Viaje a Mongolia desde las Estepas a Karakorum 2017Ref.11489

La Tierra del Cielo Azul Eterno, 7días en PC
desde 1935
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - Ulan Bator

Régimen de Cena

Llegada a Ulán Bator, capital de Mongolia. Recepción por nuestro equipo, y traslado al hotel (*las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada). Descanso en el hotel, para adaptarse al horario local. 06:00 P.M.-Espectáculo folclórico Mongol de canto, y danza. Cena de Bienvenida en un restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. Posibilidad de contratarlo. (Consultar precio final con vuelo).

Día 2 - Ulan Bator - Parque Nacional Terelj - Gran Estatua de Genghis Kan - Ulan Bator

Régimen de Desayuno y Almuerzo

Desayuno. 08:30 A.M.-Visita panorámica a la ciudad: museo de Historia de Mongolia, con rica colección de valores Históricos y Culturales desde la Edad de piedra hasta la actualidad, a la Plaza Central “Genghis Kan”, el Complejo de Monumentos a “Genghis o Chinggis” Kan, construido en el 2006, en ocasión al 800º Aniversario de la Fundación del Estado Mongol o el Imperio Mongol por “Genghis” Kan (1206 -2006) y está situado en frente de la Casa del Parlamento y del Gobierno Mongol. En 1206, se le concedió el título honorario de “Genghis o Chinggis” Kan al hombre que estableció un Imperio Universal, con su primera capital en Karakorum en el medio de Mongolia. Actualmente “Genghis o Chinggis” Kan es el símbolo de unidad y valentía del pueblo Mongol. Partida hacia el N/E al Parque Nacional Terelj, ubicado a 1600m de altura sobre el nivel del mar, con altas rocas graníticas del Mesozoico, montañas, estepas, bosques alpinos y grandes formaciones rocosas de curiosas formas del Mesozoico como es la roca de la Tortuga o el Monje Leyendo el Libro, etc. Está ubicado a los pies de las montañas Khenti, la región donde nació Genghis Kan. Fue declarado Parque Nacional en el 1993, y cubre un área de 300.000 hectáreas. En la ruta, exploración a la Cueva 100 Lamas, refugio de los Lamas durante la represión soviética. Parada para tomar fotos, hacer algunas compras de suvenires y con senderismo a la Roca con la forma de Tortuga, símbolo del Parque Nacional Terelj. A continuación, salida a visitar a la Gran Estatua de Genghis Kan en el Valle Sagrado de los Nómadas, que brilla en la llanura. Es una estatua de acero inoxidable que mide 40 metros de altura. En la base de la estatua, los visitantes pueden ver la réplica del legendario látigo de oro del Gran Kan. Los turistas pueden subir en ascensor por el interior de la estatua. La salida está a la altura de la entrepierna de Genghis Kan, desde donde se puede caminar hasta la cabeza del caballo para ver un gran panorama de la estepa. Visitaremos un pequeño museo de la Edad del Bronce, localizado en el sótano del Gran Estatua de Genghis Kan. Regreso a Ulán Bator. Traslado al hotel. Descanso a su aire en el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado.

 

Día 3 - Ulan Bator - Karakorum

Régimen de Pensión Completa Desayuno.

Partida en larga jornada de travesías con el destino al Oeste hacia Karakorum, localizada en la Mongolia Central, es la antigua capital del Gran Imperio Mongol, dónde 'Genghis' Kan iniciara la construcción de la capital en el 1220 (más tarde fue destruida por los soldados manchúes). Llegada a Karakorum, y alojamiento. Tiempo libre y descanso a su aire. Alojamiento en Campamento Turístico Fijo en Gers en Karakorum.

Día 4 - Monasterio Erdene Zuu - Tortuga - Museo de Karakorum - Familia Nomada - Valle Orkhon

Régimen de Pensión Completa

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el legendario Monasterio Erdene zuu (Cien Tesoros), el monumento de la Tortuga, y el museo de Karakorum, para ver las reliquias de la antigua capital del Imperio Mongol. El Monasterio Budista Erdene Zuu con sus 108 estupas y la primera Lamasería Budista (siglo XVI) fue la sede religiosa de mayor importancia. Actualmente constituye una impresionante vista, con sus murallas, estupas y templos, ocupando un recinto de 400 metros cuadrados, y rodeado por la estepa. La construcción la continúo su hijo 'Ogedei' Kan, tras su muerte. Luego de 40 años, 'Kublai Kan' (nieto de Genghis Kan y anfitrión de Marco Polo) trasladó la capital del Imperio a Beijing (Pekín-dinastía Yuan), ya invadido. En el 1792, quedaban 62 templos y más de 10 000 Lamas. En el 1930, las purgas Estalinistas destruyeron la mayoría de sus templos y los Lamas fueros desterrados a morir en Siberia. De sus más de cien templos tan solo tres han sobrevivido hasta nuestra era, sigue el vestigio cultural más destacado de Mongolia. Almuerzo. Después del almuerzo, partida a visitar una auténtica familia nómada en el Valle de Orkhon-declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2004, por representar la evolución de las tradiciones ganaderas nómadas durante más de dos milenios. Paseo opcional a caballo por las estepas (pago extra en el sito). El encuentro ocasional con una de estas familias y su modo de vida es una experiencia inolvidable. Regreso para la cena. Alojamiento en Campamento Turístico Fijo en Gers en Karakorum.

Día 5 - Karakorum - Dunas de Arena Elsen Tasarkhai - Paseo a Camello Bactriano

Régimen de Pensión Completa
Después de desayuno, salida hacia las dunas Tasarkhai Elsen (conocido como el desierto Bayangobi), hermosas dunas de arena del desierto se extiende sobre 80kms en un hermoso valle. Oportunidad de fotografiar los paisajes. Una hora de excursión a recorrer por las dunas a lomos de camello bactriano. Al atardecer podremos admirar una hermosa puesta de sol sobre las dunas.  Alojamiento en campamento turístico en Gers en el desierto Bayangobi

Día 6 - Dunas de Arena Elsen Tasarkhai - Auténtico Espectáculo Nómada Mongol - Ulan Bator

Régimen de Pensión Completa

Desayuno muy temprano. Larga jornada de regreso a Ulán Bator. En la ruta, arribaremos a un campamento nómada mongol, para atender a un auténtico espectáculo Mongol para los GRUPOS con demostración de la cultura nómada, y sus animales como los caballos, yaks, camellos, toros, etc. Almuerzo Mongol incluido en el área. Regreso a Ulán Bator. Traslado al hotel. Compras de suvenires y productos de Cachemira. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento en el hotel confirmado.

Día 7 - Ulan Bator - Ciudad de Origen

Régimen de Desayuno
Desayuno. Las habitaciones deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida. Traslado al aeropuerto. Salida de Mongolia. Fin del gran viaje y nuestros destinos..

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. Posibilidad de contratarlo. (Consultar precio final con vuelo).

Incluye


  • 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado en habitación doble indicada con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en los mejores campamentos turísticos en Gers de Mongolia
  • Régimen de Pensión Completa durante toda la ruta, excepto en Ulán Bator (1er día y 2do día), con 1 botella de agua mineral diariamente.
  • Cena de Bienvenida en un restaurante local.
  • Cena de Despedida en un restaurante local.
  • Todos los traslados en privado en Ulán Bator, Parque Nacional Terelj, Gran Estatua de Genghis Kan en un microbús o en ómnibus turístico, con todo el combustible incluido.
  • Todos los traslados en privado en cómodo vehículo de origen japonés van MITSUBISHI todo terreno (capacidad de 5 personas) o similar en el resto de la ruta, y con todo el combustible incluido.
  • Guía-intérprete local Hispano Parlante.
  • Todas las entradas indicadas a los Parques Nacionales, Gran Estatua de Genghis Kan, monumentos, museos, templos, y a los monasterios más importantes de Mongolia como el Gandan, y Erdene zuu en Karakorum.
  • Visitas a las auténticas familias nómadas en la ruta.
  • 1 hora de excursión a recorrer a lomos de camello bactriano en las dunas de arena Elsen Tasarkhai.
  • Asistencia a un espectáculo folclórico de canto, y danza Mongol.
  • Tasas y servicios.
  • Gestión y el pago por la carta-visa de apoyo, autorizada por Inmigración Mongolia (*si fuera necesario).

No incluye


  • Vuelos nacionales / Internacionales.
  • Cambio de horario, atrasos o cancelaciones en los vuelos.
  • Visado.
  • El exceso de equipaje en nuestro transporte calculado (*límite de 15kg por persona para los grupos).
  • Suplemento individual en los hoteles.
  • Pérdidas del equipaje, pertenencias, pasaporte.
  • Alimentación no especificada.
  • Las bebidas frías a las afuera de Ulán Bator.
  • Visitas y excursiones no especificadas.
  • Fotografías y videos dentro los monasterios y museos.
  • Extras personales, lavandería, teléfono, etc.
  • Bebidas.
  • Personas con problemas respiratorios, con problemas cardiacos, y personas que no renuncian a algunos conceptos prefijados sobre cómo deben de ser las cosas según nuestra mentalidad y estar abiertos a lo que este país puede ofrecer, etc.
  • Condiciones Climáticas.
  • Condiciones de los caminos, pistas y carreteras en Mongolia.
  • Cambios en la programación indicada.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Visado de Mongolia.
  • Seguro de cancelación.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Ulan Bator:
Voyage 3* / Fuera de Ulan Bator: campamentos en gers.

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Ulan Bator:
Fuera de Ulan Bator: campamentos en gers. / Premium Hotel Ulaanbaatar

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Ulan Bator:
Fuera de Ulan Bator: campamentos en gers. / Hotel Blue Sky & Tower (5*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Este circuito sale desde Ulan Bator
Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro de cancelación (a contratar en el momento de hacer la reserva) (50€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje a Mongolia desde las Estepas a Karakorum 2017
Duración:
7 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: