Viaje a Italia central y los lagos alpinos en autobúsRef.4204

Salidas desde Cataluña en autobús. Todo incluido: pensión completa + visitas.
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - BARCELONA - GAP

Salida desde el punto de origen a la hora indicada, en dirección a Francia. Almuerzo en ruta y recorrido hasta Gap, capital de los Alpes del Sur. Cena y alojamiento.

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida.

Día 2 - GAP - TURIN - LAGO MAGGIORE - VERBANIA

Desayuno y salida vía Briançon hacia Turín, capital del Piamonte. Posibilidad de realizar una visita facultativa -. Almuerzo. Continuación hacia Verbania, población situada a orillas del Lago Maggiore, uno de los más bellos lagos de la Lombardía. Cena y alojamiento.

Día 3 - VERBANIA - ISLAS BORROMEAS -VILLA TARANTO - VERBANIA

Desayuno. Excursión en barco a las Islas Borromeas, pequeño archipiélago que debe su nombre a la familia Borromea. Visitaremos la lsla Madre, jardín de plantas exóticas; la lsola dei Pescatori, y la Isola Bella, con el Palacio de los Borromeos. Almuerzo en una de estas islas. Por la tarde, visita de VíIla Taranto, jardín botánico con muchas plantas tropicales, cuya adaptación sorprende dada la altitud de Verbania. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - VERBANIA - LUGANO - LAGO DE COMO - ERBA

Desayuno. Por la mañana, bordeando el lago Maggiore. Entrada en Suiza, para dirigimos a Bellízona, conocida por sus castillos. Llegada a Lugano, la más importante de las ciudades de la Suiza italiana. Almuerzo y visita panorámica. Continuación hacia Como, donde efectuaremos un paseo panorámico por esta bella ciudad italiana. Seguiremos hacia Erba. Cena y alojamiento.

Día 5 - ERBA - TREMEZZO - BELLAGIO - VARENNA - BRESCIA

Desayuno. Salida hacia Tremezzo, encantadora población a orillas del lago de Como. Visita de Villa Carlotta, lugar de particular belleza en el que conviven arte y naturaleza. Posteriormente, nos embarcaremos en ferry hasta Bellagio, conocida como “la perta de Lario”. Almuerzo y tiempo libre. A continuación tomaremos un ferry hasta Varenna, donde sobresalen excepcionales villas como Villa Monasterio, antiguo monasterio cisterciense y Villa Ciprasi. Continuación hacia Brescia. Cena y alojamiento.

Día 6 - BRESCIA - SlRMIONE - VERONA - FERRARA - BOLONIA

Desayuno y salida hacia el Lago de Garda, el más grande de los lagos Italianos. Llegada a Sírmione, que goza de uno de los monumentos más antiguos de Italia; los restos de una villa romana. Continuación hacia Verona. Por la tarde llegada a Ferrara, sede de los duques de Este hasta el siglo XVI, cuyas calles están bordeadas por gráciles palacios. Tiempo libre o posibilidad de efectuar una visita facultativa. Continuación a Bolonia, famosa por sus calles con arcadas, su arquitectura, su Universidad y su tradición gastronómica. Cena y alojamiento.

Día 7 - BOLONIA - PARMA - TURIN

Desayuno y tiempo libre en Bolonia o posibilidad de efectuar una visita facultativa. Salida hacia Parma. Almuerzo. Recorrido hacia Turín. Cena (bebidas incluidas) y alojamiento.

Día 8 - TURIN - BARCELONA

Desayuno y regreso a España. Almuerzo libre. Por la tarde iniciaremos la ruta de regreso a Girona y Barcelona. Llegada y fin del viaje.

Incluye


  • Circuito en autocar de lujo.
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Hoteles 3*./4*
  • Pensión Completa en hoteles y restaurantes, excepto 2 almuerzos.
  • /vino en la cena del último día.
  • Seguro de viaje.

No incluye


  • Cualquier extra no especificado.
  • Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas).
  • Cobertura Gastos cancelación 17 € (opcional).
  • Suplementos por ciudades de salida.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Brescia:
NH Brescia 4*
Turín:
NH Ambasciatori (4*)
Bologna:
NH Bolognaa de la Gars 3*
Gap:
Gapotel 3*
Verbania:
Belvedere 3*
Erba:
Leonardo Da Vínci (3* superior)

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

(No existen extras para este circuito)

Resumen de la reserva

Circuito:
Viaje a Italia central y los lagos alpinos en autobús
Duración:
8 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: