Viaje a la Isla de Bali + Borneo + Playa en PrivadoRef.12572

Vuelos y Tasas Incluidas, Hoteles en Bali Categoría LUJO
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - Madrid o Barcelona - Bali

Salida en vuelo de línea regular de la compañía Emirates, con destino Denpasar, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 2 - Bali - Jimbaran

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bali. Encuentro con el guía local y traslado a su hotel en Jimbaran. Alojamiento. Resto del día libre.  

Día 3 - Jimbaran - Ubud (Media Pensión)

En esta ruta les mostraremos todos los aspectos de la vida diaria, cultura, las casas con su arquitectura, el trabajo y la religión Hindú de los balineses. Tras de desayunar, saldremos del hotel para ver una típica danza de Bali, la danza Barong y Kris, una representación de la lucha entre el bien y el mal. Tras esta demostración visitaremos una casa balinesa para conocer la vida diaria, cultura y su religión. Almuerzo incluido en casa de una familia balinesa. Por la tarde continuaremos nuestra excursión, visitando el templo de los monos en Ubud. Más tarde subiremos un poco más, hasta llegar al templo manantial sagrado Sebatu y al campo de arroz escalonado de Tegallalang. Al anochecer llegada al pueblo de Ubud. Alojamiento.

Día 4 - Ubud - Mengwi - Bedugul - Hotel Pan Pacific Tanah Lot (Media Pensión)

En esta Ruta le mostraremos los templos más bonitos, ubicados en los sitios más importantes de la isla. Tras desayunar, saldremos hacia el río Ayung para hacer rafting, aproxidamente 2 horas. Para los que no quiran realizar este deporte se puede cambiar la actividad por hacer un mini safari a lomos de elefante. Almorzaremos en un restaurante con una panorámica exótica en plena naturaleza en el pueblo de Ubud. Por la tarde parada en Mengwi (Templo real Taman Ayun) desde donde subiremos hacia la zona montañosa de Bedugul,  visitando el templo Ulundanu en el lago Beratan. Continuaremos hacia el templo Tanah Lot, uno de los más populares; este templo se encuentra en un espectacular enclave  en un pequeño islote rocoso. Alojamiento.

Día 5 - Senderismo - Aguas Termales - Munduk - Lovina (Media Pensión)

En esta Ruta vamos a enseñarles el fabuloso paisaje de la isla. Tras desayunar saldremos hacia el pueblo Piling, donde comenzaremos con una actividad de senderismo de aproximadamente 2 horas hasta los pueblos de Penatahan BatukaruJatiluwih, donde podremos admirar los campos de arroz escalonados. Almuerzo en un restaurante junto a una panorámica del lago Beratan. Por la tarde continuaremos hacia el pueblo Munduk para contemplar sus bellas terrazas de arrozales. Pararemos en el pueblo de Banjar, donde tendremos oportunidad de bañarnos en aguas termales y nos relajaremos con un masaje balinés de una hora. Al anochecer llegaremos a Lovina. Alojamiento.

Día 6 - Lovina - Singaraja - Kintamani - Candidasa (Media Pensión)

Hoy lo dedicaremos a disfrutar de la naturaleza de la isla. Antes de desayunar saldremos en barco tradicional balinés para tener la posibilidad de ver los delfines junto al barco. Terminaremos la excursión y volveremos a desayunar en el hotel. Continuaremos hacia la ciudad de Singaraja, donde visitaremos el mercado público; podremos ver  alimentos característicos de la isla, así como especias, clavo, frutas, etc., terminando en el Templo Beji. Continuación hacia Kintamani. Almuerzo en un restaurante desde donde tendremos una panorámica al volcán y el lago Batur. Por la tarde visitaremos los pueblos de Bangli Rendang y Selat  Putung, para contemplar sus bellas terrazas de arrozales. Llegada al pueblo de Candidasa al anochecer. Alojamiento.

Día 7 - Comienza la Aventura!! - Candidasa - Pangkalan Bun (Isla de Borneo)

En el día de hoy comienza la aventura en Borneo. Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para coger el vuelo regular a Pangkalan Bun (Isla de Borneo). Pangkalan Bun, en la Isla de Borneo, o más conocida por los indonesios como Kalimantan, a la llegada al aeropuerto, nuestros guías te esperarán a la salida para llevarte hasta el puerto de Kumai, donde nos embarcaremos en nuestra “casa” para los próximos días, nos subiremos al “Klotok”, un barco tradicional de madera, especializado para subir y bajar ríos. El barco, con unas medidas de 12 x 2 m tiene un sobre techo, que sirve a su vez de balcón a la selva tropical! Nuestro equipo a bordo consiste en un patrón, un guía nativo experto de la fauna y flora de Kalimantan y un cocinero. Las tardes las pasaremos navegando pausadamente rio arriba, viendo como los monos, entre otros, aprovechan nuestro paso para cruzar el río, algunos saltando entre lianas y otros directamente nadando. Visitaremos la primera estación de plataforma de alimentación de los orangutanes en Tanjung Harapan. Tras este primer contacto con esas criaturas, podemos visitar el poblado malayo, pueblo Sei Sekonyer, para que vean la forma de la vida de ellos. Continuamos navegando pausadamente disfrutando el atardecer y la atracción de los monos narigudos. Comidas : Almuerzo – Cena. Alojamiento : Klotok

Día 8 - Aventura!! - Rio arriba en busca de Orangutanes

¿Sabías que la palabra orangután viene del idioma Indones Orang: Persona y Utan: Bosque; Persona de los bosques… Hoy navegarás hasta otro campamento, el Pondok Tangguy, donde podrás ver como alimentan a los orangutanes por la mañana. Continuamos la navegación en la orilla del río, donde verás el reflejo magnífico de la vegetación a lo largo del río, con suerte, podrás ver como algún cocodrilo se acerca a la superficie a tomar un respiro antes de sumergirse o salir de las oscuras aguas del rio y la atracción de otros animales salvajes podrías ver a lo largo de la navegación. Continuamos a Campamento Leakey, el viejo centro de investigación y rehabilitación de orangutanes desde 1971, al menos 300 orangutanes han sido ya currados y devueltos a la selvas, gracias a este centro. Aprovechareis con vuestro guía para explorar un poco los interiores de la selva para buscar orangutanes en libertad y otros animales. Tendremos un trekking corto a través del bosque tropical en busca de la vida silvestre, así como planta de la selva tropical. Regresamos al barco para el almuerzo luego veremos los Orangutanes en la hora de comer. Regresamos nuevamente al barco para navegar de vuelta a río abajo. La cena será servida en el barco en el lugar donde podrás ver muchísimas luciérnagas. Pasaremos la noche en el barco. Que descanses.

Comidas : Desayuno – Almuerzo – Cena. Alojamiento : Klotok

Día 9 - Aventura!! - Exploraciones en la jungla de Borneo

Después de desayunar, hacemos una última navegación en dirección a Kumai, donde nos acercaremos al pequeño puerto de las lanchas rápidas. Deberás proteger todo aquello que no quieres que se moje, pues durante las 4 horas de navegación rápida rio arriba, puede que la aspersión del agua, caiga sobre el barco. La tripulación te ayudara a cubrir todo de manera que evitemos que se moje. Utilizar crema solar y tapones para los oídos ayuda a pasar esas cuatro horas sin molestias. Subiremos el rio Arut, hasta llegar a otra ramificación donde tomaremos el rio Lamandau. De camino ya iremos pasando poblados indígenas y trabajadores del rio, gente haciendo su vida cerca del rio, pasaremos algunos rápidos con precaución, , parareis de camino para poder almorzar. Al llegar al pueblo de Bakonsu, nuestro guía le llevará a la Longhouse (Son las casas típicas de las tribus Dayak en Borneo, casas muy largas donde vive casi un pueblo dentro). Al llegar nos daremos cuenta de la amabilidad del poblado, normalmente festejan que vengas gente de fuera a visitarles, pues para ellos es todo un orgullo que gente de tan lejos viaje tanto para poder hacerles compañía, debido a eso a la llegada es normal que festejen esta visitas con danzas y algún que otro licor local! Después de pasear por los alrededores, llega la Cena comunal con toda la tribu, y seguidamente tocarán la campana, con lo que se reunirá todo el pueblo para hacer bailes y disfrutar la noche con lo que ellos llaman Horn Bill Menarik Pesta (Fiesta del Horn Bill)

Comidas : Desayuno –Almuerzo -Cena Alojamiento : Long House (Casa Local de los Indígenas de Borneo)

Día 10 - Aventura!! - Exploraciones en la jungla de Borneo – Pangkalan Bun

Por la mañana podrás visitar los alrededores del poblado, compartir con ellos, y ayudarles en sus tareas diarias, podrás visitar aprovechar para ver los trabajos manuales que hacen y suelen llevar a la ciudad a vender, como mascaras, alfombras, estatuas, etc. Después de empaquetar todo, comienza el camino de vuelta a Pangkalan Bun, de camino podrán parar en el Palacio Kotawaringin y tomar fotografías por los alrededores, almuerzo de camino y llegada por la tarde a Pangkalan Bun. Traslado al Hotel y el resto de la tarde libre.

Comidas : Desayuno - Almuerzo Alojamiento : Hotel local en Pangkalan Bun

Día 11 - Pangkalan Bun - Surabaya - Denpasar - Playa

Después de desayunar, traslado al Aeropuerto de Pangkalan Bun y salida en vuelo regular a Surabaya, allí conectaremos con el vuelo de regreso a Denpasar donde nos espera nuestro equipo para llevarnos al hotel elegido en zona de playa. 

Día 12 - Playa de Bali

Alojamiento y desayuno.

Días de descanso en los espectaculares hoteles seleccionados a orillas del mar.

Posibilidad de realizar diferentes excursiones por la isla. Consultar detalles y precios en "a tener en cuenta".

Día 13 - Playa de Bali

Alojamiento y desayuno.

Días de descanso en los espectaculares hoteles seleccionados a orillas del mar.

Posibilidad de realizar diferentes excursiones por la isla. Consultar detalles y precios en "a tener en cuenta".

Día 14 - Playa de Bali - Aeropuerto - Ciudad de Origen

Tras el desayuno traslado al aeropuerto a la hora acordada para la salida en avión de la compañia Emirates con destino España. Noche a bordo.

Día 15 - Madrid o Barcelona

Llegada al aeropuerto de origen, Madrid o Barcelona. Fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Vuelos en línea regular, clase turista (clase B) de la compañia Emirates.
  • Circuito de 4 noches de estancia en hotel en régimen de media pensión (desayuno y almuerzo).
  • 3 noches de estancia en hotel de playa, elegido, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1ª noche en Jimbaran- Visitas y excursiones indicadas en el programa.
  • Almuerzos durante los días de circuito.
  • Transporte terrestre en coche/minibús privado con guía de habla hispana.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Agua embotellada durante las excursiones.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Isla de Borneo:
  • Alojamiento basado en Barco Klotok privado
  • Traslados aeropuerto - Klotok - aeropuerto.
  • Traslados en tierra y rio (Klotok: Barco tradicional de madera para subir ríos con Baño)
  • Guía de habla inglesa.
  • Permiso de la policía, rangers y del Parque Nacional*
  • Agua, Te, Café, Galletas, Frutas tropicales.
  • Alojamiento 2 noches en el barco.
  • 1 Noche de estancia en el hotel en Pangkalan Bun
  • 1 Noche de estancia en la Casa Local, Dayak
  • Capitán, asistente de capitán y cocinero.
  • Todas las comidas: Desayuno, almuerzo, Cena servidos en el Barco.
  • Seguro de viaje.
  • Documentación electrónica.

No incluye


  • Visado de entrada.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Seguro de anulación (opcional): 50 euros por persona (a contratar al hacer la reserva).
  • Propinas.
  • Isla de Borneo:
  • Visado
  • Tasas de la cámara de fotos y/o video en Borneo*
  • Zumos y alcohol
  • Gastos personales como por ejemplo: propina al guía y/o chofer, lavandería, llamadas telefónicas, bebidas alcohólicas.
  • Gastos extras debido a causas mayores a nuestro control. P. ej. Retrasos o cancelaciones de vuelos, etc.
  • Todo lo que no se menciona en “INCLUYE”.
  • En general no se incluye cualquier servicio o gasto que no esté especificado en los itinerarios o en el apartado anterior ni en general cualquier gasto de índole personal.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Lovina:
Puri Bagus Lovina (4*)
Candidasa:
Alila Manggis (4*)
Tanah Lot:
Pan Pacific
Ubud:
Maya Resort Ubud 5*
Nusa Dua:
The Bali Khama a Beach Resort and Spa Hotel
Pangkalan Bun:
Klotok Borneo
Jimbaran:
Keraton Jimbaran Villa 4*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Lovina:
Puri Bagus Lovina (4*)
Candidasa:
Alila Manggis (4*)
Tanah Lot:
Pan Pacific
Ubud:
Maya Resort Ubud 5*
Nusa Dua:
Meliá Bali 5*
Pangkalan Bun:
Klotok Borneo
Jimbaran:
Keraton Jimbaran Villa 4*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Lovina:
Puri Bagus Lovina (4*)
Candidasa:
Alila Manggis (4*)
Tanah Lot:
Pan Pacific
Ubud:
Maya Resort Ubud 5*
Jimbaran:
Belmond Jimbaran Puri 5* / Keraton Jimbaran Villa 4*
Pangkalan Bun:
Klotok Borneo

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de Anulación (50€) (Ver Condiciones)
Servicios complementarios (opcionales):

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje a la Isla de Bali + Borneo + Playa en Privado
Duración:
15 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: