Viaje a Portugal de lujo 5* - Puente de DiciembreRef.3152

5 días Oferta de viaje puente de la Inmaculada
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Viaje recorriendo Portugal en el Puente de diciembre, alojamiento en hotel 4* centro ciudad.

Itinerario


Día 1 - Ciudad de origen, Badajoz, Lisboa

Salida a la hora indicada desde la terminal con destino a Badajoz, donde efectuaremos el almuerzo (no incluido). Continuación hacia la legendaria ciudad de la siete colinas, Lisboa: con 20 siglos de historia, los viajes marítimos de los descubrimientos ultramarinos la convirtieron en uno de los grandes puertos del mundo. A orillas del río, grandes monumentos recuerdan este período. Tras el terremoto de 1755, la Baixa Pombalina fue reconstruida en estilo clásico, pero muchos de los barrios medievales permanecen, con fascinantes tiendas, restaurantes y cafés. La luz excepcional de Lisboa, hechizo de escritores, fotógrafos y cineastas, y la policromía de los azulejos de las fachadas le confieren una atmósfera peculiar. Acomodación en el hotel. Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita nocturna de Lisboa, con guía local, recorriendo los más bellos lugares de la ciudad iluminada. Alojamiento.

Ver los horarios y ciudades de salida.

Día 2 - Lisboa

Desayuno buffet y comienzo de la visita panorámica incluida de Lisboa con guía local. Recorrido de los lugares más interesantes de la capital lusitana: Avenida de la Libertad, Plaza del Rossío, Monasterio de los Jerónimos, Torrede Belem, Monumento a los Descubridores, etc. Opcionalmente y con guíalocal, podremos completar el conocimiento de la capital portuguesa, subiendo en tranvía al barrio árabe de Alfama, enclavado en la parte alta de la ciudad y presidido por el Castillo de San Jorge. Esta es la Lisboa profunda, popular, anterior al terremoto. Tarde libre. Por la noche, tendremos la posibilidad de asistencia opcional a un bello espectáculo de Fados con cena. Alojamiento.

Día 3 - Lisboa, Óbidos, Caldas da Rainha, Alcobaça, Nazaré, Batalha, Fátima

Desayuno buffet y salida para realizar una completa excursión incluida de día completo, comenzando por Óbidos, encantadora villa medieval intacta dentro de sus viejas murallas. Continuación por Caldas da Rainha hacia Alcobaça, ciudad que cuenta con un magnífico monasterio del siglo XII. Proseguiremosel viaje hacia Nazaré, típica villa marinera famosa por su variedad en pescados. Tras disfrutar de tiempo libre, saldremos en dirección a Batalha, donde podremos visitar el Monasterio de Santa María de la Victoria de estilo gótico. Por último llegaremos a Fátima, donde dispondremos de tiempo libre para visitar su famoso Santuario, lugar de concentración de peregrinos de todoel mundo, justo cuando se cumplen cien años de las apariciones. A últimahora de la tarde partiremos hacia Lisboa. Alojamiento.

Día 4 - Lisboa - (Sintra - Cascais - Costa de Estoril)

Desayuno buffet y día libre en Lisboa. Durante la jornada tendremos la posibilidad de realizar una excursión facultativa a la Costa del Sol portuguesa, visitando: Sintra, encantadora ciudadmedieval; visitaremos la marinera Cascais, con la Boca del Infierno; Estoril, elegante ciudad costera residencia de verano de gran parte de lanobleza europea. Regreso a Lisboa. Posibilidad de visitar opcionalmente la Lisboa más moderna, la de la Expo'98, y su interesante Oceanario, uno de los más grandes e importantes de Europa. Alojamiento.

Día 5 - Lisboa, Elvas, Ciudad de origen

Desayuno buffet y salida hacia Elvas. Tiempo libre con posibilidad de realizar compras y almuerzo (no incluido). Proseguimos hacialos diferentes lugares de origen. Llegada, FIN DEL VIAJEY DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Incluye


  • Alojamiento en Hotel indicado o similar
  • Desayuno buffet diario.
  • Autopullman durante todo el recorrido.
  • Guía acompañante.
  • Excursiones incluidas según programa.
  • Seguro de asistencia en viaje

No incluye


  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa.
  • Seguro de anulación 11 €/persona
  • Excursiones opcionales

Notas importantes


- Los horarios y lugares de recogida desde las diferentes provincias se les comunicará a la hora de realizar la reserva.
- La documentación del viaje se le enviará vía correo electrónico.
- Documentación personal: antes de iniciar un viaje compruebe que todos sus documentos estén en regla, D.N.I., pasaporte o documento familiar, así como visados de entrada exigidos por cada país en función de su situación personal.
- Guía acompañante: en cada circuito estará asistido por un representante de nuestro proveedor, el cual velará por el perfecto desarrollo del mismo y le asesorará en cada momento.
- Excursiones opcionales o facultativas: como complemento de su viaje, nuestro guía le ofrecerá una serie de excursiones opcionales que han sido seleccionadas por su alto interés. En cada circuito recibirá una amplia información sobre las visitas que puede realizar. No están incluidas en el precio ninguna visita o excursión expresada con los términos opcional, opcionalmente, posibilidad, facultativa o facultativamente.
- Bebidas en las comidas: como norma, las bebidas nunca están incluidas, excepto cuando expresamente se indican en cada circuito; en este caso se entiende agua y vino. - Entradas a monumentos: las entradas a los monumentos nunca están incluidas, excepto cuando se indique lo contrario.
- Seguro turístico: en cada circuito se incluye un seguro turístico concertado (consultar coberturas).
- Anulación de reserva: la anulación de una reserva conllevará los siguientes gastos: la penalización correspondiente marcada por la actual ley vigente y indicadas en el contrato de viajes combinados + 24 € en concepto de gastos de gestión.
- Contenidos de cada día: los contenidos especificados cada día en los itinerarios, son las propuestas básicas que ofrecemos; a veces y por distintos motivos (tráfico, imprevistos, fiestas locales, lunes cierre de museos y algunos monumentos, etc.) no podrán realizarse siguiendo su literalidad. En cada caso nuestro proveedor actuando con la mayor diligencia para ofrecer las soluciones más razonadas o alternativas viables, se reserva la posibilidad de modificar el orden del itinerario previsto.
- Habitaciones triples: la vigente legislación establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles en los establecimientos hoteleros, permitiendo que en algunas de éstas pueda habilitarse una tercera cama o plegatín (habitualmente de dimensiones inferiores). Viajas.com les recomienda, en caso de adultos, su no utilización, y les aconseja la reserva de una habitación doble y una individual.
- Disponemos de precios muy especiales para colectivos y grupos a partir de 25 personas (consúltenos).

 Circuito en formación hasta completar el mínimo de personas (fecha límite 10 días antes).