Especial India Fotográfica, Festival Maha Kumbh MelaRef.4726

¡ Solo para Grupos !
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ESPAÑA / DELHI

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino Delhi, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 2 - DELHI

A la llegada asistencia y traslado al hotel (las habitaciones se entregarán a partir de las 12 h del mediodía). Resto del día libre. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional al templo de Akshardham: construido con piedra arenisca de color rosa en el exterior y mármol italiano en el interior. Cuenta con 9 cúpulas y más de 20.000 esculturas y todo esto sin usar nada de acero. En el interior se halla una estatua cubierta de oro representando al señor de Swaninarayan. El exterior del complejo del templo está dividido en dos niveles: uno formado por 4.287 piedras talladas y 48 estatuas representando al dios Ganesha y otras esculturas que representan a otros 200 dioses hindúes. Otra opción es dar un paseo por su cuenta en alguno de los barrios más emblemáticos de la capital. Alojamiento en el hotel.
* Como no se conocen los horarios de llegada de cada vuelo, en este día no se incluye ninguna comida (ver suplementos en servicios no incluidos de estar interesados).

Día 3 - DELHI (Pensión Completa)

Desayuno americano. Por la mañana visita del viejo Delhi, incluyendo la Gran Mezquita, la Jama Masjid y pasando por el Fuerte Rojo y visitando El Raj GAT, donde se encuentra la tumba de Gandhi y Nehru, y la fascinante y bulliciosa calle Chandi Chowk. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de Nueva Delhi, recorriendo: el Minarete de Qutub Minar (1199) de 73 metros, siendo el más alto del mundo, Puerta de la India, el monumento de la marca de sal, la zona de los edificios del Gobierno con su Parlamento y Palacio Presidencial, y el centro comercial Connaught Place. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - DELHI / SAMODE / JAIPUR (256 km)

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la fascinante ciudad rosa de la India, visitando en el camino el Palacio de Samode. Almuerzo en el Palacio de Samode. Luego procederemos hacia Jaipur. Traslado al hotel elegido, cena y alojamiento.

Día 5 - JAIPUR / AMBER / JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber. Una vez dentro nos sorprenderá la belleza de las dependencias del Palacio Jagmandir, Jaimahal y el templo de Kali con sus hermosos jardines. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudad rosa: el palacio de la ciudad, el famoso palacio de los Vientos y el observatorio astrológico. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - JAIPUR / FATHEPUR SIKRI / AGRA (236 km)

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra. En la ruta visitaremos Fathepur Sikri, la más impresionante de las ciudades fantasmas de la India. Visitaremos la Tumba de Salim Crhisti, el Punch Mahal. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde llegada a Agra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 - AGRA

Desayuno. Salida para realizar la visita del célebre Taj Mahal, monumento de mármol de belleza insuperable. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente visitaremos el Fuerte de Agra, donde destacan sus salas de audiencia privada y públicas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 - AGRA / ALLAHABAD (400 km) (7 / 8 h)

Desayuno. Salida temprano por carretera hacia Allahabad (alrededor de 7 / 8 horas de viaje). Almuerzo en ruta o a la llegada. Hacia el mediodía llegada a nuestro campamento de lujo en Allahabad. Según horario de llegada, tendremos oportunidad de salir para tener la primera toma de contacto con el festival Khumb Mela y poder ir sacando nuestras primeras fotografías. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 9 - ALLAHABAD

Desayuno. Día para disfrutar de la fotografía, vsitando los lugares sagrados, como Mela, los atestados Ghats y contemplar la cultura y ceremonias de este impresionante y colorido festival Khumb Mela. Almuerzo y cena en el campamento.

Día 10 - ALLAHABAD

Desayuno. Día para disfrutar de la fotografía, vsitando los lugares sagrados, como Mela, los atestados Ghats y contemplar la cultura y ceremonias de este impresionante y colorido festival Khumb Mela. Almuerzo y cena en el campamento.

Día 11 - ALLAHABAD / VARANASI (125 km) (3 h aprox)

Desayuno. Salida por carretera hacia Varanasi (125 km). Almuerzo en el hotel Radisson. Llegada a Varanasi y traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico hacia Delhi. A la llegada, traslado al hotel Radisson Blu Dwarka para cenar. Posteriormente traslado al aeropuerto internacional para salir en vuelo de línea regular con destino Madrid, vía punto europeo o asiático. Noche a bordo.

Día 12 - DELHI / ESPAÑA

Noche a bordo. Llegada a España y fin del viaje a India especial Khumb Mela y de nuestros servicios.

Incluye


  • Vuelo doméstico en India Varanasi / Delhi.
  • Régimen de Pensión Completa (algunos almuerzos podrán realizarse en restaurantes locales o en el hotel).
  • Todos los traslados de entrada y salida en las diferentes ciudades (asistencias en español / inglés).
  • Vehículo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Entradas a los lugares mencionados.
  • Pensión Completa durante todo el viaje (excepto almuerzo y cena del día de llegada).
  • Almuerzo en el Palacio de Samode (día 4).
  • Guía acompañante de habla hispana desde Delhi.
  • Coordinador desde la salida de Madrid.
  • Instructor fotógrafo profesional durante todo el viaje.
  • Charlas y talleres fotográficos a lo largo del viaje.
  • Documentación: Guía turística y bolsa de viaje (una por habitación).
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
  • Envío de documentación mediante mensajería MRW a la dirección que nos indiquen en España.

No incluye


  • No incluye vuelo internacional; coste aproximado entre 600 / 700 eu (no incluye costes de emisión), dependiendo de la antelación con la que se emita el billete y el tipo de tarifa aérea que se pueda encontrar (con cuanto más tiempo se haga la reserva, mayor posibilidades de encontrar una tarifa inferior).
  • Tramitación visado de entrada a India (entrada múltiple) = 120 eu.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Propinas.
  • Seguro de cancelación = 50 € (a contratar con la confirmación de la reserva).
  • Suplemento almuerzo en el hotel el día de llegada = 21 eu.
  • Suplemento cena en el hotel el día de llegada = 22 eu.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Delhi:
Jaypee Siddarth (5*)
Agra:
Wynham Grand (5*)
Allahabad:
Kumbh Mela Camp (Campamento de Lujo)
Jaipur:
Bella Casa

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Cancelación:
Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) (50€) (Ver Condiciones)
El precio del suplemento es por persona

Resumen de la reserva

Circuito:
Especial India Fotográfica, Festival Maha Kumbh Mela
Duración:
12 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: