Viaje por las ciudades del norte de Alemania en trenRef.11440

¡Incluye 3 city tours!
desde 1249
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - Francfort

Llegada al aeropuerto de Francfort. Visita privada de Francfort con choferguía (2,5 h). Disfrute paseando por el Römerberg, maravillosamente restaurado, por la orilla del río Meno y los museos a sus orillas, por la curiosa callejuela “Fressgass“, la antigua Opera y por la elegante calle Goethestrasse. Naturalmente pasará por la casa de Goethe, la iglesia de Paulus, y disfrutará de la maravillosa vista sobre la ciudad desde Hauptwache. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 2 - Francfort - Colonia

Desayuno. Tomará el tren con destino a Colonia (Duración del trayecto: 1:10 h.). Por la tarde, city tour privado de 2 horas a pie. Colonia, la gran metrópoli del río Rin, es la cuarta ciudad de Alemania en cuanto a población y una de las más ilustres por su arte, historia y tradición. Las puntas de la catedral gótica (patrimonio de la UNESCO) dominan esta antigua ciudad alemana que goza de innumerables tesoros artísticos, famosos museos y una vida cultural muy rica. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 3 - Colonia - Hamburgo

Desayuno. Tomará el tren con destino a Hamburgo (Duración del trayecto: 4:00 h). Por la tarde, city tour privado de 2 horas a pie. Visitará este histórico complejo de almacenes, el más grande del mundo; el barrio de San Pauli, más conocido como la “milla pecadora“, la iglesia barroca de St. Michaelis llamada “Michel“ y el Alster. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 4 - Hamburgo - Berlín

Desayuno. Tomará el tren con destino a Berlín (Duración del trayecto: 1:40 h). Tiempo libre después de la llegada a Berlín. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 5 - Berlín

Desayuno. Por la mañana, city tour regular (Hop on Hop off). Este recorrido se puede iniciar, finalizar, o hacer una pausa en cualquiera de las 18 paradas distintas repartidas por toda la ciudad. Descubra la ciudad a su ritmo. Si lo prefiere también puede quedarse cómodamente en el bus y ver toda la ciudad en 2 horas. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 6 - Berlín - Dresde

Desayuno. Tomará el tren con destino a Dresde (Duración del trayecto: 2:10 h). Por la tarde, city tour privado de 2 horas a pie. Dresde tiene uno de los cascos antiguos más bellos de Alemania. Sus antiguos edificios, la iglesia de Nuestra Señora y el antiguo Palacio Real dan un hermoso realce a esta ciudad. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 7 - Dresde - Francfort - ORIGEN

Desayuno. Tomará el tren con destino a Francfort (Duración del trayecto: 5:20 h). Fin del tour con la llegada a la estación de tren o al aeropuerto de Francfort.

Incluye


  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación electrónica
  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Todos los tramos en tren en la categoría elegida incl. reserva de asientos
  • City tours de 2 horas en privado a pie con guía de habla hispana en Colonia, Hamburgo y Dresde
  • City tour de 2,5 h con chofer-guía de habla hispana en Francfort
  • City tour regular con auriculares en español en Berlín

No incluye


  • Vuelos
  • Seguro de anulación de 50 €
  • No se incluyen bebidas, extras ni cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior.
  • Traslados privados de llegada y salida en Francfort, Colonia, Berlín y Dresde con chofer de habla hispana, en Hamburgo con chofer de habla inglesa (consutar precio en el caso de que viajen 2 o más personas).

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Frankfurt:
Hotel 3*
Berlin:
Hotel 3*
Dresde:
Hotel 3*
Colonia:
Hotel 3*
Hamburgo:
Hotel 3*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Berlin:
Hotel 4*
Dresde:
Hotel 4*
Frankfurt:
Hotel 4*
Colonia:
Hotel 4*
Hamburgo:
Hotel 4*

* O similares.

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Frankfurt
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de anulación (50€) (Ver Condiciones)
Servicios complementarios (opcionales):

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje por las ciudades del norte de Alemania en tren
Duración:
7 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: