Mercadillos de Navidad en LyonRef.12562

4 días Fête des lumières en el Puente de diciembre
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Viaje en avión a Lyon durante el Espectáculo de las Luces en el Puente de diciembre 2016 para admirar el ambiente de fiesta de esta ciudad francesa Patrimonio de la Humanidad, que desde el siglo XIX proyecta luces sobre los monumentos de la ciudad, todo un espectáculo. Un evento reconocido como único en Europa al que asisten miles de personas de todo el mundo.

Itinerario


Día 1 - Ciudad de Origen- Lyon

Salida en vuelo regular con destino Lyon. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de los espectáculos de luces que proyectan sobre los monumentos de la ciudad acompañados de eventos musicales, este ambiente es la auténtica fiesta de la ciudad francesa desde el S. XIX. Alojamiento.

Día 2 - Lyon

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica del centro de Lyon. Lyon ofrece un viaje por el tiempo y las culturas, con gran parte de su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el recorrido disfrutaremos de sus calles estrechas, sus pasadizos y durante la noche, con más de 200 lugares iluminados, recuerdan la veneración a la Virgen Maria desde tiempos de la Edad Media por salvar a la población de las plagas de la peste. Después de la visita, tiempo libre para disfrutar de la ciudad y de su fiesta a su aire donde podrá degustar alguno de sus productos típicos en sus variados puestos de comida o en uno de sus típicos restaurantes. Alojamiento.

Día 3 - Lyon - Chamberry - Annecy - Lyon

Desayuno. Por la mañana visitaremos la antigua capital de los Saboya Chambery. La ciudad vieja, admirablemente restaurada, invita al visitante a descubrir sus palacios y sus encantadores patios interiores, la catedral, el castillo, la antigua residencia de los condes y duques de Saboya y la famosa fuente de los Elefantes. Despué del almuerzo, continuaremos nuestra ruta con la visita guiada de Annecy, una ciudad histórica que ha conservado todo su encanto medieval. Regreso a Lyon para ver los espectáculos nocturnos. Alojamiento.

Día 4 - Lyon - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre para realizar las compras en el barrio “chic” de la ciudad. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Lyon. Regreso a España en vuelo regular.

Incluye


  • Vuelos de línea regular (reservas en clases especiales).
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Hotel ****
  • Alojamiento y desayuno
  • Seguro Turístico
  • Visitas incluidas:
  • Lyon/Annecy / Chamberry
  • 1 almuerzo (agua incluida).
  • Documentación y seguro de viaje.

No incluye


  • Entradas a monumentos, museos y espectáculos.
  • Guías locales (excepto los indicados en los programas como incluidos).
  • Extras en los hoteles: bebidas, teléfono...
  • Cualquier otro serivicio no especificado como incluido en los programas.
  • Seguro de anulación

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Lyon:
Novotel Lyon Confluence ( 4*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Lyon:
Novotel Lyon Confluence ( 4*)

* O similares.

Notas importantes


Conusltar horarios de Vuelos 

Conuslte horarios de Vuelos

Los mostrados son meramente informativos.

Los horarios y puntos de salida mostrados son meramente informativos pudiendo diferir de los finales. Los finales les serán confirmados en el momento de hacer la reserva.

El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 02 horas a la hora anunciada para el viajo.

En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas.
Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos. El acceso a determinados lugares del itinerario, parques...) queda sujeto a las condiciones meteorológicas en el momento en que se realicen. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido.

No existe la posibilidad de escoger la ubicación ni el nombre/categoría de hotel. 

No Existe alojamiento en triple.

Todos los hoteles publicados en el programa son previstos o similares.

El orden de las excursiones podrá ser modificado por nuestro guía acompañante en destino sin que afecte al contenido de las mismas.

Consultar descuento de compra anticipada