Viaje a Suiza: Picos Nevados y el Golden Pass LineRef.1578

¡Salidas garantizadas
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - Zúrich - Lucerna

Traslado de su hotel o del aeropuerto a la estacion de tren y viaje a Lucerna. Caracterizada por el puente medieval de la Capilla, Lucerna es una de la más bellas ciudades de Suiza. No olvide visitar el casco antiguo con sus fachadas multicolores. Alojamiento en hotel con encanto de 4*.

Día 2 - Lucerna - Monte Pilatus - Lucerna

Desayuno. Con 2132 m.s.n.m., el Monte Pilatus es una de las cumbres mas altas en la zona de Lucerna. Desde Alpnachstad se sube en tren de cremallera, el más empinado del mundo con una pendiente máxima cercana al 48% , se llega en solo 30 min a la cumbre. La vista al lago de Lucerna y a los Alpes es simplemente espectacular. Retorno a Lucerna y tiempo libre. Alojamiento en hotel con encanto de 4*.

Día 3 - Lucerna - Golden Pass Line - Interlaken

Desayuno. En el tren del Golden Pass Line, se llega en aproximadamente dos horas a Interlaken. Ubicado entre los dos lagos de Thun y Brienz, esa ciudad tranquila es el punto de partida para excursiones a las montañas cercanas, entre ellos el triunvirato famoso del Eiger, Mönch y Jungfrau. Disfrute el ambiente de Interlaken en un paseo. Alojamiento en hotel con encanto de 4*.

Día 4 - Interlaken . Jungfraujoch - Interlaken

Desayuno. ¡La cima de Europa! El Jungfraujoch es un mundo de hielo y nieve eterna. A una altura de 3.454 m.s.n.m. se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Construido en 1912, el tren recorre una distancia de nueve kilometros, mayoritariamente pasando un tunel dentro de la montaña Eiger. A la llegada, la vista al glaciar Aletsch y al Oberland Bernés es impresionante. Alojamiento en hotel con encanto de 4*.

Día 5 - Interlaken - Golden Pass Line - Montreux

Desayuno. Dejamos atrás el mundo alpino del Oberland Bernés y llegamos en el tren del Golden Pass Line a la Riviera Suiza. Montreux, conocido mundialmente por su festival de música Jazz, está ubiquada a las orillas del lago de Ginebra. Un paseo por el malecón de Montreux es una actividad imprescindible para todos los visitantes. Alojamiento en hotel con encanto de 4*.

Día 6 - Montreux - Zúrich - ORIGEN

Desayuno. Mañana libre y al mediodía retorno en tren a Zúrich. Traslado al Hotel o al aeropuerto.

Incluye


  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación electrónica
  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de 4*
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Ticket de tren Zúrich - Lucerna - Interlaken - Montreux - Zúrich en 1° clase (solo los vagónes de la primera clase son panoramicas)
  • Ticket tren de cremallera al Monte Pilatus y al Jungfraujoch en 2a clase
  • Traslados In y Out en Zúrich

No incluye


  • Vuelos
  • Seguro de anulación 50 € por persona

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Interlaken:
Hotel 4*
Lucerna:
Hotel 4*
Montreux:
Hotel 4*

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de anulación (50€) (Ver Condiciones)

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje a Suiza: Picos Nevados y el Golden Pass Line
Duración:
6 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: