoge el que más te guste de esta amplia oferta de viajes y si no encuentras lo que buscas, consultanos, estaremos encatados de ayudarte.
¡¡Buen Viaje!!

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - Francfort

Llegada por cuenta del cliente al aeropuerto de Frankfurt (vuelos no incluidos). Aproveche el tiempo y disfrute paseando por el Römerberg, maravillosamente restaurado, por la orilla del río Meno y los museos a sus orillas, por la curiosa callejuela “Fressgass“, la antigua Ópera y por la elegante calle Goethestrasse. No se pierda una visita de la casa de Goethe y la maravillosa vista sobre la ciudad desde el edificio barroco Hauptwache.

Vuelos de llegada no incluidos, posibilidad de contratarlos (consultar)

Día 2 - Francfort - Nuremberg

Desayuno. Tomará el tren con destino a Nuremberg (Duración del trayecto: 2:05 h). Por la tarde city tour privado de 2 horas a pie por el centro histórico. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 3 - Nuremberg - Múnich

Después del desayuno, tomará el tren con destino a Múnich (Duración del trayecto: 1:20 h). Después de la llegada a Múnich, tarde libre. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 4 - Múnich

Desayuno. Visita de Múnich con el bus turístico hop on hop off. Usted puede bajarse en las paradas y tomarse el tiempo que desee para conocer la ciudad, volver a subir y luego continuar hasta el próximo lugar de interés. Puede visitar la Pinacoteca, la plaza Odeon, el Teatro Nacional, la plaza Max Joseph, la plaza Marienplatz, el Ayuntamiento, la iglesia de Frauenkirche y el mercado Viktualienmarkt. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 5 - Múnich - Neuschewanstein - Múnich

Desayuno. Excursión regular para conocer el mas famoso castillo de Alemania, Neuschwanstein. Fue construido por Luís II, conocido como el rey loco por su marcada personalidad y sus excentricidades. El rey bávaro lo hizo construir entre 1869 y 1886 en estilo neorromántico a semejanza de los castillos medievales de los caballeros alemanes. Este castillo sirvió a Walt Disney como inspiración para el castillo de la Bella Durmiente que construiría en Disneylandia. Regreso a Múnich por la tarde. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 6 - Múnich - Stuttgart

Después del desayuno, viaje en tren a Stuttgart (Duración del trayecto: 2:15 h). Por la tarde visita de la ciudad, conocida por las marcas de coche Mercedez Benz y Porsche. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 7 - Stuttgart - Francfort - ORIGEN

Desayuno. Tomará el tren con destino a Francfort (Duración del trayecto: 1:35 h). Fin del tour con la llegada a la estación de tren o al aeropuerto de Francfort.

Vuelos de regreso, no incluidos. Fin de nuestros servicios.

 

Vuelos de regreso no incluidos, posibilidad de contratarlos.(Consultar)

Incluye


  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Todos los tramos en tren en la categoría elegida incl. reserva de asientos
  • Excursión regular a Neuschwanstein con auriculares en español

No incluye


  • Vuelos
  • Seguro de anulación de 50 €
  • No se incluyen bebidas, extras ni cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior.
  • Traslados privados de llegada y salida en Frankfurt, Múnich y Stuttgart con chofer de habla hispana, en Nuremberg con chofer de habla inglesa

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Frankfurt:
Hotel 3*
Munich:
Hotel 3*
Nuremberg:
Hotel 3*
Stuttgart:
Hotel 3*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Munich:
Hotel 4*
Nuremberg:
Hotel 4*
Frankfurt:
Hotel 4*
Stuttgart:
Hotel 4*

* O similares.

Notas importantes


El circuito parte desde Frankfurt

- Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales.

 

- De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado.

 

- No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).

 

Según nº de pax (ver precios)

 

Suplemneto por Traslados (Consultar)

* Traslados privados de llegada y salida en Frankfurt, Múnich y Stuttgart con chofer de habla hispana, en Nuremberg con chofer de habla inglesa

 

Las tarifas no son válidas durante ferias, congresos y eventos También podemos organizar visitas de la ciudad en servicio privado o regular (Hop on Hop off), pregúntenos por los precios! 

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Frankfurt
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de anulación (50€) (Ver Condiciones)
Servicios complementarios (opcionales):

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje por las ciudades del sur de Alemania en tren
Duración:
7 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: