Viaje a la Ruta de los Conquistadores - Puente de DiciembreRef.3111

Ruta de los Conquistadores - Oferta de viaje puente de la Inmaculada
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - MÉRIDA

Salida desde la terminal a la hora indicada con dirección a Mérida, ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Acomodación en el hotel y almuerzo incluido con bebidas. Por la tarde, salida hacia Cáceres, ciudad igualmente Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para disfrutar de esta histórica y monumental ciudad. Posibilidad de realizar una visita opcional con guía local del Casco Antiguo. Esta ciudad alberga una inmensa riqueza arquitectónica, donde se pueden contemplar más de 60 edificios Histórico- Artísticos. Su conjunto monumental, declarado "Tercer conjunto Monumental de Europa" por el Consejo de Europa, bien podría compararse con una ciudad medieval completa, en unas condiciones de conservación inigualables. Sus murallas almohades y edificaciones de incalculable valor histórico y arquitectónico hacen de esta villa un retrato de los siglos XIV al XVI. Regreso a Mérida. Alojamiento.

Ver los horarios y ciudades de salida.

Día 2 - MÉRIDA - CÁCERES

Desayuno buffet y salida hacia Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para disfrutar de esta histórica y monumental ciudad. Posibilidad de realizar una visita opcional con guía local del Casco Antiguo. Esta ciudad alberga una inmensa riqueza arquitectónica, donde se pueden contemplar más de 60 edificios Histórico-Artísticos. Su conjunto monumental bien podría compararse con una ciudad medieval completa, en unas condiciones de conservación inigualables. Sus murallas almohades y edificaciones de incalculable valor histórico y arquitectónico hacen de esta villa un retrato de los siglos XIV al XVI. Regreso a Mérida. Cena con las bebidas incluidas y alojamiento en el hotel.

Día 3 - MÉRIDA - TRUJILLO - GUADALUPE

Desayuno buffet y salida hacia Trujillo, cuna de Conquistadores, patria de Pizarro, referencia obligada para los visitantes que deseen conocer la historia de esta tierra extremeña. Calificada de ciudad perfecta por la UNESCO y la Fundación Europea, Trujillo exhibe al visitante un singular tesoro urbanístico. Para un mayor conocimiento de la misma, proponemos realizar una visita opcional con guía local del casco histórico. Continuación a Guadalupe, población formada por estrechas callejuelas empedradas, edificios entramados y encajados entre sí, casas hacinadas con balcones de hierro y madera y una serie de plazuelas con mucho sabor a historia. Imprescindible es hablar de su Monasterio, grandioso conjunto guerrero y monacal, mezcla de templo, alcázar y fortaleza y considerado uno de los santuarios más importantes de España. Guadalupe ofrece hoy importantes productos gastronómicos y de artesanía, sobre todo objetos de cobre y bronce, tradición que se ha conservado a partir de los talleres de orfebrería de los monjes Jerónimos. Tiempo libre para realizar el almuerzo no incluido. Regreso a Mérida. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Día 4 - MÉRIDA - ZAFRA - JEREZ DE LOS CABALLEROS - ORIGEN

Desayuno buffet y salida hacia Zafra, población que se encuentra presidida por el Alcázar-Palacio construido entre 1437 y 1443. Destacar las plazas Grande, Chica y la del Pilarito, en cuyo entorno se conservan edificaciones y detalles constructivos y ambientales de sabor mudéjar y medieval. Continuación hacia Jerez de los Caballeros, ciudad cuyo origen se remonta a los fenicios y que vio nacer al primer europeo que divisó el Océano Pacífico, Vasco Núñez de Balboa. Palacetes y casas nobles adornan el trazado urbano de esta población, junto a conventos y ermitas. A la hora indicada, saldremos con dirección a los diferentes lugares de origen. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Incluye


  • Estancia en el hotel indicado o similar en régimen de media pensión.
  • Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila) durante todo el recorrido.
  • Excursiones incluidas según programa.
  • Seguro turístico.

No incluye


  • Extras personales.
  • Entradas a Monumentos.
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de anulación 11 €/persona
  • Servicios no especificados en el programa.
  • Suplementos según ciudad de salida: Consultar día 1 del itinerario

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Mérida:
Velada Mérida (4*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de anulación (11€) (Ver Condiciones)

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje a la Ruta de los Conquistadores - Puente de Diciembre
Duración:
4 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: