Viaje por Normandía y BretañaRef.6867

9 días ¡Todo Incluido!
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

En este completo circuito por el Noroeste de Francia, tendrá la oportunidad de conocer desde catedrales únicas como Nantes, lugares cargados de energía como Mont Sant Michel hasta lugares emblemáticos del siglo XX como las playas del desembarco de Normandía. Todo ello entre paisajes bellísimos e irrepetibles en Bretaña.

Itinerario


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Francia. Llegada a París y traslado al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2 - PARÍS - ROUEN - HONFLEUR - CAEN

PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia Rouen, capital de la Alta Normandía. Realizaremos una panorámica para poder ver su extraordinaria Catedral de Notre Dame, el Viejo Rouen y la Plaza del Mercado Viejo, donde Juana de Arco fue quemada. Nuestra ruta nos llevará hasta Honfleur, cuya atmósfera, rincones y su viejo puerto, sirvieron de inspiración a toda una fauna de artistas. A continuación nos dirigiremos hacia Caen donde tendremos tiempo libre para ver la ciudad. ALOJAMIENTO.

Día 3 - CAEN - PLAYAS DEL DESEMBARCO - MONT ST MICHEL - SAINT MALO - DINAN

PENSIÓN COMPLETA. Excursión a la zona de las Playas del Desembarco. Nuestra primera parada será en el pueblecito de Arromanches, donde quedan los vestigios del gran puerto artificial instalado por los británicos para facilitar el desembarco. Seguiremos hacia el Mont St. Michel. Visitaremos la abadía gótica, también conocida como “La Maravilla de Occidente”, situada sobre el islote del Arcángel y rodeada por la bahía en un entorno natural extraordinario. Seguiremos hasta llegar a St. Malo, célebre ciudad corsaria, donde tendremos tiempo libre para pasear por su pintoresco casco antiguo, visitar la Catedral de Saint Vincent o darnos un paseo sobre las murallas que rodean la antigua ciudad. A última hora de la tarde continuacion hasta Dinan. ALOJAMIENTO.

Día 4 - DINAN - PLEYBEN - LOCRONAN - QUIMPER

PENSIÓN COMPLETA. Tiempo libre en la ciudad medieval de Dinan, la cual conserva las más importantes y antiguas murallas de Bretaña. Sus calles empedradas, sus construcciones de adobe y madera y sus bonitas iglesias, bajo la rotunda presencia de su magnífica fortaleza, hacen de ella una encantadora población situada en alto sobre el río Rance. Podremos visitar el Castillo de Dinan, la Básilica de Saint Malo, la Torre del Reloj, etc. Continuación hacia Pleyben y Locronan, pueblos que aún mantienen el espíritu celta y todas las tradiciones bretonas y los cuales visitaremos con nuestro guía acompañante. Continuaremos hacia Quimper, una de las ciudades más bellas de la región, con sus pintorescas construcciones, sus casas del siglo XV, la catedral Saint Corentin de Quimper de estilo gótico, sus murallas y quai de l’Odet, hacen de esta ciudad un lugar incomparable. ALOJAMIENTO.

Día 5 - QUIMPER - CONCARNEAU - TABLES DU MARCHAND - VANNES - NANTES

PENSIÓN COMPLETA. Salida hacia una de las poblaciones marítimas más emblemáticas de Bretaña, Concarneau que visitaremos con nuestro guía acompañante. Continuación al centro prehistórico de “Les Tables de Marchand”, donde, acompañado de un guía local veremos las extrañas alineaciones de menhires y dólmenes tallados con símbolos indescifrables y que hacen de este uno de los centros más importantes del mundo en cultura prehistórica. Continuación hacia Vannes, ciudad medieval enclavada entre murallas y agrupada alrededor de su Catedral de St. Pierre. Tiempo libre en la ciudad para poder visitar su centro histórico, el Castillo Gaillard, etc. Le recomendamos una excursión opcional en barco por el Golfo de Morbihan. A última hora de la tarde saldremos hacia Nantes, capital histórica de los Duques de Bretaña. ALOJAMIENTO.

Día 6 - NANTES - CHARTRES - PARÍS

PENSIÓN COMPLETA. Visita panorámica de la ciudad en la cual veremos: La Catedral, el Jardín des Plantes, El Castillo de los Duques de Bretaña, etc. Nuestra ruta nos llevará hacia Chartres donde realizaremos una visita de la ciudad con nuestro guia acompañante y visitaremos su Catedral, una joya del gótico francés, famosa por su belleza, declarada Patrimonio de la Humanidad. Continuación a París y ALOJAMIENTO.

Día 7 - PARÍS

Circuito de 7 días: DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios

DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, etc. A continuación realizaremos un paseo en barco por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad. Le recomendamos una excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Majestuosa residencia del rey Luís XIV, donde podremos apreciar la época de esplendor y absolutismo del gran siglo francés. Tarde libre a disposición del cliente. ALOJAMIENTO.

Día 8 - PARÍS

Circuito de 8 días: DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios

DESAYUNO. Día libre a disposición del cliente, para seguir descubriendo los encantos de esta ciudad o realizar alguna excursión opcional. ALOJAMIENTO.

Día 9 - PARÍS - CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Vuelo regular de la compañía Air Europa España - París
  • Tasas aeropuerto
  • Traslados aeropuerto hotel
  • Alojamiento en hoteles mencionados en pensión completa
  • Visita panorámica de Rouen y Nantes con guía local.
  • Visita de Honfleur, Caen, Saint Malo, Pleyben y Locronan, Dinan, Concarneau, Vannes y Chartres comentado por nuestro guía.
  • Excursión a las Playas del Desembarco con guía acompañante.
  • Excursión al sitio prehistórico de Tables du Marchand, entrada incluida, con guía local.
  • Visita de la Abadía del Mont Saint Michel, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
  • Visita de la Catedral de Chartres, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
  • Visita panorámica de París con guía local, en los circuitos de 8 y 9 días.
  • Paseo en barco por el Sena comentado por nuestro guía, en los circuitos de 8 y 9 días.
  • Servicio de audio individual.
  • 11 comidas

No incluye


  • Excursiones opcionales y extensiones.
  • Seguro de anulación 27 € por persona
  • Bebidas y/o comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquier extra personal.
  • Propinas.
  • Cualuier elemento no mencionado en "servicios incluidos"

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Quimper:
Mercure Quimper Centre 2* Sup
Paris:
Campanile la Villette 3*
Caen:
Kyriad Caen Memorial (2*)
Nantes:
Kyriad Nantes Centre 3*
Dinan:
Ibis Dinan (3*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Quimper:
Mercure Quimper Centre 2* Sup
Paris:
Campanile la Villette 3*
Caen:
Kyriad Caen Memorial (2*)
Nantes:
Kyriad Nantes Centre 3*
Dinan:
Ibis Dinan (3*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Quimper:
Mercure Quimper Centre 2* Sup
Paris:
Campanile la Villette 3*
Caen:
Kyriad Caen Memorial (2*)
Nantes:
Kyriad Nantes Centre 3*
Dinan:
Ibis Dinan (3*)

* O similares.