Encantos de NoruegaRef.1516

8 días ¡Única salida!
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - TERMINAL – OSLO

Llegada al aeropuerto de Oslo Gardermoen.Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Cena y alojamiento. Su guía acompañante les espera a las 19.45 en el lobby del hotel.

Día 2 - OSLO – ULVIK

Después del desayuno, visita al Museo de los Barcos Vikingos antes de salir de Oslo. Ruta bordeando las orillas del lago de Tyri y a través del valle de Hallingdal hasta el pueblo turístico de Geilo. Almuerzo. Travesía de la meseta montañosa de Hardanger hasta Fossli. Parada para admirar la cascada de Vøringsfoss (180 m.). Cena y alojamiento.

Día 3 - ULVIK – BERGEN

Después del desayuno descenso por el impresionante valle de Måbødal hasta el fiordo de Hardanger. Cruzando el fiordo continuaremos por su ruta turística, conocida por sus muchas huertas, pasando por los pueblos de Øystese y Norheimsund y con vista del glaciar de Folgefonn. Al mediodía llegada a Bergen, ciudad hanseática y capital de los fiordos. Almuerzo en un restaurante local. Después visita de 2 horas de Bergen con guía local. En el programa figuran el Mercado de Pescados y de Flores, el puerto antiguo de Bryggen, el barrio hanseático, etc. Ascenso en el funicular hasta el Monte Fløien con vistas panorámicas de la ciudad y de sus alrededores. Alojamiento.

Día 4 - BERGEN (Flåm) BALESTRAND

Después del desayuno, salida de Bergen en autocar hacia la ciudad de Voss. Parada para admirar la encantadora cascada de Tvindefoss, conocida como la fuente de la juventud eterna. Desde Voss salida en tren con el famoso ferrocarril de Bergen hasta la estación de Myrdal donde se cambia de tren al célebre Flamsbana para el descenso. Este ferrocarril extraordinario desciende casi mil metros en una hora. Ofrece vistas inolvidables de los impresionantes alrededores y varias paradas para admirar algunas magníficas cascadas. Llegada a Flåm. Después de un corto descanso, salida en barco para un crucero de aprox. 2 horas por los fiordos. Durante el crucero se puede admirar toda la naturaleza de los fiordos – montañas nevadas, impresionantes cascadas y una fauna fascinante. Desembarque en Gudvangen al cabo del estrecho fiordo de Nærøy. Continuación a través de las montañas de Vika y descenso al pueblo de Vik i Sogn, situado en las orillas del gran fiordo Sognefjord. Travesía en ferry de 20 minutos Vangsnes – Balestrand. Cena y alojamiento en nuestro hotel con maravillosa ubicación al lado del fiordo y rodeado de montañas nevadas.

Día 5 - BALESTRAND (Día libre en los Fiordos)

Desayuno en el hotel. Su estancia de dos noches en Balestrand le permite pasar un día entero relajándose y disfrutando de la magnífica naturaleza de los fiordos noruegos. Podemos recomendar un paseo por el pueblo de Balestrand, con visita del acuario y de la galería de arte, o una excursión a pie hasta las montañas más cercanas. Posibilidad de alquiler bicicletas o botes de remos. Alternativamente se puede relajar en la terraza del hotel, disfrutando del aire fresco de las montañas y de las vistas del fiordo. Cena y alojamiento.

Día 6 - BALESTRAND – GEIRANGER

Después del desayuno se continuará en autocar por la carretera turística hasta Skei pasando bajo el glaciar de Jostedal, el más grande de Europa. Al mediodía llegamos al punto de Briksdal, de donde parte una excursión en coches abiertos hasta el mismo glaciar. Almuerzo en un albergue de montaña. Descenso al pintoresco Nordfjord, y ruta por Olden y Loen hasta el pueblo de Hellesylt. A las 17.00, salida en ferry para un mini-crucero de una hora, a lo largo del fiordo más famoso del mundo – el Geiranger Fiordo, pasando algunas magníficas cascadas como ‘Las Siete Hermanas’ y ‘El Velo Nupcial’. Desembarque en el pueblo de Geiranger. Cena y alojamiento en el Hotel bien situado frente al fiordo

Día 7 - GEIRANGER – OSLO

Desayuno en el hotel. Ascenso por la carretera serpentina de Geiranger y travesía por las montañas de Grotli hasta el pueblo de Lom, donde se puede admirar la iglesia de madera que data del siglo XIV. A continuación, descenso al lago de Vågå hasta Otta, y descenso del montañoso valle de Gudbrandsdal hacia la ciudad de Lillehammer. Almuerzo. Continuamos el viaje bordeando las orillas del lago de Mjøsa, el más grande de Noruega, hasta Oslo. Cena y alojamiento.

Día 8 - OSLO – TERMINAL

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Oslo Gardermoen. Fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Traslado de ida y la vuelta desde el aeropuerte de Oslo
  • Autocar Gran Confortdurante todo el recorrido
  • Guía acompañante en español
  • Estancia en hoteles ***/****
  • 6 cenas en hotel
  • 4 almuerzos en restaurante
  • 2 horas visita panorámica de Bergen incl. el funicular de Fløi
  • Museo vikingo de Oslo
  • Ferrocarril de Bergen, de Voss a Myrdal
  • Tren de Flåmsbana Myrdal - Flåm
  • Aprox. 2 horas crucero en el fiordo de Sogn
  • 1 hora crucero en el fiordo de Geiranger
  • Excursión al glaciar de Briksdal en coches abiertos
  • Ferries domésticos
  • Servicio de porteros (1 maleta / persona) en los hoteles durante el circuito
  • Seguro de asistencia en viaje

No incluye


  • Tasas aéreas y posibles suplementos por carburante, dependiendo de la clase aérea confirmada, así como de la compañía aérea.
  • Consultar precios de salidas desde otras ciudades de la Península, Baleares y Canarias.
  • transporte Aéro, consulte con su agencia de viajes la mejor opción posible
  • Bebidas durante la comidas
  • Tasas Hosteleras
  • Extras personales y cualquier servicio no espicificado en el apartado anterior

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Geiranger:
Union (5*)
Oslo:
Radisson Blu Plaza Oslo (4*)
Bergen:
First Hotel Marin Bergen 3*

* O similares.